Esperanza Aguirre acosada por la policía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Esperanza Aguirre acosada por la policía

Mensajepor Tasio » 08 Abr 2014 14:14

En España se le pone una gorra a un cualquiera y se cree un almirante o un general.

A un desgraciado de estos que no son ni guardias se les pone un cuasi-uniforme y se creen tocados por el dedo divino. Añádanles una gorra de plato o de visera y se creen jefes de estado mayor.

Esta anécdota que se está convirtiendo en arma arrojadiza, es el clásico "chumineo" del españolito medio, que no se fija en cosas serias e importantes, sino en banalidades.

Para colmo algún capullo de esos "agentes" parece que tiene un ataque de ansiedad. ¿Tal vez los que le encargaron el trabajo lo han dejado tirado?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Abr 2014 14:41

Ishtar escribió:
Cucur 3.0 escribió:Lo dicho: siempre hay quien defiende las infracciones de sus "führers".

Ya le vale. Menuda parrafada para defender lo indefendible. Esta señora, a la que respeto y admiro, por cierto , se ha extralimitado en su actuacón y debiera pedir perdon pulbicamente y acatar la ley como todo hijo de vecino. Lo demás , sobra.

Ya lo ha hecho. Pero solo por haber aparcado indebidamente. De su prepotencia posterior, de sus acusaciones a los agentes de la autoridad, de su fuga y del derribo de la moto (sin presentar parte de accidentes) ni mu. Preguntado por estas cuestiones se ha callado como una ostra dando por terminado la rueda de prensa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Abr 2014 14:48

Tasio escribió:En España se le pone una gorra a un cualquiera y se cree un almirante o un general.

A un desgraciado de estos que no son ni guardias se les pone un cuasi-uniforme y se creen tocados por el dedo divino. Añádanles una gorra de plato o de visera y se creen jefes de estado mayor.

Esta anécdota que se está convirtiendo en arma arrojadiza, es el clásico "chumineo" del españolito medio, que no se fija en cosas serias e importantes, sino en banalidades.

Para colmo algún capullo de esos "agentes" parece que tiene un ataque de ansiedad. ¿Tal vez los que le encargaron el trabajo lo han dejado tirado?

Y si además añadimos que en España cualquiera que se le da un cargo público se cree el dios. Pero resulta que el de la gorra tiene la presunción de veracidad (anda que no lo saben los manifestantes y cualquiera que pasea por alrededor) y su partido le ha dado la espalda a la sexagenaria Espe. Mal le vienen las cosas.

Espe tres días antes del "incidente".

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 08 Abr 2014 16:45

A mi marido le han multado por ir hablando por telefono, y cuando me lo ha contado le he dicho , " hombre pues haberle dicho al agentito que si no tiene otras cosas mas importantes en las que ocuparse, que de ti y haberte ido tal cual, sin firmar ni entregar documentación ni nada ".

Si la espe lo hace , ....

Los españolitos nos fijamos en todo, y no respetar las normas de convivencia es un insulto hacia los demás. Lo banal es intentar eludir responsabilidades al estilo PP , corriendo un tupido velo y vetar sobre lo que se puede o no hablar.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Abr 2014 20:02

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
Última edición por Batelglas el 09 Abr 2014 20:31, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Abr 2014 20:09

Yushka escribió:
Tasio escribió:En España se le pone una gorra a un cualquiera y se cree un almirante o un general.

Y si además añadimos que en España cualquiera que se le da un cargo público se cree el dios. Pero resulta que el de la gorra tiene la presunción de veracidad (anda que no lo saben los manifestantes y cualquiera que pasea por alrededor) y su partido le ha dado la espalda a la sexagenaria Espe. Mal le vienen las cosas.

Espe tres días antes del "incidente".

Imagen

Los agentes de movilidad no son policías, ni ponen multas. Lo que pueden hacer es tomar nota y pasar el parte.
Tampoco pueden retener a nadie si no quiere firmar ni entretener para nada al conductor. Denuncia al canto, foto y pedir firma. Si no quiere firmar el conductor tienen que dejarlo marchar, pero no poner la moto de forma tal que impida la salida del vehículo.

Yo considero que la Espe no tuvo que pedir disculpas a posteriori. Si lo ha hecho es porque es lo políticamente correcto, o sea, la clásica estupidez de los políticos españoles.

Ella sabe la verdad, que no es otra que una trampa que le han puesto y ha picado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Abr 2014 20:30

Batelglas escribió:[img=center]http://informacionhorizontal.files.wordpress.com/2012/06/rokambol.png?w=620[/img]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Abr 2014 21:46

Tasio escribió:_______________________________________________

Ella sabe la verdad, que no es otra que una trampa que le han puesto y ha picado.

