Estadísticas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Estadísticas

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 17:24

Recuerdo que, en alguna ocasión, vi algún vídeo o artículo sobre una prostituta especializada en minusválidos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 17:47

eLeyeLe escribió:Pues no se cómo explicar. Es una persona de sexo masculino, pero no es una persona sexual. No se sí existen las personas sin identidad sexual, como existen las personas sin conciencia, pero el no manifiesta actitudes sexuales.

Dices que en tu trabajo encuentras personas que aún sin desarrollar su vida sexual, digamos que tu crees que demuestran una identidad sexual determinada. En la supuesta estadística de la que estamos hablando, ese dato lleva el sesgo de tu percepción, no sería objetivo. Y en el caso de mi familiar, el dato sería directamente una suposición.

No, yo no lo creo, Eye, son chicos homosexuales y así te lo manifiestan. Me gustan los chicos, me gusta Fulanito, al igual que otros de sus compañeros te comentan que les gusta Zutanita. Ahí mi percepción simplemente no tiene nada que ver. El ser discapacitado no anula la pulsión sexual. Si te contara yo la de patios que me paso vigilando además de que no se peguen o no se caigan, que lo de meterse mano y darse besitos no vaya más allá...

Y claro, que tenemos niños sin conciencia de nada y mucho menos sexual.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 17:49

Pastinaca escribió:Recuerdo que, en alguna ocasión, vi algún vídeo o artículo sobre una prostituta especializada en minusválidos.

Vamos a diferenciar entre discapacitados intelectuales y físicos, que no tiene nada que ver, yo trabajo con los primeros, lo que no quitan que muchos de ellos sean pluridiscapacitados, pero si están en el centro es por su discapacidad intelectual.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 17:52

Pero no es que sean más tolerantes, es que el deseo sexual sigue ahí y sólo cuentan con miembros del mismo sexo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 May 2014 18:38

Hombre, antavian, respirar mujeres ahora con las calores no sé si es lo más prudente, salvo que uno sea fan del garum pasado de fecha.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 May 2014 19:05

Si los discapacitados psíquicos tienen un 100% de retraso no saben diferenciar entre sexos. Solo saben que si se tocan o tocan se excitan.

Esta sociedad es muy hipócrita. En un par de ocasiones he pillado a pacientes follando y menudos pollos se montaban cuando dabas parte, dado que había que llamar a la ambulancia para llevarles al hospital y hacerles un chequeo... Por una parte lo entendía porque si follaran libremente habrían muchas violaciones... si se les educará y enseñará quizás no habrían tantos problemas.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 May 2014 19:47

Pastinaca escribió:Me gustaría conocer la opinión de los demás miembros del foro. ¿Consideran ustedes que, antes de su primera relación sexual, eran ustedes personas sin identidad/tendencia sexual?

Que otra cosa sería definir, de forma inclusiva o exclusiva, qué constituye una "relación sexual".

Yo lo que considero es que una cosa es tener determinadas tendencias y otra bien distinta es que esas tendencias acaben siendo parte de la identidad sexual de cada uno.
Hay mucho cacao mental.
Uno puede imaginar que un semental mozambiqueño con un enorme pollón lo encula y excitarse lo indecible con esa fantasía, pero la práctica no tiene nada que ver en muchas ocasiones con la fantasía.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 19:53

Lola, la excitación y el placer anal no tiene nada que ver con las tendencias o identidades sexuales, pese a lo que la cultura popular diga.

De lo que estamos hablando es de sentir atracción tanto sexual como romántica por los sementales mozambiqueños y ninguna por las turgentes mozambiqueñas. O al contrario. Y sin embargo, hasta que no hay ¿algo? ¿qué?, como si la atracción se dirige a los postes de telégrafo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 May 2014 20:14

Pastinaca escribió:Lola, la excitación y el placer anal no tiene nada que ver con las tendencias o identidades sexuales, pese a lo que la cultura popular diga.

