Esperancita comienza su campaña avergonzada y harta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Esperancita comienza su campaña avergonzada y harta

Mensajepor Pedritus » 28 Oct 2014 19:40

Xarnego escribió:
Pedritus escribió:¿Le chupa el pene le parece mejor?

-beg

Ya veo que no :dragon
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:06

Unas cuantas horas después de que doña Esperancita hiciera el estreno de su comedia , aparece el idiota solemne de Mariano diciendo lo mismo pero ante el senado , y es que la prensa le impone mucho a pesar de la restricción de preguntas y la imposibilidad de repreguntar en el supuesto de que se vaya por la tangente . Lo que disfruté ayer cuando en La Sexta , el periodista Gonzo , le preguntaba a Aguirre una serie de cosas que ella se esforzaba en eludir sin conseguirlo :lol: :lol: vaya mal rato que pasó la pajarraca hasta que pudo meterse dentro de un salón al que el periodista ya no tuvo acceso .

Mariano dice también pedir perdón por colocar en puestos de responsabilidad a personas que no lo merecen , pero olvida pedir perdón por sí mismo , porque si hay alguien que a consecuencia de sus mentiras , cobardía y poco apego a la democracia , no merece ser presidente del gobierno de un país , ese se llama Mariano Rajoy .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:14

Osiris escribió:Una puesta en escena muy propia de la Aguirre.
Domina las tablas como nadie y con su intervención está clarísimo que ha recuperado muchos apoyos que hasta ayer tenía perdidos.

Es como la hija pródiga que vuelve pidiendo perdón y se queda con toda la herencia. Una dama muy calculadora que fue capaz de dinamitar el celebrado cogobierno de PSOE e IU con Simancas al frente, vuelve con su "humilde" actitud a ser la favorita de los madrileños.

Que se joda Antonio Miguel Carmona, que por lo menos no será alcalde de Madrid esta vez. De momento la Espe le ha ganado la partida.

Hombre , idiotas los habrá siempre , solo espero que la cantidad haya disminuido y no sean ya tantos quienes se dejen convencer por las palabras huecas de una trapisondista .

Pero tontos dispuestos a dejarse convencer los hay y los habrá siempre . Precisamente ayer alguien me envió un mensaje que decía así:

-¿ A quien queréis que suelte ?
- A Barrabás , el ladrón ( decía el populacho )
Más de 2.000 años después , muchos siguen prefiriendo a los ladrones .

:wink:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 09:19

El populacho, Arletita, se lleva desde siempre muy bien con la corrupción.
¿Sabes por qué? Porque la practica en cosas menores, pero no tiene capacidad para la gran corrupción.

Tú serías la primera en trincar cacho si te lo ponen a mano. Pero no solo tú, sino todos porque todos tenemos un precio.
El mío es muy alto, altísimo. El tuyo puede ser de solo quinientos euros y mucho me parece.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 09:23

Pedritus escribió:
voy a ir escribió:A mi que sea alcaldesa de Madrid, me la refanfinla.

¿Y eso qué es?

Un elefante con parafina.. :cat:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:24

Plinioeljoven escribió:
arlett escribió:
Plinioeljoven escribió:La envidia es muy mala y algunas arlequines sólo viven de odio y envidia. Ni a la suela de los zapatos le llegan sus críticos.

Como jode leer las verdades ¿ eh ? Plinio .

Envidia dice qué ... jajaja aplíquese esa cataplasma a su propio trasero .

Por cierto... ¿ es usted de er Beti ? :lol:

¿Doler? Lo que debe dolerle a usted es el sectarismo y el odio que sale por cada poro.

¿ Dice usted odio ? .p ues no más del que tiene usted hacia todo aquello que se aparta de sus postulados fascistas .

Al menos yo siento odio hacia la mentira , hacia el latrocinio , hacia los indignos que se enriquecen bajo una apariencia de falsa honradez . Usted en cambio siente odio hacia aquellos que denunciamos la miseria moral de esa gentuza a la que usted se afana en defender .

Usted , caballero , usted es quien fomenta y siente odio hacia todo aquello que huele a libertad , democracia y derechos ciudadanos .No acuse a quienes deseamos un país mejor de odiar a aquellos que no hacen otra cosa que mangonear y conspirar en contra de la libertad .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 09:25

.
O una fanta finlandesa.. :dunce
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 09:28

Siempre dice lo misma esa tía. Aparte de las clásicas mentiras que todos los días vomita.

