Estado del Foro. Segunda edicion.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Estado del Foro. Segunda edicion.

Mensajepor Dae » 27 Oct 2014 19:25

Bien dicho, Pasti.
No le pongo ni una coma, no puedo decir lo mismo de mi móvil que las pone donde le da la gana.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:30

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Gusmornins.

A mí siempre me ha chocado de "La Tertulia" el tipo de comentario "lo que me hiciste hace 6 años..."...."aquello que me dijiste el 25 de novimbre del 2003, que ya he olvidado, ehhhhh????"....."aquel hilo donde te portaste tan mal conmigo en primavera del 2005..."....

En política no funciona así porque lo que te han dicho ha sido hace 5 minutos y no es más que una repetición de lo que te vienen diciendo desde siempre...así que me parece más auténtico.

Ya.

Que si cuando eras Majo, que si cuando eras Almanzor, que si cuando eras el de más allá...

Mire, en Política no hacen ustedes más que darse de hostias con los mismos temas repetidos hasta la saciedad. En Tertulia hay hostias como panes, pero también hay discusión sana y sin soberbias ni menosprecios.

También es verdad.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 19:36

Ya, pero en Politica sabes de que va cada uno.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:59

Solsol escribió:Ya, pero en Politica sabes de que va cada uno.

Aquí también, y del que no lo sabes aún, pronto lo averiguas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 20:24

Aqui estoy muy despistada con algunos.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Oct 2014 20:42

Politica es un subforo de lo mas simple, compuesto por peperos y antipeperos, catalanes y anticatalanes.

Todo el mundo practica el ytumas y te insultan al primer post.

Es bastante simple y es facil caer es desprecios y enemistades, puesto que solo ves lo malo de los demas.

Yo solo entro para criticar al PP, mayormente. Y luego a otra cosa. Es como cuando vas al bar a ver el futbol. Ser y estar con hooligans a diario no es muy sano para la mente.

Ademas, ni se discute de politica ni na. No nos enganiemos, es el subforo donde las neuronas funcionan menos.

La tertulia es mas mejor, los foreros tienen mas matices, no estan sujetos a cliches absurdos y unineuronales.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Oct 2014 20:44

Oiga, me he pedido yo primero ser el blanco de las iras de Cucur. A la cola.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Oct 2014 20:46

Tranquilo, te cedo el puesto encantada. Disfrutare viendo como te linchan, munieco.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 20:46

turutut escribió:
Mado escribió:Pues si :lol:

Me atacó Thornillo y le azuzó un tal Osiris :lol:

Dos inseguros, seguramente :lol:

Yo creo que no los interpretó bien.

No veo yo thornillo dejándose azuzar por nadie. :lol:

Y no se dejó. Pero el otro si que lo intentó :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Oct 2014 09:25

Lo cierto es que fue en política donde vivi un episodio de acoso en toda línea. Y también es cierto que el tipo lo hizo públicamente, nada de privis ni otras interioridades ¿para qué? excepto yo que lo sufrí, nadie pareció enterarse de nada. Lo que demuestra que el contexto habitual de política es tan violento que hasta un episodio de estos pasa casi desapercibido o como algo normal.

En la tertulia es lo contrario. Aquí te ignoran olimpicamente, de hecho el acoso solo sería la prueba de que estás integrado. No se acosa a un novato.

Y también es cierto que las historias sucenden más subterráneamente. Los privis funcionan a todo trapo, y a superficie solo aflora una parte de las historias, lo que demuestra que a los foreros les importa mucho la imagen que dan, o que ésta se tiene más en cuenta por todos.

Puestos a elegir, prefiero la indiferencia de la tertulia. Va más con mi caracter -grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Oct 2014 09:33

turutut escribió:Puestos a elegir, prefiero la indiferencia de la tertulia. Va más con mi caracter -grin

Pues si, es menos agotadora. Y cuando a causa de eso se monta un pollo como el de días pasados, es muy entretenida :lol: ¡ Anda que no volaban los mensajes el pasado finde ! ¡ Que es que no dábamos abasto a responder ! :lol:

Ahora, otra vez a la búsqueda de temas que nos distraigan, che.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 09:37

Podíamos hacer una fiesta de jalogui.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Oct 2014 09:47

A mí es que la política ya de por sí me aburre sobremanera. Y si, además de aburrida, resulta que se convierte en fuente de discusiones bizantinas, como sucede en el subforo que con dicho nombre hay en esta parroquia, pues entonces apaga y vámonos, que es lo que yo he hecho, que no he vuelto a entrar por allí desde hace un montón de tiempo.... Mucho mejor la fiesta de jalogüi que propone doblesol, que además pega con jagüi, como me llama Catalina, lina, lina -tongue
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Oct 2014 09:49

Pastinaca escribió:Ya.

Que si cuando eras Majo, que si cuando eras Almanzor, que si cuando eras el de más allá...

Mire, en Política no hacen ustedes más que darse de hostias con los mismos temas repetidos hasta la saciedad. En Tertulia hay hostias como panes, pero también hay discusión sana y sin soberbias ni menosprecios.