De lo que estamos hablando es de sentir atracción tanto sexual como romántica por los sementales mozambiqueños y ninguna por las turgentes mozambiqueñas. O al contrario. Y sin embargo, hasta que no hay ¿algo? ¿qué?, como si la atracción se dirige a los postes de telégrafo.

Pero es que sentir atracción es una cosa y que esa atracción inicial acabe formando parte de una identidad sexual es otra. De eso hablo.
Tome usted como ejemplo lamer las orejas si quiere.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 20:25

Y ahí acabamos desembocando en el atolladero habitual: tienen ustedes un concepto de "identidad sexual" distinto del mío. Con lo cual, continuar con esto es tontería.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 24 May 2014 23:20

No sé, Pastinaca, pero a mí me viene una mujer, diciéndome que tiene la certeza de ser bisexual porque tiene fantasías con mujeres, y me cuenta que nota que hay química entre nosotras (y tal), y yo no me creo nada hasta habérmela llevado al laboratorio 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 23:22

Con la misma lógica se puede afirmar que la mayoría de ustedes no tiene identidad sexual heterosexual, puesto que no lo han probado con alguien de su mismo sexo.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 24 May 2014 23:36

Bueno, yo me enteré de que era bisexual siendo ya mayorcita...
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 25 May 2014 11:08

De hecho, muchas lesbianas piensan que todas las bisexuales somos o bien lesbianas que no aceptamos que lo somos o heterocuriosas.

http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/2014/04/10/cosas-que-odio-como-lesbiana-21-las-heterocuriosas/
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 11:27

Eso es muy recurrente en cierto porcentaje de homosexuales, Yasmina. Lo que no deja de ser lamentable.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 May 2014 11:36

Conozco un caso reciente: mujer en la treintena, deja al marido y sus dos hijos para irse a vivir con su monitora de pádel.
No se le conocían antecedentes, e insiste en que no es lesbiana ni le gustan siquiera las mujeres; solo que se ha enamorado de esa persona. Que esa persona sea del sexo femenino parece fruto del azar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 25 May 2014 11:40

Telémaco escribió: e insiste en que no es lesbiana ni le gustan siquiera las mujeres; solo que se ha enamorado de esa persona.

Ejem...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 12:12

Joder Yasmina, ¿con que edad te enteraste que eras bisexual?

Eso que cuenta telémaco e voy a ir ocurre mucho... Mi ex-compañera de piso con la que viví 2 años era la típica tía a la que le molaban los tíos. Sin embargo, sus relaciones eran muy conflictivas y no duraban mucho. Hace un año y medio conoció a una pava, se enamoró y lleva 1 año viviendo con ella. Anteriormente hizo algún trío con una mujer pero seguía diciendo que era heterosexual.

Lo que más me sorprende, es que su actual pareja es como un mari-macho.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 May 2014 12:37

Pastinaca escribió:Con la misma lógica se puede afirmar que la mayoría de ustedes no tiene identidad sexual heterosexual, puesto que no lo han probado con alguien de su mismo sexo.

Hombre...a ver...yo sé que comer un vómito de perro no me va a gustar, que no es lo mío...y no lo he probado nunca!
Uno puede saber perfectamente que algunas cosas no le gustan sin haberlas probado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 12:47

No le voy a decir que me alegre de tenerle en mi bando. Como oponente es mucho más divertido.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 May 2014 13:04

Pastinaca escribió:No le voy a decir que me alegre de tenerle en mi bando. Como oponente es mucho más divertido.

Hombre...todo llegará!
Usted no sufra.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 14:03

No, no, me refería a que la veo poco femenina y en apariencia aunque no aparente ser un hombre, la veo masculinizada. De hecho, la tía trabaja como segurata. Mira:

(Izquierda)
Última edición por DuArTe el 25 May 2014 16:07, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 May 2014 14:07

Guapas las dos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 16:01

buah, pues si te parecen guapas, ¡como te ponga a otras te da un infarto!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 16:03

Pues si esas no son guapas, no quiero pensar qué soy yo... :huys:

Y no pongas fotos de gente que no te da permiso, jodío.

Volver a “La Tertulia”