Estado de ánimo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Estado de ánimo.

Mensajepor Solsol » 12 May 2014 11:25

Hay dias que os apetece contestar a hilos polémicos y otros dias no?

En mi caso va por dias, hay dias que paso de largo ante cualquier observación que yo crea que puede causar polémica y otros que pareciera que lo ando buscando. I magino que en mi caso depende del estado de ánimo que tenga, de lo bien o mal que me haya ido el dia.

Actuáis por impulso a sabiendas de que tu opinión puede dar lugar a un debate con consecuencias digamos que devastadoras?

Os mordéis mucho la lengua para no contestar a algo? o por el contrario contestáis siempre a cualquier cosa que os interese?
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Estado de ánimo.

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 11:36

Justo lo estaba comentando ahora mismo con una amiga... yo soy un "polvorilla" como me dice mi madre, y como tal, me cuesta mucho no entrar al trapo... pero tampoco me cuesta mucho salir de él.

Claro que influye en estado de ánimo... hay veces que dices: pa qué? y otra que dices pues voy...

...el resultado final es el mismo... (x)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 11:45

No vengo al foro pelearme, aunque pueda entrar en polémicas, voluntariamente o no: voluntariamente, entrar en la polémica, pero no para alimentarla; involuntariamente, lo que diga o donde me meta, conviértase en polémica.
Sobre el ánimo, claro que hay días y momentos en que estoy más propenso a contestar y discutir que otros.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 11:49

Sobre morder la lengua, cada vez más, sobretodo cuando veo que el provocador pretende que le conteste.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 11:52

Fidalgo escribió:No vengo al foro pelearme, aunque pueda entrar en polémicas, voluntariamente o no: voluntariamente, entrar en la polémica, pero no para alimentarla; involuntariamente, lo que diga o donde me meta, conviértase en polémica.
Sobre el ánimo, claro que hay días y momentos en que estoy más propenso a contestar y discutir que otros.

Ah, pero yo es que no hablo del Foro, hablo de mi vida en general...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 11:56

No sé a lo que iba la pregunta de Solsol, pero hablaba de debate, entonces entendí que se refería al foro.
Fuera del foro, evito discusiones políticas, y pocas veces me meto en polémicas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 May 2014 12:05

En general evito las polémicas, me desgastan mucho y, en ocasiones, no guardan relación el malestar que originan con el beneficio que se obtiene. Si es algo que me atañe directamente voy a muerte pero por chorradas digo aquello de "para ti la perra gorda". Al final nadie cambia de actitud y me parece estúpido dos personas discutiendo con una pared. Porque se trata de eso: te he dicho que blanco, te he dicho que negro y nadie cambia de actitud. Una lucha infructuosa.

En el foro todavía más, para qué y con quién discutes. El absurdo elevado a la enésima potencia. Claro que a veces me meto en fregaos, cuando eso sucede tengo que tener un ánimo muy concreto y un tema que en ese momento me afecte mucho.
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 12 May 2014 12:16

A mi personalmente no me gusta entrar en polémicas. Como dice Erato, me desgastan demasiado. Yo soy más de observar y sacar mis propias conclusiones.
Pero me pasa aquí, y en la vida real... no es nada nuevo.

Aquí en el foro... ¿para que discutir por tonterías?... bah, si ni nos conocemos... pasando, que es gerundio.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 12:18

Ya, ya...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 12 May 2014 12:19

Izanagi escribió:Ya, ya...

¿Lo dices por mi?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 12:40

A ver si ahora vamos a ser todos muy guays y a ninguno nos gusta discutir... Mira que no me lo creo, eh! Que no, que todos tenemos ratitos cabrones, lo siento.
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 12 May 2014 12:46

Yo momentos de esos tengo... pero por chorradas varias... no pierdo mi tiempo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 May 2014 12:48

Gloria escribió:todos tenemos ratitos cabrones, lo siento.

Yo ahora mismo estoy pasando un ratito cabrón, pero me lo guardo para mí. Es decir, que no tengo ganas de discutir con nadie. Otros días, en cambio, canalizo mi mala leche cabreándome con cualquiera.

Sea como sea, los ratitos cabrones son eso: ratitos. Luego se me pasan y listo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 May 2014 12:49

Me refiero al foro en particular.

Como somos en el foro nos puede hacer una idea de como somos en la vida real.

Y yo estoy mas cerca de la opinión de Gloria.

Todos, todos, tenemos momentos malos en los que hasta que te llamen guapa te hacen saltar.

