Están provocando

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Están provocando

Mensajepor embolic » 23 Oct 2012 00:03

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Para poder abundar en el tema de si Colón (o Colomb, en este caso) fue catalán, primero hay que investigar si trincó un 3% de lo que venía de las Indias.
Leyendo los diarios de a bordo, uno tampoco observa ese lenguaje victimiplasta que caracteriza a los catalanes, eso de la corona española nos roba, los indios no nos quieren y tal.
No sé, hasta que algo así con más enjundia no certifique que el almirante fuera catalán, pues como que yo no me lo creo.

Hombre, todo el mundo sabe que Colón era un finlandés que bajó a Benidorm de vacaciones. Y como le quitaron la tarjeta de la Seguridad Social por ser inmigrante se dijo: Bah, me voy a buscar nuevos mundos. Y así hizo.

-mfr_lol
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Están provocando

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2012 00:42

Pedritus escribió:Para poder abundar en el tema de si Colón (o Colomb, en este caso) fue catalán, primero hay que investigar si trincó un 3% de lo que venía de las Indias.
Leyendo los diarios de a bordo, uno tampoco observa ese lenguaje victimiplasta que caracteriza a los catalanes, eso de la corona española nos roba, los indios no nos quieren y tal.
No sé, hasta que algo así con más enjundia no certifique que el almirante fuera catalán, pues como que yo no me lo creo.

Parece ser que trincó el 3% y tal vez más, cosa que a sus católicas majestades les importaba un pimiento mientras llegasen a sus arcas cantidades adecuadas, como que Colon era un desastre como gobernador, le dieron las gracias por los servicios prestados. De los diarios de abordo no se fíe, stengo entendido por un grumete fijo que a la primera te ascienden pero nunca lo hacen, que era el ABC gratuíto, como en Iberia. Lo de almirante catalán ya me parece mas difícil, porque creo que dejaron de convocar oposiciones al cargo desde que Isa y Nando empezaron a follar juntos

Volver a “Política.”