Esta es buena

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Esta es buena

Mensajepor Burladero » 29 Ene 2014 18:54

.

http://www.abc.es/informacion/especiale ... bacion.htm

.
Lean con calma y consideración, y sobre todo no se toquen. No me extraña que estas consideraciones salgan a la opinión pública. Últimamente a la gente la veo por la calle muy salida, todo el día con los genitales que aquí para allí, y dale, y zumba. Pues no, hijos no, castidad, consenso, y nada de toqueteos que está feo, y es muy mirado.

¿Tienen que ser muy aburrido formar un grupo de amigos sano? ¿Pá qué?

¿O no?

.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Esta es buena

Mensajepor Izanagi » 29 Ene 2014 18:57

Pues no, no pienso dejarlo ahora... ¡¡con lo que me costó empezar a aprender... alemán...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Ene 2014 19:12

me he quedado a cuadros... y se llama "aula de sexualidad"!! en fin, tiene que haber de todo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 19:26

Más que el tema central del culto a Onán, lo que realmente me ha impactado es esto:

Los jóvenes que pasan tardes enteras en centros comerciales acaban “buscando pareja” para pasar el rato.

¿"Los jóvenes"? Fíjense en que han usado el genérico masculino, luego estamos hablando de un grupo que incluye hombres. Sujetos con cromosomas XY. Los mismos equis-i que, ante la perspectiva de pasar una tarde --o cualquier lapso de tiempo superior a un segundo-- en un centro comercial, es decir, DE COMPRAS, prefieren la idea de meterse en una trinchera en mitad de las estepas prusianas y sufrir un ataque con gas mostaza.

Aún no se me han calmado los temblores. Una tarde entera en un centro comercial. Válgame Dios.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 19:46

A mi misma me dan temblores solo de pensarlo ...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 12:37

Ayer que si la masturbación es mala y el otro día que si uno tiene 3 orgasmos semanales tiene menos riesgos de enfermedades coronarias ...

Y digo yo ... ¿Cómo hacen estos estudios?
¿Experimentan con ratas?

No sé ... Lo veo poco fiable ...

¿Como saben si la rata se corre o solo está fingiendo?

Alia
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 12:39

Alia escribió:Ayer que si la masturbación es mala y el otro día que si uno tiene 3 orgasmos semanales tiene menos riesgos de enfermedades coronarias ...

¿Experimentan con ratas?

Alia

¿Cuantos orgasmos semanales dices...? -shock
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 12:44

Dice que 3 ... Lo que no sé es cuántos serán con las multiorgásmicas ... Esas lo mismo con un solo polvo se apañan para dos o tres meses ...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 12:53

Alia escribió:Dice que 3 ... Lo que no sé es cuántos serán con las multiorgásmicas ... Esas lo mismo con un solo polvo se apañan para dos o tres meses ...

Un 3x1 como en el Carrefour más o menos ¿no?
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 12:58

Exacto, pero sin carrito ...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 13:07

Uffff se me han venido imagenes y pensamientos libidinosos con esa combinación orgasmo-carrito... -507
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 13:12

Oiga ... que no era el carrito del helao
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 13:13

Alia escribió:Oiga ... que no era el carrito del helao

Y jamás volverá a serlo... 8)
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 13:17

:lol: :lol: :lol:

Ahora soy yo la que tengo la cabeza llena de cochinates ...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 13:28

Es lo que tiene pensar siempre en lo único, que se contagia irremediablemente (y menos mal, que si no...)
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Ene 2014 13:43

.

El problema es cuando se pierde la medida y el del oscuro objeto de deseo, se convierte en un onanista convulsivo. Esta figura, que tan bien documenta la literatura cachonda, está muy bien definida, y ampliamente detallada. Esto se da mucho, antiguamente, entre los monaguillos de los conventos, que todo el día andaban con el cirio pascual inhiesto, por los trascoros y otras dependencias. Las monjas advertían a las madres que revisaran sus bolsos, que no estuvieran rotos, que era una tentación para tocamientos indecentes.

.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Ene 2014 13:46

A ver, que una cosa puede ser beneficiosa para el cuerpo y perjudicial para el alma y la posterior vida eterna.

Dicho lo cual, me voy a hacer una paja. Esa alusión de Burladero al señor Ramírez con lencería me ha puesto palote, que se dice ahora.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 13:48

Burladero escribió:.

El problema es cuando se pierde la medida y el del oscuro objeto de deseo, se convierte en un onanista convulsivo. Esta figura, que tan bien documenta la literatura cachonda, está muy bien definida, y ampliamente detallada. Esto se da mucho, antiguamente, entre los monaguillos de los conventos, que todo el día andaban con el cirio pascual inhiesto, por los trascoros y otras dependencias. Las monjas advertían a las madres que revisaran sus bolsos, que no estuvieran rotos, que era una tentación para tocamientos indecentes.

.

Serán los bolsillos rotos ¿No? Porque mal tocamiento veo yo a través del bolso ...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Ene 2014 14:05

Pero... ¿Los lectores del ABC se masturban? -shock

No espero ver más.
Esto ya es un sindios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 14:08

Solo para experimentar... como yo...
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Ene 2014 14:15

Alia escribió:

.

Serán los bolsillos rotos ¿No? Porque mal tocamiento veo yo a través del bolso ...

Pues no, lista, por el roto o agujerito, asomaban el aparato de orinar, y estaban dándole a la zambomba al compás de la campanilla incluso durante la consagración. Eso sí, sólo era tocamiento en la puntita. Por eso la fijación de las monjas y los bolsillos de los pantalones. No se entera de nada.

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ene 2014 16:35

Alia escribió:Ayer que si la masturbación es mala y el otro día que si uno tiene 3 orgasmos semanales tiene menos riesgos de enfermedades coronarias ...

¿Experimentan con ratas?

Alia

Las ratas se corroen

¿o se besan?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ene 2014 16:37

Burladero escribió:
Alia escribió:

.

Pues no, lista, por el roto o agujerito, asomaban el aparato de orinar, y estaban dándole a la zambomba al compás de la campanilla incluso durante la consagración. Eso sí, sólo era tocamiento en la puntita. Por eso la fijación de las monjas y los bolsillos de los pantalones. No se entera de nada.

.[/quote

-shock

¿Y dice usted que llevaban bolso?

Serían los "antecesor" de los que luego acabarían escaqueandose de los armarios
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Ene 2014 17:42

Leyendoles me ha venido a la memoria un vídeo, ya antiguo en youtube que me hizo reír en su día. Probablemente lo conozca la mayoría pero por si a alguien se le pasó :lol:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/9uvaYqiUBWs[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Feb 2014 21:13

Burladero escribió:http://www.abc.es/informacion/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion.htm

Sólo el ABC podía publicar algo así. :notoy:

Volver a “La Tertulia”