Estado Islamico. O paños o puños

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Estado Islamico. O paños o puños

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Mar 2015 10:33

Cucur 3.0 escribió:
Francisco Delicado escribió:Por supuesto, la interpretación cavernícola de algo ya lo suficientemente anticuado como un texto religioso es culpa de los EE.UU.
Claro, hombre, claro.

Eliminando a los EE.UU se acaba todo.

Si no sé cómo no se me había ocurrido antes.

Si usted no se mea en el termitero...las termitas no irán a por usted.
Si usted no molesta a la cobra...la cobra no intentará picarle.
Hacer un análisis tan somero de la situación reduciéndolo a una interpretación anticuada de unas escrituras es del todo equivocado.
Usted debe saber que la cobra lleva veneno. Y si después de tocarle los cojones a la cobra ésta usa el veneno con usted...luego no se queje.

Perfecto; degüellan a centenares de personas, lo graban, lo envían por el mundo; meten en jaulas a otros seres humanos, los rocían con gasolina y les prenden fuego; raptan a centenares de mujeres, las esclavizan y, más tarde, entran en los museos y a martillazo limpio rompen las estatuas.
Y yo no me quejo. Claro. Porque, al parecer, les he tocado los cojones.

A mí es un argumento que me suena mucho; sí, muchísimo; es aquel de que si esa chica no se pusiera esa falda provocativa no le habría pasado lo que le ha pasado; sí.
A la vista de la mentalidad de este señor, de esa señora de más arriba; de los tres o cuatro animalitos de siempre es fácil encontrar la línea argumental.
Sí, es fácil.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Mar 2015 10:42

embolic escribió:
Francisco Delicado escribió:
Vamos a ver; a todo esta gente que escirbe aquí ¿hay que hacerles el menor caso o temerles?
A mí me dan pánico.
Terror.

Es una buena definición, no se os ha de hacer el menos caso, temeros no pues sois cuatro ridículos y el cabo.

Podéis hacer una buena cuadrilla meneando la muletilla delante la vaquilla.

Sí, señora, usted da susto.
Usted es un a pobre fracasada, carente de formación y llevada por impulsos primitivos.
Reiteradamente escribe lo mismo, se da las mismas ínfulas y desprecia de la misma manera a todo el que no piense como usted, a los que,¡por supuesto! tacha de fachas o nacionatas españoles.

Usted nunca examina los hechos aislados sino según quien los lleva a cabo. Usted muestra un odio primitivo (todo en usted es primitivo) que necesariamente produce miedo en los demás.

Asusta pensar qué haría con nosotros si llegara al poder, porque su conducta es irracional, agresiva y sectaria.
A usted le ha ido mal en la vida y ha optado por culpar de ello no a su propia ineptitud lamentable sino a todos aquellos que no comulguen son sus peregrinas ideas.

Usted, ustedes, provocan miedo sencillamente porque su manera de pensar, ese odio reconcentrado hacia el otro lado al que culpan de todo, es muy viejo, ha estado presente en todas las llamadas revoluciones, con una especial ferocidad en las tricoteurs de la Francesa.

Así son ustedes.
Lamentablemente así.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Mar 2015 11:03

Que sí, hombre que sí... que tiés toa la razón, que yo te asusto cuando hago Buuuuuh!!!!

Y ahora, como castigo, te vuelves a leer el tema enterito y me señalas exactamente donde y cuando y como han escrito los foreros que te asustan todas estas maldades de que los acusas.

Si no puedes o no quieres, porqué sí sabes leer, tranquilo, te regalo una bolsita de conguitos y te vas a un rincón del patio a comerlos tranquilamente.

un besazo paquito.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Mar 2015 15:51

No creo que a nadie le extrañe el avance de estos energúmenos teniendo padrinos que siempre están dispuestos a justificarlos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Mar 2015 18:21

Francisco Delicado escribió:A mí es un argumento que me suena mucho; sí, muchísimo; es aquel de que si esa chica no se pusiera esa falda provocativa no le habría pasado lo que le ha pasado; sí.
A la vista de la mentalidad de este señor, de esa señora de más arriba; de los tres o cuatro animalitos de siempre es fácil encontrar la línea argumental.
Sí, es fácil.

El argumento no es ese.
El argumento es ir a su país, bombardearlo, arrasarlo, invadirlo, matar a civiles, mujeres, niños (incluso a periodistas que estaban informando del conflicto...a sabiendas de que el hotel donde estaban era un hotel lleno de periodistas occidentales)...y luego esperar que no pase nada.
En qué clase de mundo vive usted que cree que se puede ir por él machacando al que se te pone por delante, incluso sin motivo alguno, y luego esperar que no se te reboten?

Ya he dicho que hay que parar esa salvajada (porque son unos salvajes incivilizados) pero hay que tener claro quién les ha levado a hacer eso.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Mar 2015 18:23

Cotton escribió:No creo que a nadie le extrañe el avance de estos energúmenos teniendo padrinos que siempre están dispuestos a justificarlos.

Nada de justificación.
La violencia no tiene justificación alguna. La salvajada inhumana menos aún.
Pero tampoco tiene justificación ir a sus países y arrasarlos, quemarlos, destruirlos y matar a todo el que se pone delante de un tomahawk o de un tanque USA.
O eso sí tiene justificación?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Mar 2015 21:05

embolic escribió:Que sí, hombre que sí... que tiés toa la razón, que yo te asusto cuando hago Buuuuuh!!!!