Ah, y la repetición contínua del palabro FASCISTA. Eso que no falte. :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:30

Osiris escribió:El populacho, Arletita, se lleva desde siempre muy bien con la corrupción.
¿Sabes por qué? Porque la practica en cosas menores, pero no tiene capacidad para la gran corrupción.

Tú serías la primera en trincar cacho si te lo ponen a mano. Pero no solo tú, sino todos porque todos tenemos un precio.
El mío es muy alto, altísimo. El tuyo puede ser de solo quinientos euros y mucho me parece.

Y eso lo dice un indigente moral como tú ???? :notoy:

Anda vejete , tómate un Valium 10 y descansa un poco , no vaya a ser que te dé un infarto y los fachas se quedan con uno menos . :firedevil: -heat -heart -mf_popeanim
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 09:31

.
Al menos yo siento odio hacia la mentira , hacia el latrocinio , hacia los indignos que se enriquecen bajo una apariencia de falsa honradez . Usted en cambio siente odio hacia aquellos que denunciamos la miseria moral de esa gentuza a la que usted se afana en defender .

Entonces, a este??

Lo odias o lo admiras??

Imagen
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:32

Osiris escribió:Siempre dice lo misma esa tía. Aparte de las clásicas mentiras que todos los días vomita.

Ah, y la repetición contínua del palabro FASCISTA. Eso que no falte. :risss:

Fascistas , es la palabra que mejor les cuadra a ustedes . No sé de qué se quejan si están encantados de serlo . :bir
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:33

celino escribió:.

Entonces, a este??

Lo odias o lo admiras??

Imagen

¿ A usted qué le parece ? .

¿ He hablado yo bien de Pujol alguna vez ? . :dunce
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 09:38

arlett escribió:
celino escribió:.

Entonces, a este??

Lo odias o lo admiras??

Imagen

¿ A usted qué le parece ? .

¿ He hablado yo bien de Pujol alguna vez ? .

No lo sé

Supongo que como votante de CiU, lo admirabas y hoy lo disculpas y comprendes
.. :magn:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Oct 2014 09:56

Usted Celino , no ha entendido nada . Yo le he votado una sola vez en mi vida a CiU y fué en las autonómicas con el expreso deseo de conseguir algo que siempre he querido , la independencia de Cataluña . Por lo demás , decirle que cuando yo voté a CiU , Pujol ya no estaba en la política activa desde hacía años .

Una vez conseguida la movilización independentista de la sociedad liderada por Artur Mas , ahura procuraré rematar la jugada votandole a ERC , como medio radical para conseguir el objetivo independentista principal .

Yo mi querido Celino , no estoy adscrita a ningún partido , sigo mi propio pensamiento individualmente y si coincide con el de muchos pues mejor . He votado varias veces al PSC , hasta que me defraudaron , ya no les volveré a votar a menos que se regenere todo el corral y muy probablemente , de segui dentro de España la próxima vez le votaré a Podemos , como medio de limpieza de toda esa chusma que ahora tenemos en las instituciones .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 10:16

arlett escribió:Usted Celino , no ha entendido nada . Yo le he votado una sola vez en mi vida a CiU y fué en las autonómicas con el expreso deseo de conseguir algo que siempre he querido , la independencia de Cataluña . Por lo demás , decirle que cuando yo voté a CiU , Pujol ya no estaba en la política activa desde hacía años .

Una vez conseguida la movilización independentista de la sociedad liderada por Artur Mas , ahura procuraré rematar la jugada votandole a ERC , como medio radical para conseguir el objetivo independentista principal .

Yo mi querido Celino , no estoy adscrita a ningún partido , sigo mi propio pensamiento individualmente y si coincide con el de muchos pues mejor . He votado varias veces al PSC , hasta que me defraudaron , ya no les volveré a votar a menos que se regenere todo el corral y muy probablemente , de segui dentro de España la próxima vez le votaré a Podemos , como medio de limpieza de toda esa chusma que ahora tenemos en las instituciones .

