Esta vez sí, hablo de los catalanes.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tut
colegial
colegial

Re: Esta vez sí, hablo de los catalanes.

Mensajepor Tut » 10 Jun 2013 12:49

lo tio pep escribió:Así puestos cite usted quien, en este hilo defiende esto que acaba de mentar, excepto lo de si le tomamos por tonto, que es mejor no preguntar, no vaya a salir que no y se nos ofenda.

En su caso no es necesario preguntar, todos estamos seguros de lo que es usted.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 10 Jun 2013 14:31

lo tio pep escribió:Me río de que diga "no quise ofenderlo" y suelte lo que suelta. Me parece bien que en este foro haya cierto pique, incluso es divertido, pero luego no suelte esto. Por cierto, y a modo de curiosidad ¿es "ofenderlo" u "ofenderle"?

Mire, Pep, a partir de ahora Pepe:
- Su pregunta implica un leísmo que yo no practico.
- No debería meterse en algo concerniente a otro forero y no a usted.

No "marujee", por favor, que a un hombre eso no le sienta nada bien. No vaya a ser que usted, que se las da de muy estar por encima de los demás, parezca la "maruja" del foro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jun 2013 22:08

Tut escribió:
embolic escribió:Hombre irritarme irritarme no acostumbro a hacerlo a menos que conozca al oponente y viceversa y en este caso no tengo ni la mas repajolera idea de quien era el cansado, dicho esto a mi lo que me gustaría es que no nos tomen de ninguna manera, con tal de que nos dejen tranquilos y se olviden de que existimos ya me conformaría. Al parecer es imposible, no saben vivir sin nosotros y encima la culpa es nuestra así que ya me explicará como se lo solucionan.

tapatalko ausonia

¿Nos toma por tontos?

:lol: :lol: :lol: :lol:

mmmmmm no me tientes, no me tientes .... -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Jun 2013 23:14

Balleto escribió:
lo tio pep escribió:Me río de que diga "no quise ofenderlo" y suelte lo que suelta. Me parece bien que en este foro haya cierto pique, incluso es divertido, pero luego no suelte esto. Por cierto, y a modo de curiosidad ¿es "ofenderlo" u "ofenderle"?

Mire, Pep, a partir de ahora Pepe:
- Su pregunta implica un leísmo que yo no practico.
- No debería meterse en algo concerniente a otro forero y no a usted.

No "marujee", por favor, que a un hombre eso no le sienta nada bien. No vaya a ser que usted, que se las da de muy estar por encima de los demás, parezca la "maruja" del foro.

1) la pregunta no implica leísmo porque en este caso concreto ambas opciones son correctas, no pasa mucho pero pasa.
2) como forero puedo intervenir en cualquier conversación y dar mi opinión, por muy privada que parezca. Para conversaciones confidenciales está el MP
3) No me las doy de estar por encima de nadie, me limito a decir lo que se, lo que creo o lo que ignoro, en este caso en forma de pregunta clara. En ocasiones me cachondeo de todo, en ocasiones argumento. No me comprometo ni a lo uno ni a lo otro, pues no tengo contrato que me obligue a actuar en ningún sentido de los mencionados.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2013 10:05

Tut escribió:Generalizo. sí ¿y qué?

Como decía Schuster...."no hase falta desir más..."
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 11 Jun 2013 13:06

Cucur 3.0 escribió:

cuando estaba en el Barça ¿no?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2013 13:27

Tut escribió:
Cucur 3.0 escribió:

cuando estaba en el Barça ¿no?

Nonono....esa fue la famosa frase que determinó una rueda de prensa siendo entrenador del Real Madrid.
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/bbvideo]

Volver a “Política.”