"espiral de muerte"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

"espiral de muerte"

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2012 08:41

Así es como llama a la situación que nos está llevando la política del gobierno del PP y en especial de Marianico "el corto" Rajoy.
El pretigioso diario económico The Economist vuelve a centrar su atención en la delicada situación de España. Esta vez, dedica un artículo titulado "El misterioso Mariano" a advertir de que el país podría estar entrando en una "espiral de muerte" muy parecida a la griega y con una tasa de paro que supera ya el 25%.
La mayoría de los ciudadnaos de este país se empieza a preguntar si Marianico el corto tiene algún plan o simplemente sigue esa estrategia de ambiguedad en la que parece que se instala siempre esperando que el tiempo arregle las cosas solas como le pasó sentadose a esperar que la crisis se llevara a Rodriiguez Zapatero por delante, sin darse cuenta de que esta vez y desde hace ya mas de 10 meses el que pilota la nave es el.
Los únicos que le aconsejan a Marianico que no pida el rescate son los Alemanes via Merkel ya que en Alemania no hace mucha gracia que sus impuestos sirvan para ayudar a los vagos del sur y Merkel tiene mas pronto que tarde unas elecciones que según el dinero que tenga que prestar puede ganar o perder las elecciones.
Es seguro que pedirá el rescate pero es también casi seguro que hasta después de las elecciones gallegas no va a decirlo con claridad, así como las putadas que le va a hacer a la gente.
Y siguen diciendo que esto lo hacen porque se tendría que haber hecho antes :ant y no recuerdan los palos en la ruedas que le pusieron a Zapatero por mucho menos de lo que están haciendo ahora ellos.
Remembering. :risss:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Punto
Doctorado
Doctorado

Re: "espiral de muerte"

Mensajepor Punto » 08 Oct 2012 10:00

Mi abuela solía decir:
Entre todos la mataron y ella solita se murió !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 08 Oct 2012 10:00

Mi abuela solía decir:
Entre todos la mataron y ella solita se murió !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 10:04

Se podrá decir que Rajoy lo está haciendo mal, pero por lo menos lo está haciendo, pero vamos, decir que se pusieron zancadillas a Zapatero es o tener una venda en los ojos o pretender que los demás la tengamos.

Muchas veces pienso que nos merecemos lo que tenemos cuando oigo o leo tontás como ésta.

En fin.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 08 Oct 2012 10:08

Rajoy le puso zancadillas a ZP igual que Rubalcaba se las está poniendo a Rajoy: las medidas que aprobaron no recibieron el apoyo de la oposición, a pesar de que en ambas situaciones se les llenaba la boca diciendo que hay que estar unidos y blablabla.
Última edición por Gallego el 08 Oct 2012 10:23, editado 1 vez en total.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2012 10:20

Izanagi escribió:Se podrá decir que Rajoy lo está haciendo mal, pero por lo menos lo está haciendo, pero vamos, decir que se pusieron zancadillas a Zapatero es o tener una venda en los ojos o pretender que los demás la tengamos.

Muchas veces pienso que nos merecemos lo que tenemos cuando oigo o leo tontás como ésta.

En fin.

Hombre Manolete.
Yo estaré ciego pero Vd debe estar sordo además.
De verdad no se acuerda de las cosas que decía el PP cuando el Psoe hizo la primera reforma laboral, la congelación de las pensiones, la rebaja del 5% de los sueldos de los funcionarios, la subida del IVA.
¿De verdad no se acuerda?
No solo votaron en contra de las medidas que propuso el gobierno si no que hicieron campañas de recogidas de firmas en contra de los recortes y las medidas.
¿En que país vivía Vd? O es que el toro se le llevó el cerebro.
No me haga ponerle enlaces que estoy muy vago ultimamente.
Con el PP las cosas van peor, todo va peor, con Zapatero se rasgaban las vestiduras por la prima de riesgo en menos de 300 puntos y ahora hemos estado semana a 600 puntos y con 430 parece que la cosa va bien :bir El Paro ha subido en mas de 600.000 personas en 10 meses y eso que 400.000 españolitos han cogido la maleta y se han largado a trabajar fuera, han subido el IVA, han congelado las pensiones, han subido el IRPF, han quitado la paga de navidad, la ley de la dependencia esta a punto de fallecer, en Enero se acaban las ayudas de 400 euros, no le pagan a las autonomías lo que necesitan por la bajada de ingresos en impuestos y cuando piden dinero le llaman rescate, le exigen a las autonomías para este año un deficit del 1.5% cuando el estado central va a tener el 7%.
No se quien quien esta ciego o sordo, lo que no hay que ser muy tonto para darse cuenta que Rajoy está arruinando el país con políticas equivocadas
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 10:25

Yo no he dicho que no me acuerde, perfectamente me acuerdo de todo, hasta de cuando justito antes de las elecciones de 2008 negaban y volvían a negar una crisis que hasta los más tontos veían (aunque esos más tontos, lo fueran aún más revotando al PSOE) ¿o no se ha perdido un tiempo precioso, tres años, desde entonces hasta ahora? ¿o no se han seguido produciendo despilfarros por doquier en tonterías o en simples coartadas para tranquilizar a los votantes progresistas?