Y ahora, como castigo, te vuelves a leer el tema enterito y me señalas exactamente donde y cuando y como han escrito los foreros que te asustan todas estas maldades de que los acusas.

Si no puedes o no quieres, porqué sí sabes leer, tranquilo, te regalo una bolsita de conguitos y te vas a un rincón del patio a comerlos tranquilamente.

un besazo paquito.

Señora, váyase a la mierda.
Yo no me trato con fascistas, pobre imbécil
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Mar 2015 21:31

no te pases mas... o quien se irá a la mierda eres tu. Si no tienes para pagarte el psiquiatra te la machacas con una piedra. Te queda claro?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Mar 2015 21:34

Cotton escribió:No creo que a nadie le extrañe el avance de estos energúmenos teniendo padrinos que siempre están dispuestos a justificarlos.

el avance de estos energúmenos será imparable mientras existan energúmenos que pretendan erradicarlos comportándose de igual forma que ellos, como energúmenos.

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Mar 2015 22:20

Desde luego es mejor comprensión y paños calientes, dónde va a parar...
Luego, te los encuentras al otro lado de la puerta, estando tú dentro de la celda y te pones a rezar para que sea rapidito.

La verdad es que no sé ni porqué me molesto en responder ante tanta demagogia y buenismo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Mar 2015 22:23

Déjate de comprensiones y chorradas y aprende a leer que ya eres mayorcita.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Mar 2015 22:28

Vaya, dando lecciones como siempre...

Vas a repartir hoy alguna instrucción más o me puedo dedicar a algo más productivo que contestar tus monsergas?

Por cierto, no estabas en la mierda?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Estado Islamico. O paños o puños

Mensajepor embolic » 03 Mar 2015 22:36

Puedes dedicarte a leer y entender lo que lees y después me traes, si lo encuentras o sabes, lo mismo que le he pedido a paquito, que me traigas aquí y demuestres quien, como y donde se ha justificado a los trogloditas, si no lo encuentras puedes comerte las palabras y las digieres con calma. Y no, no estaba en la mierda, pero si te apetece puedo comprarte un billete y te vas allí de visita y ya de paso le traes un souvenir al paco que anda bastante destartalado.

Lo dicho, o demuestras quienes y donde y como han justificado o "comprendido" a los energúmenos que se cargaron el museo a martillazos o te comes tus palabras.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Mar 2015 19:34

Paños:

Detenidos dos tipos, una gendarme y su novio, por estar relacionados con el siniestro yihadista que asesinó a cuatro personas en Paris a la vez que el semanario humorístico Charlie Hebdo era masacrado.

Resulta que la gendarme se había convertido al islam dos años antes. Y era gendarme. Y estaba destinada en cuartel de Rosny-Sous-Bois, centro de alta seguridad de la policía.

El novio entraba y salía como pedro por su casa.

Los paños de Francia los pagan los franceses con su sangre.

Basta ya de mentiras. En el Corán hay más de trescientas llamadas a la guerra santa y a la violencia. Mahoma va con una espada en la mano. El Estado Islámico hace lo que nadie ha hecho en 5.000 años: Destruir estatuas de 5.000 años de antigüedad. Nadie, por salvaje que haya sido en la historia tremenda de la humanidad, ha cometido lo que cometen estos siniestros encapuchados. Si esas estatuas se erguían ayer es que nadie, por hitita que fuera, las había derribado. Ha tenido que llegar el Corán, con su siniestro color negro de muerte, para hacerlo (en el siglo XX!; el mismo que desentraña las tripas de la materia en el LCH). ¿Que más hay que esperar para acabar con esta lacra mentirosa, violenta y anacrónica?

Hay que esperar a que los buenistas y los progres se enteren de esto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Mar 2015 19:42

Ahora todos poniéndoles verdes en este foro por infames... lo estoy viendo!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Mar 2015 23:34

Ejem...

En un lugar de Espania, tambien se pasan las obras milenarias por el forro de los calzoncillos con esmegma...

http://portalclasico.com/el-anfiteatro- ... es-de-mayo
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Mar 2015 17:59

Esta periodista libanesa los tiene bien puestos.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=9mKsFLhphug[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Mar 2015 18:43

Ya había visto el vídeo este y además de tenerlos muy bien puestos la periodista queda patente y manifiesto la imbecilidad del tipo del turbante. Cretino el tío poralax!

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Mar 2015 23:38

Se ve que la presentadora estaba bien harta con el rollo que se estaba tirando el imán. Le viene a decir educadamente algo así como venga tío, que te estás enrrollando malamente y no estás diciendo ná, y claro el clérigo pilla la indirecta y pierde los papeles, entra al trapo y la mujer hace unos pases gloriosos con el enfurecido clérigo. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2015 16:24

Nótese que el turbantito lleva a su molino, considera islamistas, a los principales grupos terroristas marxistas europeos.
El chaval será muy inteligente, pero se inventa la Historia, no sabe sintetizar un tema, no tiene idea de lo que es el tiempo televisivo.
Ítem más, muy democráticamente ha pactado que no se le interrumpa -beg y creo que gran parte del problema ha sido que debía plegarse a lo que le decía la conductora del programa (mujer ella) cosa que no le entra en la cabeza (tal vez si se quitara el turbante...)

Volver a “Política.”