Ya lo veo ya...sin menosprecios sobre todo....y la discusión es sanísima. Vamos...que ni un Bio con bífidus para irse de vareta.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Oct 2014 10:34

Solsol escribió:Podíamos hacer una fiesta de jalogui.

Yo ya estoy de jalouín.
el chico que está próximo a morrearme en el avatar es un marino fantasma.
:bir
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Oct 2014 11:18

Por cierto, nunca he sabido cómo un día dedicado a los difuntos ha desembocado en una fiesta de disfraces.

Estos americanos es que están locos :lol: .

Mucho mejor nuestro Tenorio tradicional, las campanas doblando todita la noche, sin dejar que se nos olvidara que noche era, contando historias de miedo, comiendo gachas y castañas pilongas, el japoteo de las lápidas :lol:

No es que a mi esta fiesta me diga nada en especial, pero el jalogüin ese, menos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 11:27

Erato escribió:

Yo ya estoy de jalouín.

Habia leido que tenias un marido fantasma. Perdón, perdón...tengo que colgarme las gafas ya.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 11:29

Si, Mado, yo tampoco entiendo a cuenta de que celebramos el jalogui este pero quienes tenemos chavales ya estamos acostumbrados.

Mi pequeño del alma dice que le sàbado le han invitado anu na fiesta y no se si darle permiso o que, es menor y me da un miedo tremendo.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Oct 2014 06:05

Marketing.

Comparen, a los ojos de un niño, cuál mola más de las dos celebraciones. No hay color.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Oct 2014 09:46

Solsol escribió:
Erato escribió:

Yo ya estoy de jalouín.

Habia leido que tenias un marido fantasma. Perdón, perdón...tengo que colgarme las gafas ya.

:lol: :lol: :lol:

El Sr. Erato tiende a espíritu puro pero aún tiene contorno :lol:
Me ha hecho gracia, criatura.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Oct 2014 10:33

Mado escribió:Ayer anduve un rato por Política, a ver si me aireaba un poco. Lo que saqué no fueron respuestas a mis opiniones sino ataques personales a mi capacidad o a mi inteligencia. Incluso hubo un azuzamiento. Y eso que apenas participé.

Y

Pues si :lol:

Me atacó Thornillo y le azuzó un tal Osiris :lol:

Dos inseguros, seguramente :lol:

No la había leído por aquí. Ya que me cita, me tendrá que aguantar de nuevo. Y esta vez profundizaré más. Sé que es la Tertulia, pero usted me ha traído aquí.

Le recuerdo que usted no manifestó "unas opiniones". Usted colgó una sentencia:

"Todos estamos en contra de este gobierno. Menos ellos, claro." (Contestando a Senselimites, que decía una mentira como una castillo, que "la gente Cataluña no está en contra de España, sino del gobierno fascista del PP))

Eso es dos cosas:

Una, subrepticia y sobreentendida; es una manifestación de compadreo con Senselimites al que une usted a un grupo muy numeroso (todos, nada más y nada menos que "todos") del que forman parte casi todos ustedes, o sea, los guays. De alguna forma, señora Mado, esa sentencia contiene un ataque a quienes no son todos. Además, el ataque es pérfido porque esos que apoyan al gobierno son como los últimos de la clase, una especie en extinción. Una excrecencia.

Error, naturalmente. No son ustedes "todos". Hay muchos que no están en ese "todos". Usted quería decir eso. Usted se distancia de los que votan al PP, juntándose con un separatista aborrecible, que miente de nuevo.

Pero no dijo usted eso así. Lo dijo disfrazado. Lo dijo de otra manera.

Dos: A usted le salió una frase obvia y simple: Que apoyan al gobierno sólo los que lo votan.

Sólo me centré en esa parte. Lo hice porque usted me cae muy bien. Usted atacó a los que apoyan al gobierno y sin darse mucha cuenta. Encima uniéndose al Sense ese que me saca de quicio y dijo algo falso hasta la náusea. Y lo hizo usted con una frase muy tonta por ser muy obvia. Tan, tan, tan obvia, que me lo puso usted a huevo:

Es usted una lince, Mado.

TODOS están en contra de a quienes no han votado.

Otro análisis tan agudo como este y me da un infarto.

Sí, un poco fuerte. Vale. Pero está usted en política, ha manifestado una opinión política disfrazada de buen rollito y se expone usted a estas cosas.

Luego, más adelante, me pide que le argumente sus opiniones.

Claro, no quiero. No quiero discutir con usted lo que subyace en el mensaje. Sólo insisto que que comete usted una redundancia, no sé cómo se llama esa figura retórica que consiste en sentenciar lo obvio sin aportar información alguna.

Su frase es del mismo tipo que:

"Todos los que no están en este autobús, no están en este autobús".

¿Me puede señalar qué tipo de argumento se puede oponer a esto?

Salvo que haya una segunda intención. Supongamos que el autobús es el de elegidas para participar en Miss Mundo. Habría una segunda intención en el mensaje: "Mira tía, somos las más guapas y las que no van aquí, no van a tocar el cielo, monina, jajaja". El mensaje no sería una estupidez, sería una ironía.

¿Era lo suyo una ironía, Mado?
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”