Esta noche soñé con foreros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Esta noche soñé con foreros

Mensajepor Palomedes » 27 Dic 2014 16:08

El escenario era aparentemente tropical. De noche, en un espacio diáfano acristalado semejante a un gran invernadero, pero de factura lujosa, iluminado con miles de velas. A través de los cristales se veía el cielo estrellado y la frondosa vegetación que circundaba el edificio, así como insectos luminosos que revoloteaban alrededor. Diría que el ambiente era esotérico a falta de una palabra mejor. Los foreros vestíamos guayaberas blancas. Parecíamos narcos colombianos. En el centro había una gran mesa sobre la cual se disponían las viandas en abundancia. La bebida era ron :roll: y estábamos trompas y cantábamos ruidosamente. Recuerdo bien que Thor era el que llevaba la voz cantante y que los mechones de pelo blanco adornaban sus sienes, aunque ahora no sabría mencionar quiénes estaban presentes. Parecía un rito de iniciación y él era el maestro de ceremonias. Lo raro es que las foreras no aparecieron. ¿Nos darían plantón también en el sueño?

En otra parte del sueño me daba el lote con una morena cañón en una cama enorme vestida con sábanas blancas, de esas con dosel y mosquiteras alrededor que eran mecidas por el viento que se colaba a través de una ventana. Pero la cosa se quedó sólo en magreos :roll: . Se hacía la dura conmigo, y en otra parte recuerdo que fui a acompañarla junto a su marido al aeropuerto. Quedamos en que al año siguiente vendría a verme.

En resumidas cuentas, parece, y digo que parece porque nunca me acuerdo de ellos, que mis sueños van de comer, beber y de pibas. :roll:

Podéis hacer interpretaciones, aunque no creo mucho en el carácter simbólico de los sueños.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Esta noche soñé con foreros

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 16:10

De comer, de beber y de pibas... pero de mojar nada. -grin

Yo soñé con Benedict Cumberbrach. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Dic 2014 16:13

Mojamos los gaznates con ron, pero nada más.

No tengo el gusto de conocer al señor Cumber. ¿Mojasteis? :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 16:14

Es Sherlock y me encanta su voz (la de verdad, el doblaje es patético).

No, no mojamos, me acompañó a casa y de repente me llenó de besos, sonrió y se fue.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Dic 2014 16:15

Joer, nuestros destinos son paralelos. ¡Nos dejan en lo mejor!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 16:17

O no, igual eso era lo mejor que tenían que ofrecer.

Nunca se sabe, a veces es mejor no saberlo todo y solo intuirlo, está el mundo lleno de pifias que estropean el final.

Es mejor que sea como en las películas, que llegan hasta el beso pero casi nunca ves la boda, y pocas veces la realidad después de la luna de miel.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 16:19

Les huele el aliento a embutido y se tiran pedos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Dic 2014 16:21

Lía escribió:O no, igual eso era lo mejor que tenían que ofrecer.

Nunca se sabe, a veces es mejor no saberlo todo y solo intuirlo, está el mundo lleno de pifias que estropean el final.

Es mejor que sea como en las películas, que llegan hasta el beso pero casi nunca ves la boda, y pocas veces la realidad después de la luna de miel.

Pero, mujer, que son sueños. Ya ves tú lo que le costará al inconsciente montarnos una película de Hollywood con final feliz... Además, yo sé que mi morena cañón podía ofrecer mucho más. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2014 16:25

Pero qué forera era la morena cañón que no me he enterado?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 16:25

Mi inconsciente, corazón de melón, tiene guardadas muchas cosas feas, así que hoy se ha lucido y se ha portado superbien y me ha dado un sueño bonito.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 16:25

Dae escribió:Pero qué forera era la morena cañón que no me he enterado?

Era Catalina leyéndole un libro de Anais Nin.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Dic 2014 16:31

Que no, que las foreras no estabais en el sueño.

Cuando sueñe con foreras, vendré aquí a contarlo, tranquilas. :coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2014 16:45

Lía escribió:
Dae escribió:Pero qué forera era la morena cañón que no me he enterado?

Era Catalina leyéndole un libro de Anais Nin.

:lol: :lol: :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2014 16:46

Palomedes escribió:Que no, que las foreras no estabais en el sueño.

Cuando sueñe con foreras, vendré aquí a contarlo, tranquilas. :coffee:

Sólo soñaste con foreros??? -shock

Maricón. :coffee:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Dic 2014 16:50

Yo sí sueño mucho, mucho. Estoy hecho de sueños. Los sueños me mantienen vivo. Lo que ocurre es que ese artificio, y ese recurso, pues es difícil y es caro. Y uno aprende bastante. En la obscuridad y en el silencio del monasterio... Y mi vida transcurre como la Quimera del Oro. Yo quise ser Gran Dictador... Pero lo más maduro es ser minero. Minero del Universo. Minero...