Claro que te entiendo

"El fin justifica los medios"
( frase que significa que gobernantes o el pueblo han de estar por encima de la ética, de la moral y de las leyes vigentes para conseguir sus objetivos o llevar a cabo sus planes)

Lástima que la máxima se utilice para fines más execrables que la independencia por parte de algunos poseedores de la verdad absoluta

De alguna manera, mi enhorabuena, me has contestado sin insultar
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 10:17

"...como medio de limpieza de toda esa chusma que ahora tenemos en las instituciones ."

Empezando por tí y continuando por el del serrucho. :bir
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2014 10:25

El PP no tiene nada que hacer en Madrid. Ahora las Yushkas son mayoría.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 11:52

Jajajajaja ¿Y qué son las Yushkas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 11:53

Osiris escribió:"...como medio de limpieza de toda esa chusma que ahora tenemos en las instituciones ."

Empezando por tí y continuando por el del serrucho. :bir

Seguro que se duchan diariamente. Otra cosa son las instituciones que no se limpian con una simple ducha.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 13:13

arlett escribió:
Osiris escribió:El populacho, Arletita, se lleva desde siempre muy bien con la corrupción.

Y eso lo dice un indigente moral como tú ???? :notoy:

Anda vejete , tómate un Valium 10 y descansa un poco , no vaya a ser que te dé un infarto y los fachas se quedan con uno menos . :firedevil: -heat -heart -mf_popeanim

Oye, que si a tí te parecen bien 500 euros por tus servicios, yo no soy quién para estar en desacuerdo. Jamás me meto en la vida privada de los/las demás, hagan lo hagan.
-grin -grin -grin
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2014 13:25

Yushka escribió:Jajajajaja ¿Y qué son las Yushkas?

Las rrrrrrrrojas que van a votar a Pablemos. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 13:32

Dart escribió:

Como a mí me encanta provocar, yo más bien diría "las trece mil rojas (rosas) que van a votar a Podemos".
¿Lo captan? -grin
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Oct 2014 13:50

Osiris escribió:
Cucur 3.0 escribió:Me parece que subestima usted a la gente.
La intención de voto al P.P está por debajo del 16%, lo nunca visto. Ganaron las elecciones con una intención de voto por encima del 30%.
O Esperancita cambia de partido, lo cual no es descabellado porque las ratas siempre abandonan el barco que se hunde, o lo tiene chungo.

Eso no es problema. Ahora no tocan las elecciones. La Aguirre daría la vuelta a esas "intenciones" si es nominada candidata.

Al frenetico ritmo al que vamos, me parece a mi que si las elecciones fuesen mañana, el resultado seria un guirigay fastuoso.

Empezando por que Podemos, hoy, se llevaria el voto hasta de los monarquicos !fijese usted lo que le digo! Y no es cosecha propia ?eh? es lo que me dice la calle.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Oct 2014 14:08

Osiris escribió:
Dart escribió:

Como a mí me encanta provocar, yo más bien diría "las trece mil rojas (rosas) que van a votar a Podemos".
¿Lo captan? -grin

pues muy bien captado, de tres intervenciones has vuelto a llamar puta a Arlet y haces apología del asesinato.

Hediondo, fascista y miserable. (es la primera vez que utilizo la palabra fascista para describirte.)

Tu continúa tirando de la cuerda...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 29 Oct 2014 14:22

embolic escribió:pues muy bien captado, de tres intervenciones has vuelto a llamar puta a Arlet y haces apología del asesinato.

Hediondo, fascista y miserable. (es la primera vez que utilizo la palabra fascista para describirte.)

Tu continúa tirando de la cuerda...

Alto ahí, chivata de mierda. Decir que cobre 500 euros por sus servicios no significa que sea prostitución. Se pueden ganar repartiendo en bicicleta o en vespino pizzas a domicilio durante una semana, un mes. etc, pero tu sucia mente no da para más, aparte de poca inteligencia. -grin

¿Apología del asesinato? Será cachondeo de una utilización partidista de hechos lamentables que sucedieron en la postguerra.
¿Cómo no me voy a reir si eso lo habéis utilizado de manera compulsiva para atacar a los que nacieron después de la guerra y seguís considerándolos como si fuesen los que fusilaron a Companys?

Venga, Embolic, vete a hacer lo que hacen los chivatos, que tú no tienes categoría moral para ponerte a mi altura.
Desde que subes montañitas te crees superior a los demás.

Volver a “Política.”