Esperancita comienza su campaña avergonzada y harta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Esperancita comienza su campaña avergonzada y harta

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2014 15:27

Es usted un tipo bastante cerdo, va, no lo niegue que es peor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 16:27

Dart escribió:
Yushka escribió:Jajajajaja ¿Y qué son las Yushkas?

Las rrrrrrrrojas que van a votar a Pablemos. :lol:

¿Sííííí? ¿Ya somos la mayría? Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :bana: :bana:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 16:29

voy a ir escribió:

La escribí mal, quise decir, refanfinfla, es decir, que me da igual, que yo a Esperancita no la voy a sufrir.

De todas maneras, como dice el jarrero...

LENGUA

Refanfinflar, repampinflar

Por Pedro Álvarez de Miranda

http://cvc.cervantes.es/el_rinconete/an ... 013_01.htm
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Oct 2014 18:33

Es curiosos que una que llama al pueblo "populacho" (Porque eligió a Barrabás) luego acuse a los demás de fascistas, y esté todo el rato con la palabra democrático en la boca.

Para ella, democrático es que vote "el populacho". Muy edificante.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 19:45

celino escribió:
arlett escribió:Usted Celino , no ha entendido nada . Yo le he votado una sola vez en mi vida a CiU y fué en las autonómicas con el expreso deseo de conseguir algo que siempre he querido , la independencia de Cataluña . Por lo demás , decirle que cuando yo voté a CiU , Pujol ya no estaba en la política activa desde hacía años .

Una vez conseguida la movilización independentista de la sociedad liderada por Artur Mas , ahura procuraré rematar la jugada votandole a ERC , como medio radical para conseguir el objetivo independentista principal .

Yo mi querido Celino , no estoy adscrita a ningún partido , sigo mi propio pensamiento individualmente y si coincide con el de muchos pues mejor . He votado varias veces al PSC , hasta que me defraudaron , ya no les volveré a votar a menos que se regenere todo el corral y muy probablemente , de segui dentro de España la próxima vez le votaré a Podemos , como medio de limpieza de toda esa chusma que ahora tenemos en las instituciones .

Claro que te entiendo

"El fin justifica los medios"
( frase que significa que gobernantes o el pueblo han de estar por encima de la ética, de la moral y de las leyes vigentes para conseguir sus objetivos o llevar a cabo sus planes)

Lástima que la máxima se utilice para fines más execrables que la independencia por parte de algunos poseedores de la verdad absoluta

De alguna manera, mi enhorabuena, me has contestado sin insultar

Yo no soy política Celino , simplemente soy una ciudadana con derecho a un voto el cual utilizo para aquello que yo creo mejor para mí y para los míos .

Cuando haya respeto y educación , yo siempre le contestaré sin insultar , pero cuando una observa ciertas actitudes que no pretenden otra cosa que ridiculizar por el simple hecho de que no les guste lo que escribo porque no les interesa que sea así , también puedo comportarme de igual manera y ya sabe que siempre he dicho que lo que es igual no es trampa . Puedo ser la persona más educada del mundo pero si se me insulta y se me provoca , también sé ser la más soez . Ustedes son quienes eligen . yo solamente me adapto al estilo del interlocutor . Es lo que tiene conocer más de un idioma .

Y claro , el fin justifica los medios y fíjese el medio poderoso con el que cuento , un simple voto que podría hacerme conseguir el sueño junto a muchos otros miles , pero también respetaría si hubieran muchos más que votaran en sentido contrario al mio , y eso es lo que muchos tifosis antidemócratas no harían .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 19:58

Thor nillo escribió:Es curiosos que una que llama al pueblo "populacho" (Porque eligió a Barrabás) luego acuse a los demás de fascistas, y esté todo el rato con la palabra democrático en la boca.

Para ella, democrático es que vote "el populacho". Muy edificante.

Usted no ha leído ningún pasaje de los evangélios ¿ verdad ? . Se le nota la ignorancia .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2014 21:02

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=lgAurilSDXQ[/bbvideo]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Oct 2014 21:08

Gloria, ¿qué nos quiere decir usted con eso de Paganini? ¿Quién paga a quién?

