RitaLeaks,Este es el miedo de la casta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

RitaLeaks,Este es el miedo de la casta.

Mensajepor Senselimits » 18 Feb 2016 11:30

El terror del PP no es que un partido Chavista, ni Bolivariano, ni comunista totalitario, filo terrorista o partidos progresistas como Compromís o como acostumbran a llamar a Podemos, el terror del PP es que salgan a la luz no solo en Valencia como están saliendo y saldrán en el Ayuntamiento de Madrid y algún dia en la CAM lo mismo que está saliendo de La Comunitat Valenciana.

RitaLeaks: 388 euros de media cada vez que entraba en un restaurante y otras locuras.Déu n'hi do.

La exalcaldesa de la ciudad de Valencia y actual senadora popular Rita Barberá podría acabar imputada por cargar gastos al Ayuntamiento que no correspondían al ejercicio de sus funciones entre 2009 y 2014.

Las 466 facturas que destapó el grupo Compromís, y que han permitido a la Fiscalía Anticorrupción de Valencia investigar el caso, ascienden al valor de 278.000 euros. Desde dos compras de más de 6.000 mil euros en una mantequería hasta cuatro facturas de 25.000 euros en concepto de naranjas para enviar a la sede del PP de la calla Génova.

Por ejemplo durante su estancia en Londres, Barberá se gastó 4.912 euros en tener un coche a su disposición dos días.

Rita Barberá se gastó 9.256 euros en alojar a sus escoltas durantes sus vacaciones. En total el Ayuntamiento de Valencia pagó 80.000 euros por 147 noches de hotel, con una media de 554 euros por factura. En la misma línea, cada vez que el equipo de la exalcaldesa fue a un restaurante se gastó un promedio de 300 euros: langostinos, jamón ibérico y botellas de vino por valor de 34 euros.

Celino me cuesta ceeer que se pueda defender a esta Sra con pinta de camionero con peluca.Y menos me cuesta creer que la votase tanta gente si esto era un secreto a voces.

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: RitaLeaks,Este es el miedo de la casta.

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2016 11:54

Es que la alternativa por lo visto es peor.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 12:12

Senselimits escribió:Celino me cuesta ceeer que se pueda defender a esta Sra con pinta de camionero con peluca.Y menos me cuesta creer que la votase tanta gente si esto era un secreto a voces.[/b]

:bir

Tienes razón.
Yo, desde luego, no la defiendo. Y mucho menos, hoy día.

La pinta es lo de menos. Cada uno arrastramos la que tenemos
Lo que no es de recibo es que esté en el Senado
Aforada y sin ir a trabajar
Cobrando de todos, y que salga de casa para ir a la peluquería

A ver cuando tú haces otro tanto con los "asuntillos propios"
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 12:15

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Es que la alternativa por lo visto es peor.

La alternativa a Barberá, es Podemos??

¡Que pocas "alternativas" tenemos...!.. :dragon
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2016 12:19

La alternativa al P.P es...cualquier cosa.
Menos el P.P...cualquier cosa.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 12:40

Cucur 3.0 escribió:Source of the post La alternativa al P.P es...cualquier cosa.

¡Conio!

Por algún hilo le hice una sugerencia a Yuski y a tí en otro, que veo tienes mala memoria.

Pacto PSOE con C's y abstención PP

Muy criticado en los "ambientes", por cierto...
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2016 12:45

celino escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post La alternativa al P.P es...cualquier cosa.

¡Conio!

Por algún hilo le hice una sugerencia a Yuski y a tí en otro, que veo tienes mala memoria.

Pacto PSOE con C's y abstención PP

Muy criticado en los "ambientes", por cierto...

A mi me da igual.
Mientras se mande al P.P a la puta mierda....cualquier cosa me vale.
El P.P es el cáncer de España.
Ahora parece que la gente empieza a darse cuenta pero aún estamos en fase de "negación".
No puede ser, porqué a mí, seguro que no es así....pero llegaremos a la fase de aceptación y mandaremos al P.P a tomar pol culo de manera definitiva. Y a ver si así podemos por fin progresar algo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 12:48

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Feb 2016 14:56

Justo debajo tienes mi respuesta. Me dirás donde encuentras la crítica. Otra cosa es si lo veo realizable. El problema es la parte "y abstención PP". Y hoy por hoy Rajoy no parece estar por la labor. A no ser que se lo ordene Merkel.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 15:24

Yushka escribió:Source of the post Justo debajo tienes mi respuesta. Me dirás donde encuentras la crítica. Otra cosa es si lo veo realizable. El problema es la parte "y abstención PP". Y hoy por hoy Rajoy no parece estar por la labor. A no ser que se lo ordene Merkel.

