Estado de ánimo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Estado de ánimo.

Mensajepor Lola » 12 May 2014 13:56

Procuro no entrar en polémicas ni aquí, ni fuera.
No es porque sea más buenecita que nadie, para nada, es más bien todo lo contrario, que tengo explosiones excesivas, puedo ser muy cruel y dura como una piedra. Todo eso acaba pasándome factura, lo pago y caro. Y mi conciencia y la opinión que tengo de mi misma es lo que más me importa.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 May 2014 14:42

Arthur Clennam escribió:
No crea. Muchas veces internet nos sirve para mostrar una zona oscura que no exhibimos ante los demás en vivo y en directo.

Arthurin, totalmente de acuerdo, y para muestra una serie de "botones" que no ha mucho hemos leído.

Guapoooo!!!!
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 May 2014 14:59

Buro Acrata escribió:Yo mismo, on line, me percibo como un tipo bastante interesante. Off line también, pero menos.

Yo on line me muestro como un tío guarro. Off line, no tanto.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 May 2014 15:04

Solsol escribió:Y a ti, y no me preguntes porque, te aprecio, o al menos estoy en ello.

Tú acabarás adorándome, reverenciándome y besando el suelo por donde piso.

Y además no tengo abuela, no.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 May 2014 15:10

Claro que me gusta entrar en polémica. Sobre todo, si tengo una opinión extrema. Y ya me relamo si Cucur está en el otro lado.

No obstante, como poseedor de sangre 100% valenciana (concretamente, de horchata), lo de enfadarme en una discusión suele ocurrir muy de tarde en tarde. Si estoy en general muy cabreado o desanimado, lo que acabo haciendo es mutis por el foro.

Volver a “La Tertulia”