Yo no evito las opiniones polémicas.

Tampoco es que este este buscando todo el dia la disputa pero creo, es solo mi opinión, un cambio de impresiones de vez en cuando es saludable. Y el que no lo vea asi es que tiene la piel demasiado fina.

A mi me gustan los dias pastelosos, los amables, los que me apetece profundizar....y los dias de bronca.

Todos ellos hacen que me quede por aqui y que cada dia, aun con las legañas y el cafe en la mano, abra el foro.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 May 2014 12:51

Solsol escribió:Como somos en el foro nos puede hacer una idea de como somos en la vida real.

No crea. Muchas veces internet nos sirve para mostrar una zona oscura que no exhibimos ante los demás en vivo y en directo.

Solsol escribió:Todos, todos, tenemos momentos malos en los que hasta que te llamen guapa te hacen saltar.

¡Guapa!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 May 2014 12:58

Arthur Clennam escribió:
Solsol escribió:Como somos en el foro nos puede hacer una idea de como somos en la vida real.

No crea. Muchas veces internet nos sirve para mostrar una zona oscura que no exhibimos ante los demás en vivo y en directo.

Solsol escribió:Todos, todos, tenemos momentos malos en los que hasta que te llamen guapa te hacen saltar.

¡Guapa!

Y tu mas!!!!!!

Creo que nunca, nunca nadie que aprecio me hiciera saltar.

Y a ti, y no me preguntes porque, te aprecio, o al menos estoy en ello.

En cuanto a lo otro, yo creo que si. Alguien que participa en un foro asiduamente no puede mostrar una careta por mucho tiempo. Tarde o temprano aparece su yo personal.

Para mi es difícil interpretar, no nací para actriz aunque mi abuela lo intento, el día que monto un pollo aquí es porque me ha ido mal o estoy floja de animo o algo.
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 May 2014 12:58

Recuerdo que en "Sentido y sensibilidad" la Austen ideó un personaje, una señora de hijos mimados y maleducados, a quien gustaba casi en exclusividad mostrar su casa y hablar acerca de los bonita que es y cómo la cuida; más de 200 años después de ser escrita esa obra la alta burguesía, los ricos muy ricos, no han dejado de tener los mismos gustos; un amigo y cliente de incalculable fortuna emplea su tiempo en dar grandes fiestas (¿"Veladas" las llaman en las películas?). El sábado pasado se festejó algo muy concreto, el cumpleaños de su estirada mujer, una señora encantadora pero estirada, quiero decir de piel estirada por las sucesivas operaciones; su extraordinaria afición por el "Tio Pepe" ha motivado, sin embargo, que su cuerpo, delicioso antaño, se haya desparramado un poco.
Tienen estas casas lujosas, de vistas grandiosas y jardines cuidados un encanto indudable; la piscina, de esas que parece derramarse y caer al mar, no es sino un toque más en el fasto de la casa cuyos cuadros, he de admitirlo, sobrecogen de belleza.
Se mueve uno en esos sitios con cierta inquietud porque siempre encuentra algún invitado inoportuno; a estas edades ya hemos dejado demasiados enemigos, o poco amigos, por el mundo; pero tuve la suerte de encontrar con rapidez a Yolanda, una mujer cuya desgracia (es madre de un suicida) la llevó a frecuentar el alcohol y, según afirman, hay siempre una copa tras la cual ella se empecina en quitarse el sujetador al punto de que hay que luchar con ella para evitarlo. Me dije que, con suerte, esa noche perdería la batalla de modo que no despreciaba la posibilidad de encontrármela con una copa de champagne en una mano y con su sujetador bailando en la otra. Con un poquito más de suerte podría ser que tal hecho aconteciera en mi casa, más modesta pero más íntima que la hermosísima mansión que me acogía.

Pero entre el bullicio suave, entre tantísimo filipino uniformado pasando copas de champagne, Möet Chandon por supuesto, jamón y unos blinis de salmón exquisitos, pude ver a la estupenda madre de mis hijos allá en aquella otra punta, justo en la esquina del jardín que se vuelca hacia el mar.
No es que yo la recuerde mucho; sólo lo hago casi todos los días, no todos, que conste; en fin de semana casi no recuerdo su existencia. Y, qué demonios, puede que lo que recuerde sea su cuenta corriente porque la puñetera gana más que yo; exactamente gana mucho más que yo y ya saben lo difícil que es aceptar según qué cosas.

