Esperanza Aguirre ofrece a Pizarro la presidencia ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Esperanza Aguirre ofrece a Pizarro la presidencia ...

Mensajepor Dart » 24 Ene 2013 23:04

Mejor pregunta en qué NO se derrochaba. Vamos embolic, ¿es que no vivías aquí cuando Zapatero era presidente?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2013 23:18

Si claro, si continuo aquí es que no me había muerto. Pero no has contestado a mi pregunta.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ene 2013 23:26

O el sr sabía, y no avisó, de que nos estaban inundando con bonos tóxicos y el crédito se reduciría hasta que se hubieran materializado los préstamos pendientes; o quería que las prestaciones del estado las diesen empresas privadas. Por más que se le eche la culpa al gobierno, el máximo responsable de la crisis es la sociedad. Lo más que podía pasar con las prestaciones execivas es que en próximos ejercicios no fueran dotadas económicamente.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 24 Ene 2013 23:49

El Partido de los Presuntos no derrocha nada nuestro dinero, lo pone a buen recaudo en Suiza, (Confederación Helbética) en instituciones sin ánimo de lucro y en sobres sorpresa, no como Zp que lo derrochaba todo en ayudas al populacho parturientas, parados, hospitales, escuelas, planes E, el muy ladino.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ene 2013 00:01

Me niego a hablar del personaje. Ya lo hice en su momento.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Ene 2013 00:10

Dart escribió:Me niego a hablar del personaje. Ya lo hice en su momento.

Imagen

-tongue -tongue -tongue

me ha encantado este emoticono Imagen es una chulada. :wink:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Ene 2013 00:25

Algol escribió:El Partido de los Presuntos no derrocha nada nuestro dinero, lo pone a buen recaudo en Suiza, (Confederación Helbética) en instituciones sin ánimo de lucro y en sobres sorpresa, no como Zp que lo derrochaba todo en ayudas al populacho parturientas, parados, hospitales, escuelas, planes E, el muy ladino.

te has olvidado de las ayudas a las parejitas para el alquiler del piso.

Recuerdo a un forero -fisch , muy chulo el y un "crack" en economía, inversiones, bolsa, etc. y que tenía pisos por alquilar, que al enterarse de la noticia nos anunció sin ningún tipo de apuro que "daría orden a su corredor, gestor o como sea que se llame el que le buscaba inquilinos, que cesase de buscars durante un tiempo hasta que los 200 euros (creo que esa era la cantidad) que el gobierno daría para esta ayuda estuviera publicado y fuera real, así podría volver a alquilar los pisos aumentando el alquiler 200 euros más. Que se joda Zapatero si es tan inútil y atontao."

A mi lo primero que se me ocurrió decirle es que era un hijo de mala madre... y su respuesta fue que el negocio es el negocio y que a él los apuros de las parejitas para pagar los pisos le importaban un pimiento, que no era una monjita de la caridad y que se aprovecharía de la mentecatez y buenismo de Zapatero.

Así que en realidad el "derroche" del anterior presidente del gobierno favoreció a los depredadores. Por una parte lo denostaban y por la otra se aprovechaban. Yo le reprocharía que no los vigilara más de cerca y les cortara el gaznate en cuanto salieran a cazar sus presasa la panda de carroñeros.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ene 2013 00:27

embolic escribió:me ha encantado este emoticono Imagen es una chulada. :wink:

Bah, no es nada. Imagen

Ya veo que no te has pasado por la sección de emoticonos.

gifiniciados/emoticon.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Ene 2013 00:28

si que me he pasado pero no tengo paciencia para buscar el que me interesa...

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ene 2013 11:38

Parece que al final Aguirre ha dado marcha atrás en su proyecto, según parece, después de que alguien le haya recordado la cantidad de casos que podría destapar Pizarro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2013 14:40

:lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 27 Ene 2013 14:57

embolic escribió:
Algol escribió:El Partido de los Presuntos no derrocha nada nuestro dinero, lo pone a buen recaudo en Suiza, (Confederación Helbética) en instituciones sin ánimo de lucro y en sobres sorpresa, no como Zp que lo derrochaba todo en ayudas al populacho parturientas, parados, hospitales, escuelas, planes E, el muy ladino.

te has olvidado de las ayudas a las parejitas para el alquiler del piso.

Recuerdo a un forero -fisch , muy chulo el y un "crack" en economía, inversiones, bolsa, etc. y que tenía pisos por alquilar, que al enterarse de la noticia nos anunció sin ningún tipo de apuro que "daría orden a su corredor, gestor o como sea que se llame el que le buscaba inquilinos, que cesase de buscars durante un tiempo hasta que los 200 euros (creo que esa era la cantidad) que el gobierno daría para esta ayuda estuviera publicado y fuera real, así podría volver a alquilar los pisos aumentando el alquiler 200 euros más. Que se joda Zapatero si es tan inútil y atontao."

A mi lo primero que se me ocurrió decirle es que era un hijo de mala madre... y su respuesta fue que el negocio es el negocio y que a él los apuros de las parejitas para pagar los pisos le importaban un pimiento, que no era una monjita de la caridad y que se aprovecharía de la mentecatez y buenismo de Zapatero.

Así que en realidad el "derroche" del anterior presidente del gobierno favoreció a los depredadores. Por una parte lo denostaban y por la otra se aprovechaban. Yo le reprocharía que no los vigilara más de cerca y les cortara el gaznate en cuanto salieran a cazar sus presasa la panda de carroñeros.

Claro que sí. Ese era yo y hacía lo mismo que el que venía de fuera o de dentro a comprar un piso por 200.000 euros con la "sana idea" de venderlo a los pocos meses ganándole dinero por 250.000. Eso era lo que había gracias al capullo de Zapatero, que prometió arreglar el boom (entonces era eso) con su nuevo ministerio de la Vivenda y no hizo ni el huevo.
Y también recuerdo haberles dicho a ustedes o al que quisera echarme cuenta que no se embarcase en comprar un piso porque bajarían en poco tiempo al 60% de su valor (ahora valen incluso menos), que eso no aguantaba mucho más. También recuerdo que les dije que me deshice de mi patrimonio en pisos cuando la curva estaba en todo lo alto para no perder nada, y, efectivamente, no perdí ni un euro.
Y ahora compraré algunos de las subastas del "banco malo" para aguantarlos y empezar otra vez las operaciones del "compro, cambio, vendo", que llegará la hora de ganarles una buena"pastora".

¿Y sabe una cosa? Para eso hay que exponerse y no conformarse con un sueldecito de mierda. Y es verdad que usted me dijo que yo era un hijo de mala madre o algo parecido, pero yo nunca la denuncié a la administración de aquel foro.

Se me olvidaba: Yo no soy ningún crack. Solo tengo un olfato que sabe oler y no pierdo el tiempo cuando veo una presa. Prefiero ser un depredador a ser un depredado.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Ene 2013 00:09

No hay como dejar hablar a un derechungo más tarde o más temprano confiesan, la soberbia les puede.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 09:37

¿Derechungo? Ah, sí, es la expresión favorita de los izquierdistas de mierda. Por mí como si se la machaca con dos pedruscos.

Volver a “Política.”