Estadísticas Iniciados

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Estadísticas Iniciados

Mensajepor § e x » 15 Jul 2015 01:30

Iniciados.com tiene 1 846 visitantes al dia, vale 6 065 euros y tiene una calificación global de 30/100.

Tráfico

Cada día, iniciados.com genera 9 230 páginas vistas por 1 846 visitantes. El sitio web recibe un promedio de 57 226 visitas y 286 130 páginas vistas por mes.

Por día Por semana Por mes Por año
Visitantes 1 846 12 922 57 226 673 790
Páginas vistas 9 230 64 610 286 130 3 368 950

SEO potencial

Iniciados.com tiene un Google Pagerank de 1/10 y un Alexa Rank de 498 130. A pesar de ser cada vez menos utilizado como indicador de la calidad de un sitio web, un alto PageRank sigue indicando en la mayoría de los casos la popularidad de un sitio web. Los sitios con alto Alexa Rank tienen una gran cantidad de visitantes, lo que indica que tienen un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

El nombre de dominio fue creado hace 12 años (año: 2003, mes: 03, día: 21) y su longitud es de 9 caracteres. Los algoritmos de los motores de búsqueda dan más credibilidad y autoridad a los sitios web cuyo nombre de dominio fue registrado hace mucho tiempo y sigue siendo activo (no aparcado).

Ingresos

Iniciados.com gana 6 euros diarios en ingresos publicitarios. El ingreso por los anuncios de costo por clic (CPC) es de 2 190 euros al año. El ingreso anual por los anuncios de costo por cada mil impresiones (CPM) es de 337 euros. Si el sitio estuviera a la venta, se podría vender por 6 065 euros.

(Obviamente, no hay publicidad, y lo de los ingresos es una estimación de lo que podría ser y no es... ni va a ser).

Ale, hay queda eso.
Me he metido, por curiosidad, al ver languidecer el lugar día a día, a ver que rezan las estadísticas, de cómo se nos estaba yendo a la porra el garito.
Pues va a ser que no. No sólo no se va a la porra, sino que debemos ser un gran espectáculo. Vease el jartón a páginas que vienen a visitar a diario.

Es curioso comparar estadísticas. Vas a un sitio lo ves tan mono, tan floreciente y miras las estadísticas y te nace una sonrisilla. Parece ser que llevar un webo de años te convierte en página estable y con un gran número de visitantes.

Osea que ñoras, ñores, siéntanse orgullosos de hacer Iniciados. Lo que ustedes comparten aquí hace que se vean 3.368.950 páginas nuestras al año. (Si por algo digo yo que sois los putos amos).

fuente: http://www.mustat.com con poner en el buscador www.------.com, veis las estadísticas de cualquier sitio que tengáis curiosidad.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Estadísticas Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2015 11:39

Coño, § e s, hasta da un poco de vértigo, ¿eh?

-wacko2
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jul 2015 12:18

A mi particularmente el bajón me lo da "el caloret" o el calorazo, mis dos nietos, mis desplazamientos para ir a verlos y mis salidas al gimnasio o a la playa siempre que puedo y mis excursioncitas los fines de semana y a partir de la semana que viene ni te cuento... probablemente casi desaparezca hasta mediados de septiembre.

Ah! y ahora que deberé dejar el ipad (mi recurso favorito) al servicio técnico porque se ha jiñao el sonido. Así que... haz caso de las estadísticas. -good

saludetes guapa :saludo:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2015 12:21

embolic escribió:A mi particularmente el bajón me lo da "el caloret" o el calorazo, mis dos nietos, mis desplazamientos para ir a verlos y mis salidas al gimnasio o a la playa siempre que puedo y mis excursioncitas los fines de semana y a partir de la semana que viene ni te cuento... probablemente casi desaparezca hasta mediados de septiembre.

Ah! y ahora que deberé dejar el ipad (mi recurso favorito) al servicio técnico porque se ha jiñao el sonido. Así que... haz caso de las estadísticas. -good

saludetes guapa :saludo:

Què hi fot aquí vostè? Passi cap a Política, collons!

:zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Jul 2015 18:16

6065 euros.

Espero que no lo venda a un fondo buitre. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2015 18:32

A que lo vendo yo y me voy a Nueva York con la family??? :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: RE: Re: Estadísticas Iniciados

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2015 15:40

Dae escribió:A que lo vendo yo y me voy a Nueva York con la family??? :D

Coño, véndenos, tía, que nos den a todos!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Jul 2015 17:55

Sí, claro, el Sastre se lo curra y ¡yo lo vendo!,jajajja, pos va a sé que no.
Ya para cuando le mate de un disgusto que lo hereden nuestros bichos.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”