Usted lo que es muy roja y está deseando que dimita la lideresa :zombi:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Oct 2014 21:28

Hay que ser tonto de remate, para esgrimir el mismo royo siempre.
Yo jamas he votado a CiU, pero para todos aquellos que lo han hecho,
¿por que tendrían que sentir vergüenza?, lo hicieron por creer que era lo justo en su momento,
pero estos desaprensivos, se empecinan en atacarles como si fueran responsables
de que Pujol fuese corrupto.
Hay que tener tan poco entendimiento, señor...Señor, que gente!!

:grr: :grr: -beg
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 08:57

Xarnego escribió:Hay que ser tonto de remate, para esgrimir el mismo royo siempre.
¿por que tendrían que sentir vergüenza?, lo hicieron por creer que era lo justo en su momento,

Ni que lo diga... Dentro de poco aquel que tenga un vecino con una causa delictiva pendiente será tan culpable como él por el hecho de vivir en la misma finca .

Lo he dicho siempre , hay que ser muy estrecho de mente para pretender hacer responsables a todos los catalanes de aquello que ha hecho una familia .

Quienes tienen que sentir vergüenza son los peperos por apoyar a un gobierno mentiroso , tener un partido plagado de corruptos y actuar al margen del sistema democrático aludiendo a una ley que creo inexistente y , si existe , es profundamente antidemócrata al impedir expresarse a los ciudadanos en las urnas . En éste caso lo ilegal sería la ley , no la consulta .
Imagen

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 09:01

arlett escribió:
Xarnego escribió:Hay que ser tonto de remate, para esgrimir el mismo royo siempre.

Ni que lo diga... Dentro de poco aquel que tenga un vecino con una causa delictiva pendiente será tan culpable como él por el hecho de vivir en la misma finca .

Lo he dicho siempre , hay que ser muy estrecho de mente para pretender hacer responsables a todos los catalanes de aquello que ha hecho una familia .

Quienes tienen que sentir vergüenza son los peperos por apoyar a un gobierno mentiroso , tener un partido plagado de corruptos y actuar al margen del sistema democrático aludiendo a una ley que creo inexistente y , si existe , es profundamente antidemócrata al impedir expresarse a los ciudadanos en las urnas . En éste caso lo ilegal sería la ley , no la consulta .

Estos post son graciosísimos, y denotan que, donde no hay mata, no hay patata.
Por un lado nos hace ver lo que desde su punto de vista es un disparate, para después utilizar los mismos argumentos que juzga disparatados contra el "enemigo".
Lo dicho. Si alguien espera encontrar una patata lo lleva claro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:13

Pedritus . Otro de los que no saben plantear nada si no es a base de insultos y descalificaciones . Otro pobre diablo con ínfulas culturales que ni come ni deja comer y como único argumento utiliza el insulto gratuito hacia todo aquel que piensa de forma diferente .

Eso de la mata y la patata debe ser lo que te dicen a tí en tu pueblo cuando te ven con la boina calada . ¡ A ver si evolucionas ! , que el siglo XX ya pasó y se llevó consigo a todos tus ídolos .
Imagen

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2014 09:15

Querida arletita :car:
En vez de agacharte para coger la piedra más gorda, que luego no la sabes tirar, reflexiona, si es que eres capaz.
Mira lo que escribes, cómo te contradices.
Ya me dirás tú cómo te puede tomar nadie en serio.
Preciosa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2014 09:24

Pedritus escribió:Querida arletita :car:
En vez de agacharte para coger la piedra más gorda, que luego no la sabes tirar, reflexiona, si es que eres capaz.
Mira lo que escribes, cómo te contradices.
Ya me dirás tú cómo te puede tomar nadie en serio.
Preciosa.

Bueno sería querido Tochitus , que antes de recetar una medicina te aplicases tú el remedio .

Mira tú lo que escribes , las memeces que dices , los insultos gratuitos que profieres y piensa en si alguien puede tomarte en serio a tí .
Imagen

Volver a “Política.”