No se moleste en ponerme enlaces, no los iba a abrir porque presumo tener buena memoria, ¿selectiva? pues claro, como todos la tenemos.

Hay medidas que por mucho que nos jodan se tienen que tomar y usted lo sabe tanto como yo ¿o que medidas habría que haber tomado? ¿seguir como antes?

¡¡venga ya hombre¡¡
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 13:41

No se preocupe, señor torero. El señor Senselimits miente con todo. Hoy ya le dado un repaso, pero es de los que no escarmientan.
Seguirá mintiendo cual bellaco, pero a él le da lo mismo, porque siempre buscará las bendiciones de los suyos. Es así y no habrá quien lo cambie. Es como los cleptómanos, que no pueden remediarlo. :saludo:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2012 15:06

Dice que miento porque el 42 % de los ciudadanos de Catalunya el 6 de Diciembre de 1978 o se abstuvieron, o votaron en contra o se limpiaron el culo con la papeleta de votar y el otro 58 % que votó a favor lo hicieron con la nariz tapada del olor a mierda que destilaba aquella constitución que está claro con los años fué una estafa.
Solo háy que ver los resultados electorales en catalunya estos 35 años, las manifestaciones a favor de la Independencia y el partido del Barça ayer que en el minuto 17 y 14 segundos coincidiendo con el año en el que catalunya perdió su soberanía el Camps Nou explotó en un grito unánime que hasta Florentino Perez gritaba, In inde Independencia
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2012 15:37

Izanagi escribió:Yo no he dicho que no me acuerde, perfectamente me acuerdo de todo, hasta de cuando justito antes de las elecciones de 2008 negaban y volvían a negar una crisis que hasta los más tontos veían

Plues parece que Mariano Rajoy no llega ni al tonto porque por aquél entonces andaba prometiendo crear 2.800.000 empleos si ganase las elecciones. Y parece que ni llegó tampoco antes de las últimas elecciones prometiendo 3.500.000 empleos. Y ya ves por donde van.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 15:59

Me remito al tema en que le he dado un repaso, Senselimits, que usted todavía no acaba de digerir, pero recuerde que los resultados del referendum del Estatut arrojaban unas cifras muy inferiores a las de la constitución. De eso no hace ni seis años, y son gente que lógicamente no se ha muerto en su mayor parte.
Tan solo un 35% de los electores censados dieron el SÍ a ese bodrio del Estatut. ¿Y ahora quieren independencia? Y mañana un monigote de palo. :ded

Lo que ha dicho voy a ir está fuera de lugar y requiere otro debate, lo mismo que lo que ha dicho Yushka, otra que se sube a cualquier autobús para atacar al gobierno del PP. Debería recordar que su adorado gobierno de Zapatero ni siquiera modificó la ley del IRPF, aunque sí bajó el tipo más alto, favoreciendo a las rentas más altas, pero quedó muy bien con la limosna de los 400 euros y diciendo que era progresista bajar los impuestos directos.

No mienta más, Senselimits. Queda fatal. La Constitución se aprobó en Cataluña por más del 90% de los que fueron a votar, que fueron dos de cada tres. A votar el Estatut no fue ni la mitad del censo, y el voto SÍ fue únicamente el 35% del cuerpo electoral. Ande, demuéstreme que es incierto. No puede.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Oct 2012 20:58

sagasta escribió:No se preocupe, señor torero. El señor Senselimits miente con todo. Hoy ya le dado un repaso, pero es de los que no escarmientan.
Seguirá mintiendo cual bellaco, pero a él le da lo mismo, porque siempre buscará las bendiciones de los suyos. Es así y no habrá quien lo cambie. Es como los cleptómanos, que no pueden remediarlo. :saludo:

Usted y el partido al que suele apoyar incondicionalmente sí que miente en todo lo que dice y lo que hace . A quién quiere engañar usted ? Por cierto , me extraña que se haya puesto el nic de Sagasta , ¿ No le iría mejor el de Torquemada ? , claro que tiene tantos para elegir ...

