Esta vez Alemania sí ganará la guerra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Esta vez Alemania sí ganará la guerra

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 11:29

Y a la tercera va la vencida.

Aprovechemos el poco tiempo de libertad que nos queda.

Al menos yo pienso hacerlo.

http://www.eldiario.es/internacional/Es ... 85865.html

Repitan conmigo: es mejor trabajar 8 horas diarias 6 días a la semana por 350 euros al mes que estar en el paro.

Al final, se lo creerán y todo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: Esta vez Alemania sí ganará la guerra

Mensajepor Neopatria » 26 Jun 2013 11:42

desgraciadamente esto pasa en alemania, aqui y en cualquier punto del globo terraqueo que recibe trabajadores extranjeros en situación de necesidad, y en todas partes los gobiernos deberian tener todo esto controlado y absolutamente prohibido, con multas que dejaran a los empresarios e intermediarios temblando!
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 16:18

Neopatria escribió:desgraciadamente esto pasa en alemania, aqui y en cualquier punto del globo terraqueo que recibe trabajadores extranjeros en situación de necesidad, y en todas partes los gobiernos deberian tener todo esto controlado y absolutamente prohibido, con multas que dejaran a los empresarios e intermediarios temblando!

¿Dónde está esa pretendida rebeldía revolucionaria de la izquierda que no se ve por ninguna parte? No se ve por ningún lado ni en ningún sitio.

¿Qué os pasa? ¿Habéis perdido esos pretendidos huevos y ovarios que derrocháis cuando estáis juntitos en las manifas y al rato váis a vuestros padres y suegros para que os alimenten en algo?

Estáis derrotados con la moral de esclavos y por los suelos. Digamos que lo deseaba Hitler y la Merkel lo ha conseguido.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Jun 2013 18:45

300 euros para cada estudiante: Berlín estudia una nueva prima de bienvenida.

http://www.presseurop.eu/es/content/new ... e-bienveni
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Jun 2013 18:46

Alemania acusa a Italia de empujar a los clandestinos hacia el Norte :“Italia paga a los inmigrantes para irse a Alemania”, titula el diario "Linkiesta" citando una acusación que lanza la oficina de inmigración de Hamburgo. Las autoridades de esta ciudad alemana declaran que han arrestado a unos 300 inmigrantes africanos con permisos temporales caducados que fueron expedidos en Italia y exigen que sean devueltos a ese país. Los detenidos aseguran que funcionarios italianos les dijeron explícitamente que fuesen a Alemania, destino que escoge la mayoría de los inmigrantes que llegan a la UE a través de la Bota, y, si aceptaban, se les entregaban 500 euros.

http://www.presseurop.eu/es/content/new ... a-el-norte
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Jun 2013 19:04

Sí, hay que disfrutar estos días de libertad, cada vez que Grecia declara el Estado de Sitio, y ya van unos cuantos desde 2009, el eco de los malos auspicios retumban en toda la península Ibérica e islas.

http://www.equaltimes.org/es/news/siege ... -in-greece
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2013 19:10

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 26 Jun 2013 19:27

Ainda non, mais botaréine un ollo, agora co dís.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 20:37

No me digan ustedes que no sabían que la afición a la deuda traería consigo el espejismo de la prosperidad. Claro qu lo sabían, los gobiernos y ustedes también, pero enel sistema decmocrática una de las perversiones existentes es que al ciudadano hay que meterle el dedito en el culito para darle gustirrinín (perdón por la ordinariez) y eso es lo que hacen todos los políticos paraser votados: "Yo he hecho esto. Vótame" o "Yo voy a hacer más que el otro. Votame a mi".
Luego ocurre lo que tiene que ocurrir, que todo ese edificio de promesas se cae al suelo ante una tempestad de auténtico falta de liquidez y entonces nadie sabe hacer nada de nada. Vienen los parches, que es lo que le ocurrió a Zapatero cuando no le quedaba pólvora (deuda) por quemar.
Y el control de los bancos,que no se olvide. Por eso yo me reía cuando el bobo de León hablaba del "mejor sistema financiero del mundo". Mentira, porque desde 2006 andaba la banca captando dinero en el mercado exterior interbancario y las cajas de ahorro con menos liquidez que una piscina vacía.

Ríanse ustedes de la crisis del 29, que está es más larga y algo peor. Hace falta una mano de hierro y una disciplina social sin fisuras que la garanticen los sindicatos, la patronal y los partidos.
¿Eso es posible en España? Yo lo dudo, porque mientras la demagogia populista de la izquierda siga exigiendo demandas y mejoras, aquí no se arreglará nada y corremos un riesgo seguro de enfrentamiento civil.

Volver a “Política.”