Juassssss el amor todo lo puede....Jajajajajajajajaaaa

Se ha de ser muy hijo de puta para poner el cajero precisamente delante d una vía con un carril bus para pillar a la sexagenaria cuando precisa sacar dinerito contante y sonante... Y ya no digamos lo sibilino que resulta dejar una moto de estos falsos municipales con un temporizador o mando a distancia manejado por una mano infame y traidora, preparado todo para que la moto se ponga delante del vehículo de la marquesa para que choque con el coche en cuanto ella lo ponga en marcha.

Intolereibol.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Abr 2014 22:20

Un tonto y una tonta diciendo gilipolladas. ¿Están batiendo records?

¡Para colmo son sexagenarios los dos! :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Abr 2014 23:35

Pues bien poco te queda a tí para serlo. A no ser que prefieras tener prisa en morirte. Así, y es la única manera posible para no llegar a ser sexagenario. Cada uno es libre de elegir. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Abr 2014 23:39

Tasio escribió:Los agentes de movilidad no son policías, ni ponen multas. Lo que pueden hacer es tomar nota y pasar el parte.
Tampoco pueden retener a nadie si no quiere firmar ni entretener para nada al conductor. Denuncia al canto, foto y pedir firma. Si no quiere firmar el conductor tienen que dejarlo marchar, pero no poner la moto de forma tal que impida la salida del vehículo.

Yo considero que la Espe no tuvo que pedir disculpas a posteriori. Si lo ha hecho es porque es lo políticamente correcto, o sea, la clásica estupidez de los políticos españoles.

Es lo que repiten todos los tertulianos de la derecha, se ve que has aprendido bien la lección. Los agentes de movilidad son agentes de autoridad, y como tal tienen la presunción de veracidad en sus informes. Además sabes que si hubiera sido cualquier otro que la Espe (excepto otro dirigente pepero) habría pasado la noche en el calabozo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 09:05

¿Quién te ha dicho a tí semejante tontería? Yo no he firmado una multa en mi vida y no me han metido en la cárcel.
El que pone fin a un diálogo con la policía habiendo acabado la toma de datos es el conductor y no el policía dándote permiso, mucho menos un agente de movilidad.

Como tú comprenderás que rozara la moto es algo circunstancial que incluso puede ser tomado como prueba de acoso al impedir la salida natural del vehículo. Para mí que los agentes de movilidad que se han pringado en esa rara operación lo van a sufrir con creces.

¿Sabes para qué le va a servir esto a la Espe? Para tener mucha más gente a su favor. Fíjate que, según tú, la Espe huyó del hotel de la India y ganó las posteriores elecciones por goleada.
Si esta vez también ha huído, según tú, pues ahora se hará con la candidatura a la alcaldía y ganará las elecciones. ¿Te apuestas algo? -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Abr 2014 09:32

Tasio escribió:
¿Sabes para qué le va a servir esto a la Espe? Para tener mucha más gente a su favor. Fíjate que, según tú, la Espe huyó del hotel de la India y ganó las posteriores elecciones por goleada.
Si esta vez también ha huído, según tú, pues ahora se hará con la candidatura a la alcaldía y ganará las elecciones. ¿Te apuestas algo? -grin

He ahí la pura esencia del españolito medio auténtico garante de la "MARCA ESPAÑA".

Cuanta más chulería, cuanta más jeta, cuanta más prepotencia, cuanta más indecencia demuestres y además alardees de ella más aplausos conseguirás, más palmaditas en la espalda recibirás, más alabanzas conseguirás.

Así se hace coño, pa chulos nosotros... biba y vrabo somos españoles toreros, valientes y con mucho cuajo. A huevos no nos gana nadie!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2014 09:41

Yo tampoco he tenido que firmar nunca una multa ya que nunca me la han puesto. Si alguna vez me han parado he conseguido saldar la cuenta con una advertencia. Pero claro, nunca se me ocurriría mostrar prepotente ante los agentes porque seguro que me cae la multíta y la bronquíta. Y menos salir corriendo arrollando la moto, o el coche, que han aparcado delante de mi vehículo.

Jeje, para poder ganar las elecciones primero tendría que ser la candidata. Y eso no ocurrirá ya que quien pone los candidatos es Rajoy. Y Rajoy a Espe le quiere un montón, pero lejos. Muy lejos. Jamás le nombrará de candidata ni para la presidencia de su comunidad de vecinos.