Usted siempre faltando y buscandole peros a los demás pero incapaz de mirarse en su propio interior .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 21:15

Verá usted, señora. Lo que yo diga está muy por encima de lo que usted diga, piense (si es que sabe), o vomite.
A Senselimits le he demostrado, a la concurrencia también, que ha mentido con los datos, cifras, o como lo quiera llamar. Solo tiene que irse al principio del litigio y mi posterior respuesta, debidamente documentada y podrá comprobarlo.
Por otra parte no entiendo el porqué tienen ustedes que defender a un tipo que miente descaradamente. Claro que si son de la secta, pues es hasta lógico.
¿Por qué no se atreve usted a rebatir lo que le he dicho a su protegido Senselimits? He puesto la documentación disponible, ponga usted algo y déjese de divagaciones, que en eso no hay quien le gane.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 08 Oct 2012 21:22

¿Todos los debates van a ser así??? -hmm

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Oct 2012 21:27

Gallego escribió:¿Todos los debates van a ser así??? -hmm

Más o menos.. :liziao
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 21:30

Oiga, peregrino. yo defiendo lo que expongo y no admito que se me rebatan mis datos sin el debido contraste. ¿Tiene algo que objetar?
Es que hay mucha gente que entra a defender al de su secta, pero no atiende a razones, datos o argumentos.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 08 Oct 2012 21:34

celino escribió:
Gallego escribió:¿Todos los debates van a ser así??? -hmm

Más o menos.. :liziao

Pues que pena...

sagasta escribió:¿Tiene algo que objetar?

Sí, que me está pareciendo este debate, y otros que veo por ahí, bastante pobres.

Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 21:38

Anímelo usted, pero siéntese y escriba, buen hombre, que va a acabar reventado. :saludo:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Oct 2012 21:41

Lo cierto es que en el tema que comenta le ha dado unos datos a Senselimits y él, aunque le han sorprendido los ha aceptado. Aunque luego los vea de una forma un tanto curiosa.

En cambio a usted le han intentado explicar el significado de la palabra mentir, pero parece que no termina de saber lo que significa. Lo cual deja claro que debatir con usted puede ser provechoso para otros, pero desde luego no para usted, se quedará siempre con la suya, hasta en algo tan simple como una definición.

En fin.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 21:46

No se ande con filosofías, que ya entiendo que le vale cualquier cosa para justificar, aunque sea mínimamente a un embustero como el susodicho.
Mintió y punto, y luego intentó manipular los datos. Vamos, que no es que se haya equivocado, es que siempre manipula el tal.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Oct 2012 21:48

Sí, los datos los manipula, en la misma medida que usted un poco después al comentar los votos del estatuto.

No sé si no se da cuenta.

Y mentir sigue significando lo que significa, no lo que usted quiere que signifique. Y eso no es filosofía. Si se usan las palabras para entenderse (y en un foro es lo único que se usa) es conveniente usarlas bien. Y usted puede creer que Sense mintió ahí, pero yo no lo creo. Sin más.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 22:04

Aragonés escribió:Sí, los datos los manipula, en la misma medida que usted un poco después al comentar los votos del estatuto.

No sé si no se da cuenta.

Y mentir sigue significando lo que significa, no lo que usted quiere que signifique. Y eso no es filosofía. Si se usan las palabras para entenderse (y en un foro es lo único que se usa) es conveniente usarlas bien. Y usted puede creer que Sense mintió ahí, pero yo no lo creo. Sin más.

En ese caso tanga la amabilidad de explicarme esa duda existencial sobre que mintió pero usted no lo cree. No sé si ha leído los datos que avalan lo que digo, pero no hay datos contrapuestos. Con alguien tendrá que estar usted de acuerdo, o bien no quiere "mojarse".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2012 22:16

No saben la diferencia de equivocarse a mentir.
No he puesto datos , he dicho que en catalunya la gente votó menos, y la verdad es que cocinando los datos tampoco iba tan mal encaminado.
Yo voté que sí en el 78, y ahora veo la estafa que nos vendieron.
¿Le vale así ? o porque nos engañaron nos tenemos que joder in secula seculorum.
La Contitución del 78 no vale para hoy.
Parece que hemos cambiado de foro, pero sigue habiendo los mismos psicópatas con los mismos argumentos que en el café del foro.
Pero seguiremos explicando la verdad.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Oct 2012 22:20

Se lo explica Sense.

Para mentir tiene que existir conocimiento de lo que se dice es falso.

Sense decía: "Catalunya fué donde hubo mas abstención y mas votos en contra", si es eso lo que creía, es un dato falso, usted ha puesto los datos, pero no es una mentira.

Otra cosa es que lo supiera de antemano, y como ya le he dicho, yo no lo creo.

Un saludo.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 08 Oct 2012 22:35

No es la primera vez que le demostré lo mismo que esta vez he vuelto a demostrarle en otros foros. Por lo tanto conocía el dato o se hacía el longui.
Si se conoce la falsedad de un dato y se utiliza es que se está mintiendo. ¿No le parece? O tal vez es que tiene Alzheimer y está como Maragall, que no lo creo.

Volver a “Política.”