Ya lo sé. No era para ti en esta ocasión
Se lo enlazaba a Cucur para que conociera mi opinión sobre lo que debe hacer el PP en base a su "patriotismo"

Se niegan por ser el partido más votado y consideran un fraude a sus electores y además Rajoy se niega a no ser presidente

Personalmente no estoy de acuerdo. Sería una forma de salir del estancamiento sin Podemos
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Feb 2016 19:01

Rajoy se niega a intentar ser investido, por tanto se niega a ser Presidente. Dos veces, una de facto y otra anunciando que si le vuelven a nombrar, volvería a negarse. No entiendo como sus votantes no le piden explicaciones por ese cambio de parecer de una hora para otra.

Rajoy se niega apoyar al otro que lo intenta. Esta en su derecho a no hacerlo igual que lo fue Pedro.

Rajoy se niega a no ser Presidente aunque nadie explica cómo ya que no esta haciendo nada para conseguir los apoyos que le siguen faltando.

Rajoy esta en una tesitura de "ni conmigo ni sin mí".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Feb 2016 19:42

Yushka escribió:

Al final Rajoy en unas nuevas elecciones va a encumbrar a Rivera con mas de 80 escaños porque la derecha solo va tener dos opciones o CD's o el PSOE.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 19:57

Yushka escribió:Source of the post Rajoy se niega a intentar ser investido, por tanto se niega a ser Presidente. Dos veces, una de facto y otra anunciando que si le vuelven a nombrar, volvería a negarse. No entiendo como sus votantes no le piden explicaciones por ese cambio de parecer de una hora para otra.

Rajoy se niega apoyar al otro que lo intenta. Esta en su derecho a no hacerlo igual que lo fue Pedro.

Rajoy se niega a no ser Presidente aunque nadie explica cómo ya que no esta haciendo nada para conseguir los apoyos que le siguen faltando.

No es cierto

Rajoy quiere ser presidente y ofrece la vicepresidencia a C's o al Psoe
Como lo quiera intentar, él sabrá, yo no
Y no me parece inteligente
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 19:58

Senselimits escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Al final Rajoy en unas nuevas elecciones va a encumbrar a Rivera con mas de 80 escaños porque la derecha solo va tener dos opciones o CD's o el PSOE.

-fisch

Muy posiblemente
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Feb 2016 21:45

celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Rajoy se niega a intentar ser investido, por tanto se niega a ser Presidente. Dos veces, una de facto y otra anunciando que si le vuelven a nombrar, volvería a negarse. No entiendo como sus votantes no le piden explicaciones por ese cambio de parecer de una hora para otra.

No es cierto

Rajoy quiere ser presidente y ofrece la vicepresidencia a C's o al Psoe
Como lo quiera intentar, él sabrá, yo no
Y no me parece inteligente

¿Y cómo le va a dejar la presidencia a un mequetrefe que ha sufrido la peor derrota de la historia del PSOE?
Rajoy tiene un dilema, porque ellos han ganado las elecciones.
Yo creo que lo más sensato es repetirlas.
Aunque frente a un gobierno PSOE-Podemos nos pida el cuerpo que cualquier alternativa es mejor.
Pero si tal gobierno se forma, la culpa es de Sánchez, no de Rajoy, y la historia le juzgará a él y su partido por esto.
A los de a pie sólo nos quedará el recurso de cagarnos en su mercenaria madre, y jodernos durante lo que dure la cosa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Feb 2016 21:56

.
Y seguir pagando un poco más
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Feb 2016 22:05

Qué mierda que esta canción no sea un recuerdo del pasado.
https://youtu.be/ioUTBL3dlnw
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 10:58

Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Feb 2016 13:37

Me encanta la democracia, pero con tanto memo como hay en ella me encontraría aburrido a los tres días con tanto estúpido a mi alrededor.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Feb 2016 14:25

Siempre he mantenido que el 90% de la corrupción de este país se produce en los municipios, y más concretamente en la concesión de licencias urbanísticas y en la contratación de servicios. Sin embargo raramente sale algo de eso, pero el día que se destape la verdadera caja de los truenos que es ésta, ya verán ustedes lo que es bueno.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Feb 2016 14:37

Las grandes operaciones urbanísticas no se realizan en los municipios, sino en las consejerías de obras públicas y vivienda, que a su vez controlan la dirección general del Patrimonio y las oficinas técnicas municipales.
Digamos que es más bien un entramado difícilmente controlable.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”