Yo tengo la esperanza a que los madrileños hayan empezado a despertar y en las siguientes mandan de paseo los peperones. Si no queda ni uno que no tenga la sospecha de corrupción.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Abr 2014 09:48

[align=center]YA ENTIENDO...
:lol: :lol: :lol:[/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 10:06

Entonces tú, pedacico de tarugo, eres de los que creen que las leyes están para que las cumplan los demás pero ni tú ni aquellos con los que simpatizas ¿verdad?. Menudo farsante estás hecho tú Almanzor, Lince, Komega,Newton,Tasio y dios sabe cuantas cosas más :lol: :lol:
¿Y tú eres quien me atribuye a mí varios niks, Fantasmón? :venti:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 10:17

embolic escribió:
Tasio escribió:

He ahí la pura esencia del españolito medio auténtico garante de la "MARCA ESPAÑA".

Cuanta más chulería, cuanta más jeta, cuanta más prepotencia, cuanta más indecencia demuestres y además alardees de ella más aplausos conseguirás, más palmaditas en la espalda recibirás, más alabanzas conseguirás.

Así se hace coño, pa chulos nosotros... biba y vrabo somos españoles toreros, valientes y con mucho cuajo. A huevos no nos gana nadie!

Sí Embolic, no hay error en que lo de la Espe, es la demostración palpable del "nivelazo" de atraso mental del ese españolito medio que menciona. Ayer me decía un colega que harán falta 100 años más para renovar y sanear esa multitud de cerebros atascados en donde España parece ser la reserva natural.

¿Qué somoooo?
-Sevillanooos
-Qué queremos?
-un trabajooo
-cuando lo queremos?
-hombre, ya después de semana santa,pero que no sea feria,ni me pise el rocio,que en Julio y Agosto hace mucha caló y me voy de vacasione y yegando setiembre es la romería de mi pueblo... Mire, mejor yo ya le llamo ¿vale?.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 10:20

La diferencia entre tus nicks y los míos es que los tuyos son simultáneos, mientras que yo solo he cambiado de nick cuando por expulsión no he podido utilizar el anterior.

O sea, yo soy un tipo legal y tú eres un falsario que pretendes engañar a la gente. No a todos, porque unos cuantos te hemos calado varias veces.

Y ahora largo, que tengo cosas que hacer más importantes que cruzar palabras contigo, Majo. -thumbup -bye
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 11:18

¿Que tú eres un tipo legal? jajajaja mira que se me parte el labio.

Yo no tengo más que un nik. Bueno tengo otro pero nunca lo he usado en política. así que para ilegalidades las tuyas, que te echan y pretendes engañar a las administraciones entrando con otros niks y seguramente con otras IP.

No eres más que un pobre patán y encima prendado de su patanería, :risss:

Que tienes que hacer ¿ir a cagar? :water: pues sí, eso es importante porque como te explote el cerebro y el culo a la vez... :lol: :lol:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 11:55

Que tienes que hacer ¿ir a cagar? :water: pues sí, eso es importante porque como te explote el cerebro y el culo a la vez... :lol: :lol:

Ya he vuelto. He aprovechado para tirarme a tu mujer. :bir :bir

No está mal, aunque algo pasada de edad. :bir
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 12:43

Yo no tengo mujer, capullo, tengo mujeresy entre ellas la tuya jejejejeje

Te crees que a mi me provocas con eso?? Jajaja eso es para los simples como tú.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 12:47

Y ese vestido de payaso que te has puesto en el avatar ¿quien es? Algún generalote de los que te han sodomizado? Jejejejeje
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 12:48

giordano de fresneda escribió:Yo no tengo mujer, capullo, tengo mujeresy entre ellas la tuya jejejejeje

Te crees que a mi me provocas con eso?? Jajaja eso es para los simples como tú.

Claro que no tienes mujer, capullo, está más a gusto con los demás. :bir :bir :bir

Que ella haya visto que eres de la acera de enfrente, es lo que te pasa y no puedes disimularlo. :risss:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 12:53

Se nota que tienes experiencia ¿eh?. Pues ya sabes. :bir
Y ahora me voy, que a mí si que me esperan asuntos más importantes que contestarte a ti. Aunque reconozco que me diviertes mamón.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Abr 2014 13:08

Bueno ya está bien de hacer el gilipollas ambos.... Dejaros estar de hostias, mentar a la familia y de chulear de atributos varoniles, joder, es no tenéis freno y después pasa lo que pasa. Utilizar a las mujeres como piedras para abollaros mutuamente es evidentemente y otra vez un rasgo inapelable de la gilipollez del españolito medio MARCA ESPAÑA.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...

Volver a “Política.”