Esperanza Aguirre la vuelve a liar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Esperanza Aguirre la vuelve a liar

Mensajepor Lev » 02 Ene 2016 13:05

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Esperanza Aguirre la vuelve a liar

Mensajepor Senselimits » 03 Ene 2016 08:40

Sinceramente no me creeré que vivimos en un país democrático hasta que no vea entrar a esa Sra en la cárcel de Yeserías.

Es la "Diosa" de la corrupción, no se salva nadie a su alrededor, pero después de tantos años sabe demasiado de demasiados y nadie se atreve a meterle mano.
Necesitamos a Podemos para que levante las alfombras y que construya mas cárceles. -good
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Ene 2016 11:54

Yo tampoco me creeré que vivimos en un país democrático hasta que no vea entrar a la familia Pujol, a Millet y demás mafia de CDC en la cárcel que sea.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 03 Ene 2016 12:20

Dart escribió:Yo tampoco me creeré que vivimos en un país democrático hasta que no vea entrar a la familia Pujol, a Millet y demás mafia de CDC en la cárcel que sea.

Para eso precisamente inauguró el molt honorable Artur Mas una cárcel ultramoderna en Barcelona, que hay cuidar mucho al jefe Pujol y a su clan en sus próximos años, si no hay una amnistía para celebrar la independencia.
¿Cuánto les habrá costado al clan el posible apoyo de los marginales antisistema de la CUP a Arturito? :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Ene 2016 13:10

Senselimits escribió:Sinceramente no me creeré que vivimos en un país democrático hasta que no vea entrar a esa Sra en la cárcel de Yeserías.

Eso mismo me pasa a mí con el honorable de la famiglia, Pujol y sra.. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”