Del verso.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 Dic 2014 16:51

Dae escribió:Sólo soñaste con foreros??? -shock

Maricón. :coffee:

No, mujer, que era un rito de iniciación.

Eso sí, se le ha olvidado la segunda parte que era cuando aparecía el que les iniciaba :coffee:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Dic 2014 18:06

Yo también soñé este verano una vez con foreros. Era una quedada, pero no recuerdo quiénes acudieron a ella. Sólo sé que en un momento dado estaba con Dae , nos separamos disimuladamente del grupo y terminamos liándonos -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2014 18:11

Qué bien lo pasamos!!!
Y ni siquiera se fijo en mi celulitis :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Dic 2014 18:19

Dae escribió:Qué bien lo pasamos!!!
Y ni siquiera se fijo en mi celulitis :lol:

Por supuesto que no. En mi sueño estabas divina...., como eres tú además :pastelozo:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Dic 2014 20:44

Palomedes escribió:Podéis hacer interpretaciones, aunque no creo mucho en el carácter simbólico de los sueños.

Déjelo en manos de antavian.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 21:25

Acabo de "leer" una cosa horrible:

Esta noche soñé con toreros

Imagen

Había encontrado una imagen algo menos elegante, pero mejor no.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Dic 2014 23:15

Palomedes escribió:El escenario era aparentemente tropical. De noche, en un espacio diáfano acristalado semejante a un gran invernadero, pero de factura lujosa, iluminado con miles de velas. A través de los cristales se veía el cielo estrellado y la frondosa vegetación que circundaba el edificio, así como insectos luminosos que revoloteaban alrededor. Diría que el ambiente era esotérico a falta de una palabra mejor. Los foreros vestíamos guayaberas blancas. Parecíamos narcos colombianos. En el centro había una gran mesa sobre la cual se disponían las viandas en abundancia. La bebida era ron :roll: y estábamos trompas y cantábamos ruidosamente. Recuerdo bien que Thor era el que llevaba la voz cantante y que los mechones de pelo blanco adornaban sus sienes, aunque ahora no sabría mencionar quiénes estaban presentes. Parecía un rito de iniciación y él era el maestro de ceremonias. Lo raro es que las foreras no aparecieron. ¿Nos darían plantón también en el sueño?

En otra parte del sueño me daba el lote con una morena cañón en una cama enorme vestida con sábanas blancas, de esas con dosel y mosquiteras alrededor que eran mecidas por el viento que se colaba a través de una ventana. Pero la cosa se quedó sólo en magreos :roll: . Se hacía la dura conmigo, y en otra parte recuerdo que fui a acompañarla junto a su marido al aeropuerto. Quedamos en que al año siguiente vendría a verme.

En resumidas cuentas, parece, y digo que parece porque nunca me acuerdo de ellos, que mis sueños van de comer, beber y de pibas. :roll:

Podéis hacer interpretaciones, aunque no creo mucho en el carácter simbólico de los sueños.

Yo es que he leído lo que he resaltado e imaginándome a don Pastinaca, a usted mismo, a don Francisco, a don Corle, a don Cucur y a muchos más y sobre todo a don Thor de esa guisa y me ha dado tanta risa que no puedo interpretar nada, a ver si se me pasa.

:rosa:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Dic 2014 23:20

Yo quiero soñar cosas bonitas como Palomedes y Lia aunque se acabe el sueño en lo más interesante. Que es que solo sueño tonterías. :(
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Dic 2014 12:44

Pues chico, que no mojas ni en sueños, qué carajo vamos a interpretar? :risss: :risss:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Dic 2014 15:53

Arthur Clennam escribió:
Palomedes escribió:Podéis hacer interpretaciones, aunque no creo mucho en el carácter simbólico de los sueños.

Déjelo en manos de antavian.

Mientras sea en las manos y no en los puños, me quedo tranquilo.

Estela escribió:Yo es que he leído lo que he resaltado e imaginándome a don Pastinaca, a usted mismo, a don Francisco, a don Corle, a don Cucur y a muchos más y sobre todo a don Thor de esa guisa y me ha dado tanta risa que no puedo interpretar nada, a ver si se me pasa.

:rosa:

Pues yo creo que estaríamos impresionantes. Con guayabera, sombrero panamá y habano. Y con bigote. ¿Que no? :vistori:

Catalina escribió:

Pues chico, que no mojas ni en sueños, qué carajo vamos a interpretar? :risss: :risss:

Pues podías ayudarme con mi problema en lugar de pitorrearte. :evil:

Volver a “La Tertulia”