La idea de estar en la aún húmeda noche malagueña en aquel brillante jardín iluminado, con mi copa de Möet, mi sonrisa de pavo inútil, el sordo recuerdo de que mi corazón era aún más inútil que yo mismo perdido entre el ligero deseo de decirle a Yolanda que ya me ocupaba yo de quitarle el sujetador o tratar de convencer a aquella despampanente señora (¿He dicho despampanante?; bueno, a mí me lo parece; no se lo digan, se lo vaya a creer. Ya está mayorcita, qué coño; no, no es tanto, es mi estúpida carencia emocional la que me hace decir estas cosas) no piensen que era una situación tan agradable.
Ya, ya sé que ustedes se pelean por aquí, se recuerdan pasadas discusiones y tienen estados de ánimo alterados como nos cuenta Solsol; pero uno tiene también su corazoncito (una mierda de corazón por cierto) y no tiene más remedio que contar por aquí lo que le preocupa en su vida.

Así que tal vez más tarde les cuente lo que pasó.
Maldita sea.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 12 May 2014 13:01

Para mí que no tenía que contar esto aquí.
Bueno, a lo hecho, pecho.

Perdona, Sol.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 May 2014 13:01

Gloria escribió:A ver si ahora vamos a ser todos muy guays y a ninguno nos gusta discutir... Mira que no me lo creo, eh! Que no, que todos tenemos ratitos cabrones, lo siento.

Yo ya he dicho que tengo momentos pero que no es mi tónica general. Para qué. No me aporta nada, entre otras cosas, porque por lo bajinis soy cabezota y si veo que es blanco es blanco aunque pueda ceder o porque me den con el Espasa en la cabeza o porque de con otra persona más cabezota aún y piense "para ti la perra gorda" y me ponga en plan pasota-on.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 May 2014 13:05

Francisco Delicado escribió:Para mí que no tenía que contar esto aquí.
Bueno, a lo hecho, pecho.

Perdona, Sol.

Perdonar porque, Don?

Cada uno escribe lo que quiere y donde quiere...faltaría mas!!!!!!!! Al fin y al cabo lo que tu cuentas no deja de ser un estado de ánimo.

Que yo venia a decirle que las mujeres somos así porque nuestras hormonas son mas bulliciosas.
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 May 2014 13:06

Arthur Clennam escribió:No crea. Muchas veces internet nos sirve para mostrar una zona oscura que no exhibimos ante los demás en vivo y en directo.

Probablemente. Y también para crear una realidad a nuestro antojo. Yo mismo, on line, me percibo como un tipo bastante interesante. Off line también, pero menos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 May 2014 13:06

algunos tienen gastado el corazón por lo mucho e intensamente que lo han usado.

Deli :chuc:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2014 13:36

Hace poco, no recuerdo exactamente donde, voy a ir dijo, refiriéndose a mi, que tenía mano izquierda.

Al pronto me asombré y luego me alegré.

Si alguien me percibe así es porque debo de haber madurado mucho :lol: .

Ya dije yo una vez, tampoco recuerdo donde, que, como buena Tauro, soy como un toro, cosa algo incompatible con lo de tener mano izquierda.

Pero los años y el hecho de leer foros han debido suavizar mi temperamento embestidor y ahora, antes de escribir suelo pensar. A veces pienso tanto rato que pierdo el hilo y termino por no escribir nada :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2014 13:41

Buro Acrata escribió:
Arthur Clennam escribió:No crea. Muchas veces internet nos sirve para mostrar una zona oscura que no exhibimos ante los demás en vivo y en directo.

Probablemente. Y también para crear una realidad a nuestro antojo. Yo mismo, on line, me percibo como un tipo bastante interesante. Off line también, pero menos.

Creo, señor Buro, que tiene usted mucha razón. Normalmente presentamos aquí nuestra mejor cara, o la que consideramos que es la mejor. El caso del que habla Clennan es menos frecuente, aunque también se da.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 May 2014 13:48

Mado escribió:
Buro Acrata escribió:

Creo, señor Buro, que tiene usted mucha razón. Normalmente presentamos aquí nuestra mejor cara, o la que consideramos que es la mejor. El caso del que habla Clennan es menos frecuente, aunque también se da.

Quizá Clennam se refiere a su propia sexualidad (hoy menos zona oscura que en tiempos pasados pero aún en zona de penumbras) y que por internet hace más gala de ella que en la vida cotidiana.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”