Estadísticas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Estadísticas

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 16:08

tu tienes un polvazo gloria xDD seguro que de joven serias cañon xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26839
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Estadísticas

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 16:09

Uno, no, media docena, hala, hala... :car:

Y esas chicas son monísimas, corazón.
Avatar de Usuario
Lola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1679
Registrado: 10 Nov 2013 14:11

Re: Estadísticas

Mensajepor Lola » 25 May 2014 16:29

Cucur 3.0 escribió:
Pastinaca escribió:Con la misma lógica se puede afirmar que la mayoría de ustedes no tiene identidad sexual heterosexual, puesto que no lo han probado con alguien de su mismo sexo.

Hombre...a ver...yo sé que comer un vómito de perro no me va a gustar, que no es lo mío...y no lo he probado nunca!
Uno puede saber perfectamente que algunas cosas no le gustan sin haberlas probado.


Pero fantaseas con comer vómitos de perro?
Te excita como fantasía?
Imagino que no te atrae en absoluto, ni como fantasía ni como nada. Sencillamente te parece asqueroso, por tanto no tiene nada que ver con lo que dice Pastinaca, o por lo menos con lo que yo le estoy entendiendo. Según comenta una fantasía ya te hace hetero u homo.
Yo le puse el ejemplo del negro con un pollón y el intentó echarme tierra haciendo ver que intetaba ridiculizar el enculamiento y por ende a los homosexuales. En fin, supongo que son estrategias.
Podía poner cualquier otro ejemplo, como el de la fantasía de violación. Muchísimas mujeres tienen esa fantasía, alguien puede pensar que realmente quieren eso? Evidentemente no, es una fantasía nada más. Que a lo más que aspira es a que su amante las folle fuerte contra la pared.

En otro hilo que abrió hace tiempo Yasmina, sobre la bisexualidad, yo hablaba de porcentajes, hay gente que llevados por una fantasía homosexual, prueban con gente de su mismo sexo y a lo más que pueden llegar es a cuatro besos y un par de tocamientos, que son un 15% homosexuales? En fin.

Supòngo que el ser humano es más complejo que el blanco/negro y que la sexualidad abarca muchos más "colores". Pero creo que para que alguien pueda decirse homo o hetero, necesitaría algo más que una simple atracción o fantasía.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Estadísticas

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 16:47

Yo no he argumentado intento de ridiculización alguna. Y tampoco he dicho nada de fantasías puntuales. Estoy hablando de una atracción seria y sólida, sexual y romántica, mantenida a lo largo del tiempo. Años.

La excitación por ser violada merece un capítulo aparte. La excitación está ahí, no es una mera fantasía. Ahora bien, lleva aparejada la humillación y el daño al orgullo y a la dignidad; opcionalmente a la moral. En una gran mayoría de los casos, estos factores negativos son más intensos que los positivos y por eso, afortunadamente, las mujeres no piden ser violadas.

Si ocurre dentro de la mente o en un escenario con actores, la cosa cambia.


Ahora respóndame a esta pregunta, Lola: ¿cuál es el suceso neurológico decisivo que hace que, ante la mera introducción de un pene por un orificio, la mente de una persona experimente ese salto cualitativo de carecer de identidad sexual a verla completamente afirmada?
Avatar de Usuario
Lola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1679
Registrado: 10 Nov 2013 14:11

Re: Estadísticas

Mensajepor Lola » 25 May 2014 17:03

Ah, a ver que una fantasía se mantenga a lo largo de años la hace seria?
Y qué quiere decir eso de seria? real? se hace realidad?
La fantasía excita por sí misma, usted puede ponerse todo burraco pensando en algo que luego llevado a la realidad le deje con el pene mirando a los zapatos, en lugar de al sombrero.
Hay que distinguir entre fantasía y realidad. Los sueños, sueños son. Y por mucho que se mantengan a lo largo del tiempo incluso llegando a confundirse con enamoramiento, siguen siendo sueños. Y hasta si me apura el mismo enamoramiento es un sueño.

El suceso neurológico será el mismo que pasa al imaginar un pellizco, distinto en todo caso del que se tiene al ser pellizcado.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Estadísticas

Mensajepor Yasmina » 25 May 2014 17:07

A diferencia del sexo fantaseado, el sexo real huele, sabe, tiene texturas, es algo no solo mental sino también sensorial, muy sensorial. De manera que algo que en tu fantasía (en tu mente) te excita, te puede dejar fría y hasta asquear en la realidad. Nos gustan muchas más cosas en la fantasía de las que luego nos gustan en la realidad.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Estadísticas

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 17:12

Pero es que no estoy hablando sólo del sexo para dos, sino también de la atracción romántica y de otros tipos que no llevan aparejado necesariamente un contacto sexual. Excitarse, masturbarse y llegar a un orgasmo pensando en alguien de un determinado sexo, para mí, es definitorio de una tendencia sexual. Lo están ustedes reduciendo todo al acto de la penetración.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Estadísticas

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 17:16

Eso es cierto, las fantasías cuando se vuelven reales a veces decepcionan... Hace un tiempo fantasee con montármelo con 2 tías y fui incapaz porque a cambio tenía que hacer otra con 2 tíos. En fin, una puta mierda xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Estadísticas

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 17:33

Que va, si lo hubiese aceptado me tendría que haber buscado a otra. No compensaba jajaja
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Estadísticas

Mensajepor Telémaco » 25 May 2014 21:33

Por la experiencia que tengo, las fantasías siempre son mejores que la realidad. En las fantasías todo ocurre como tú quieres que ocurra, no hay sorpresas ni accidentes desagradables. Al igual que en el cine porno, que no es sino fantasías teatralizadas.
No obstante, las sorpresas, los accidentes, los imprevistos de la realidad son la prueba de que estuviste ahí, que viviste y no solo soñaste.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Estadísticas

Mensajepor Yasmina » 25 May 2014 21:43

Pastinaca escribió:Pero es que no estoy hablando sólo del sexo para dos, sino también de la atracción romántica y de otros tipos que no llevan aparejado necesariamente un contacto sexual. Excitarse, masturbarse y llegar a un orgasmo pensando en alguien de un determinado sexo, para mí, es definitorio de una tendencia sexual. Lo están ustedes reduciendo todo al acto de la penetración.


Recuerdo que en el hilo que yo abrí sobre bisexualidad tú hablabas de asexualidad. Supongo que es lógico para un asexual sentir que sus fantasías son definitorias de su orientación sexual, pero desde luego no es así para los que no somos asexuales. Para alguien que tiene relaciones afectivo-sexuales reales, las fantasías pasan por un doble filtro: el deseo y la realización. No es lo mismo una fantasía que no deseas convertir en realidad que otra que sí, y tampoco es lo mismo que la realización salga bien o que sea un desastre. Yo no me consideraría bisexual solamente por fantasear con mujeres y, todavía menos, si hubiera descubierto que no me gusta estar en la cama con otra mujer. Me vería, simplemente, como una hetero a la que excitan las bollofantasías :boin Que ya eso me haría ser más bisexual que otras mujeres que ni siquiera fantasean, de acuerdo; pero la diferencia sería (ya digo que desde mi punto de vista) insustancial.
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8297
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Estadísticas

Mensajepor miranda » 25 May 2014 21:54

DuArTe escribió:tu tienes un polvazo gloria xDD seguro que de joven serias cañon xD



Reina, digo yo, como no le has dado un buen tortazo a Duarte? De joven te dice. -angry
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado