Ha estallado la guerra!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Ha estallado la guerra!!

Mensajepor arlett » 07 Feb 2013 10:52

La insistencia de la expresidenta madrileña en erigirse como mirlo blanco del partido aprovechando el 'caso Bárcenas' indigna a la dirección nacional y choca con Cospedal .

Esto parece una continuación a mi escrito de ayer. La verdad es que más que una continuación es una confirmación.

¿Alguien se había creído que Dª Espe había dimitido de la comunidad de Madrid para estar con su familia?

Todo está orquestado y muy bien orquestado. Las filtraciones a la prensa destapando el caso Bárcenas y poniendo de relieve la corrupción interna en la cúpula del PP, son intencionadas y meditadas desde el interior.

Ha comenzado la guerra en el PP. Esperanza va enseñando cada vez más la patita y la Cospedal teme que le coma el terreno en un abrir y cerrar de ojos.

Esto promete ser apasionante, así que sentémonos en la butaca con un bol de palomitas y gocemos del espectáculo en la que dos señoras con aspiraciones intentarán sacarse los ojos para hacer realidad sus sueños.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Ha estallado la guerra!!

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2013 11:02

Ya sólo me falta ver a doña Espe clamando por la unidad para hacer frente a la crisis, para añadir que Rajoy no puede proporcionarla, por lo que mejor provocamos una escisión que lleve a la unidad con ella como centro aglutinador.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Feb 2013 12:15

La insistencia de la expresidenta madrileña en erigirse como mirlo blanco del partido aprovechando el 'caso Bárcenas' indigna a la dirección nacional y choca con Cospedal .

creo que está de acuerdo con Garzón .. -fisch
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 07 Feb 2013 15:14

caramba Arlett, no me pegue ud estos sustos ... menudo titulo "ha estallado la guerra" !!! casi que me da un infarto!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Feb 2013 17:29

Sin embargo, el hecho de que Aguirre proponga una regeneración de verdad y listas abiertas de entrada, eso no parece interesar a la forera que habre el hilo. A ella lo que le interesa es la tontería de que dos jerifaltas del Pp se peleen entre ellas.

O sea, una visión profunda e inteligente de la política.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 17:32

Thor Nillo.
¿Usted cree en las virtudes y e las transparencias de Aguirre?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Feb 2013 17:40

Lo que yo crea al respecto resulta indiferente. Aguirre ha dicho una cosa que queremos todos y eso se valora como una chufla.

Usted puede permanecer en el inmutismo al respecto. Yo no. Yo saludo que algún poderoso quiera serlo menos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 17:48

Aguirre si pudiera, a usted lo haría mas pobre y, a un grupo selecto de amigos mas rico. La diferencia está en que, ella cree que los Bárcenas y cias. son unos tontos por haberse dejado pillar tan rápido por su afán en lucrarse en el menor tiempo posible. Ella lo que defiende es que, hay toda una vida para lucrarse y, que se debe de robar muy pococ a poco sin que se note. Pero en fin, cada uno es feliz a su manera.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Feb 2013 19:25

Neopatria escribió:caramba Arlett, no me pegue ud estos sustos ... menudo titulo "ha estallado la guerra" !!! casi que me da un infarto!

No , mi apreciada Neopatria , no pretendía asustar , sólo se trata de una guerra dialéctica y de zancadillas morales , no creo que nadie salga herido excepto en su amor propio .

¿ Con quién se iban a pelear nuestros valientes militares ?

¡¡ Ah sí !! con los catalanes :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 07 Feb 2013 20:13

Corleone escribió:Aguirre si pudiera, a usted lo haría mas pobre y, a un grupo selecto de amigos mas rico. La diferencia está en que, ella cree que los Bárcenas y cias. son unos tontos por haberse dejado pillar tan rápido por su afán en lucrarse en el menor tiempo posible. Ella lo que defiende es que, hay toda una vida para lucrarse y, que se debe de robar muy pococ a poco sin que se note. Pero en fin, cada uno es feliz a su manera.

ella enriquece a su familia con una parada del AVE en tierras de un familiar! era algo asi no? -beg
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 20:19

Algo así... ella si hace una penetración prefiere hacerla con vaselina ya que, al ras, duele mucho.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Feb 2013 21:01

Thor nillo escribió:Sin embargo, el hecho de que Aguirre proponga una regeneración de verdad y listas abiertas de entrada, eso no parece interesar a la forera que habre el hilo. A ella lo que le interesa es la tontería de que dos jerifaltas del Pp se peleen entre ellas.

O sea, una visión profunda e inteligente de la política.

Lo mismito que pasó cuando los peperos hablaban de Rubalcaba y Chacón, don Thor :huys:

:rosa:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Feb 2013 21:04

... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2013 21:40

El problema de las listas abiertas es si el partido continúa haciendo la lista o hay unas primarias, porque lo normal es que se vote una lista, tal vez con exclusión de uno e inclusión de otro, pero normalmente se vota la lista, ya lo ve en los resultados del Senado, por muy abiertas que sean las listas, se vota lista, y por orden alfabético. Claro que ¿a quien le importa realmente la composición del Senado?

Volver a “Política.”