Estadísticas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Estadísticas

Mensajepor aguamarina » 23 May 2014 22:32

Mantengo la teoría de que todos tenemos una parte hetero y otra homo. Ocurre algo parecido a la lateralidad, que en las personas domina más un hemisferio cerebral sobre el otro, pero nunca se es diestro o zurdo al cien por cien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 22:39

Y los que la tenemos jodida?, la lateralidad, digo, porque yo tengo una especie de dislexia, no tengo lateralidad, ni sentido espacial ni hostias de esas.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 22:42

Cucur 3.0 escribió:Ya pero la intención de Arthur es que cierta parte del foro salga del armario.
Y ya tardan!

Jajajajaj Usted sí que me entiende, Cucur.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 May 2014 22:44

No eres el único marica. Hay otro que salió hace tiempo del armario. :)
Arthur Clennam escribió:Según las estadísticas, el 10% de la población masculina es homosexual. Infiero, pues, que no soy el único marica del foro. Tengo mis sospechas sobre algunos, pero tampoco se trata de apuntar a nadie con el dedo sin estar seguro.

Vayan saliendo del armario, por favor, que hay confianza. Si tenemos alguna lesbiana oculta, que se dé a conocer también.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 22:48

aguamarina escribió:No eres el único marica. Hay otro que salió hace tiempo del armario. :)

¡Hostia! ¿Quién, quién, quién?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 May 2014 22:52

Pero bueno. ¿No es de todos sabido ya? Que lo diga él. :)

Arthur Clennam escribió:
aguamarina escribió:No eres el único marica. Hay otro que salió hace tiempo del armario. :)

¡Hostia! ¿Quién, quién, quién?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 23:03

Por qué citas al revés que todos los demás? Para hacerte la interesante? Mira que te destierro, eh!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 May 2014 23:07

No es para hacerme la interesante que cito así. Siempre lo he hecho, o al menos desde hace mucho tiempo. Ya me lo han dicho, pero es una costumbre que he adquirido y veo raro citar de otra manera. Puedo intentar cambiarlo si con ello mejora la comprensión.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 23:09

Ah, no, era curiosidad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 08:56

¿Tenemos que salir del armario también los "bi"?

eLeyeLe escribió:Un minusválido. Son diez y uno es minusválido. No tiene vida sexual, no ha podido preferir.

Con todos mis respetos (esto se suele anteponer cuando se va a poner algo muy ofensivo), lo que ha dicho no tiene sentido. Las preferencias están ahí, independientemente de la práctica.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 May 2014 10:48

voy a ir escribió:Yo no creo que nadie vaya a confesar su orientación sexual, aquí...al menos yo no lo haría y más sino lo hizo hasta ahora.

Por supuesto que no. Sólo es un hilo en plan cachondeo. Es más, me da que el único mariconazo del foro soy yo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 May 2014 11:30

Hace unos años una amiga me hizo una carta astral de esas. Entre otras cosas me dijo que yo estaba desarrollando mi lado femenino, aunque ese dato tal vez se vio influido porque, aparte de lo astrológico, no quise nada más con ella.
Como perdí el contacto con la astróloga aficionada, no sé en qué fase de mi desarrollo femenino me encontraré. A lo mejor estoy al borde de convertirme en otra Bibi Andersen y no me he enterado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 May 2014 13:28

Mi mejor amiga es lesbiana y es la persona más leal y buena del mundo.
Jamás se me ha insinuado ni nada...sabe bien cuales son mis gustos en ese sentido. Solo nos queremos, nos apoyamos y estamos ahí cuando alguna necesita algo de verdad.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 May 2014 14:05

Pues yo la verdad es que ni homo ni bi.
Lo que me condena a una cadena perpetua de mujeres.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 May 2014 14:28

Antavian, no es por nada, pero empieza a preocuparme con tanto respirar afanosamente. A ver si lo que tiene es asma.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 May 2014 14:33

A mí me preocuparía si le diera por dar mordiscos, pero lo de las respiraciones creo que lo puedo aguantar...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 May 2014 14:43

Pastinaca escribió:¿Tenemos que salir del armario también los "bi"?

eLeyeLe escribió:Un minusválido. Son diez y uno es minusválido. No tiene vida sexual, no ha podido preferir.

Con todos mis respetos (esto se suele anteponer cuando se va a poner algo muy ofensivo), lo que ha dicho no tiene sentido. Las preferencias están ahí, independientemente de la práctica.

Vale, entonces apunte en la estadística un no sabe/ no contesta.
Porque apuntarlo como hetero o como homo es un suponer.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 14:49

Observo que tenemos conceptos irreconciliables de lo que es "tendencia sexual".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:24

Ya sabéis que trabajo en un cole de educación especial, donde por supuesto hay adolescentes, muchos de estos adolescentes tienen perfectamente marcadas y claras sus tendencias sexuales. Ramón, podría llamarse Ramón es un chaval con graves malformaciones físicas que le impedirían aunque tuvieses sus entendederas intactas, mantener relaciones sexuales, digamos de una forma "tradicional". Pero Ramón tiene muy claro que le gustan los chicos, y de entre todos los del cole a quienes prefiere, amén de que tiene una pluma absolutamente considerable. Ramón no tiene vida sexual, ni va a tenerla, pero no por ello deja de ser homosexual.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 May 2014 15:31

Pues si, Gloria, claro que se puede suponer.

Pero ese dato lleva tal sesgo del encuestador que modificaría la estadística, no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:34

antavian escribió:
Gloria escribió:Ya sabéis que trabajo en un cole de educación especial, donde por supuesto hay adolescentes, muchos de estos adolescentes tienen perfectamente marcadas y claras sus tendencias sexuales. Ramón, podría llamarse Ramón es un chaval con graves malformaciones físicas que le impedirían aunque tuvieses sus entendederas intactas, mantener relaciones sexuales, digamos de una forma "tradicional". Pero Ramón tiene muy claro que le gustan los chicos, y de entre todos los del cole a quienes prefiere, amén de que tiene una pluma absolutamente considerable. Ramón no tiene vida sexual, ni va a tenerla, pero no por ello deja de ser homosexual.

No digo que eso sea verdad, pero tambien hay experiencias sexuales tempranas que marcan.

Puede que muchas cosas.

Anta, no sé de qué hablas, creo que tú tampoco, relee y entérate, guapetón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:34

Estoy espesa y no te entiendo, Ele.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 May 2014 15:53

Pues no se cómo explicar. Es una persona de sexo masculino, pero no es una persona sexual. No se sí existen las personas sin identidad sexual, como existen las personas sin conciencia, pero el no manifiesta actitudes sexuales.

Dices que en tu trabajo encuentras personas que aún sin desarrollar su vida sexual, digamos que tu crees que demuestran una identidad sexual determinada. En la supuesta estadística de la que estamos hablando, ese dato lleva el sesgo de tu percepción, no sería objetivo. Y en el caso de mi familiar, el dato sería directamente una suposición.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 16:41

Me gustaría conocer la opinión de los demás miembros del foro. ¿Consideran ustedes que, antes de su primera relación sexual, eran ustedes personas sin identidad/tendencia sexual?

Que otra cosa sería definir, de forma inclusiva o exclusiva, qué constituye una "relación sexual".
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 May 2014 17:08

Los minusvalidos también follan, no la mayoría, pero si algunos y más si están en centros o psiquiátricos.

Yo creo que os sorprenderíais de lo que hacen algunos padres a sus hijos para descargar toda su tensión sexual... desde hacerles pajas hasta gastarse un pastón en putas cada cierto tiempo...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”