Espanya ens roba

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Espanya ens roba

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 12:30

Pedritus escribió:Source of the post No me extraña.
Yo también pondría esa cara oyendo esa mierda de himno, que es una exaltación de la violencia.

Que no es esa especie de estribillo repetido hasta la saciedad, esa marcha de granaderos modificada, no, usted se equivoca.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 12:32

Senselimits escribió:Source of the post Imagen

Eso le pasa por decir esta colipoterra de Jerez que dice que se siente Catalana .

Hay que entenderles, se sienten tan españoles como catalanes españolizantes y colonizadores, pero eso ya lo sabíamos, incluso pretenden que nos creamos que una lengua foránea, la suya, la tengamos como propia.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Jun 2016 13:23

Claro, lo normal es que en la foto de la izquierda estuviera escuchando el himno y en la de la derecha estuviera viendo el partido. :emboli:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 13:29

-shock
Mejor me voy a dar una vuelta
-mu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Jun 2016 19:31

Buena idea, Pep, así se despeja un poco y su mente puede ir asimilando poco a poco esa embestida de sentido común que le ha caído encima. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 19:37

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 19:41

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 19:44

¿José Luis Rodríguez Zapatero?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 19:47

lo tio pep escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post No me extraña.
Yo también pondría esa cara oyendo esa mierda de himno, que es una exaltación de la violencia.

Que no es esa especie de estribillo repetido hasta la saciedad, esa marcha de granaderos modificada, no, usted se equivoca.

https://www.youtube.com/watch?v=-oUo80SSnoc

A mí, qué quiere que le diga, no me emociona ningún himno.

Postdata: la traducción no lo es tal, sino la letra que cantó Paco Ibáñez.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 19:52

Pues a mi oir el himno español o el catalán, en un acto en el que me pueda sentir o representado o miembro de la comunidad que representa el himno, sí que me emociona.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 20:23

Pues a mí, honradamente, no.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Jun 2016 21:20

Lo que han conseguida las inversiones del estado en Catalunya en los últimos 20 años que los trenes de cercanía de la Renfe (Rogamos empujen nos falta electrcidad) tardan mas que cuando se inauguró la primera linea de tren de todo el estado hace 168 años.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 21:40

Tortosa-Barcelona es noticia si menos de 2/3 llegan tarde, o no se corta el servicio, normalmente por falta de mantenimiento.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 19 Jun 2016 22:17

Pedritus escribió:Source of the post Imagen

¡Pobres barceloneses!... venga dar el callo para que venga un tio de Gerona, vendiendo cocacola y se lo lleve crudo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 22:22

Los catalanes periféricos es que están muy acostumbrados a vivir del cuento, y no dan un palo al agua.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 22:27

Y a ustedes qué cojones les importa, si Barcelona no ha dicho nada, si son los de la periferia quienes se quejan de Barcelona, como Eslovaquia que se independizó de Chequia siendo la parte más desfavorecida con la secesión. Como que para ustedes la idea de decencia no existe, las naciones sólo existen si son estados, aunque no sean naciones y todo es por dinero, claro no pueden entender nada, pero pueden soltar muchas burradas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 22:36

Senselimits escribió:Source of the post Lo que han conseguida las inversiones del estado en Catalunya en los últimos 20 años que los trenes de cercanía de la Renfe (Rogamos empujen nos falta electrcidad) tardan mas que cuando se inauguró la primera linea de tren de todo el estado hace 168 años.

Imagen

Uf, qué atrasados que estáis.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 22:40

Es que corresponde a las dos ramas de RENFE mantenerlo al día. Adif como que no se entera, sin el como.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 Jun 2016 16:20

A mi no me extraña que La Tabarnia esté hasta los cojones del centralismo catalán.

Tendrían que respetar su derecho a decidir y hacer un referendum, aunque fuese consultivo y no vinculante para que se pronunciase el pueblo tabarniero.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2016 18:14

Repetido
Última edición por Senselimits el 20 Jun 2016 18:29, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2016 18:14

Mientras el Jueves pasado se inauguró el tramo de AVE Madrid Zamora en el que el día de la inauguración se vendieron 30 billetes con solo un viaje diario que cuesta moverlo 18.000 euros cada día, en todos los conceptos.

Hace un mes se me ocurrió ir a Sevilla desde Barcelona en AVE y la verdad es que me pareció lento y muy caro.
98 euros de ida y otros 98 euros de vuelta por 2 pasajeros son casi 400 euros además de molestar a familiares para que te lleven o vayan a buscar a la estación.
Con el coche de momento aparte de costar la mitad si vas solo y una cuarta parte si van dos es mucho mas cómodo, metes las malestas en el maletero y vas de puerta en puerta casi en el mismo tiempo sin que te vacíen la cartera por tomarte un refreso en el bar del tren.

Me levanté a las seis de la mañana para desayunar y coger el tren de las 8.00 para llegar con un retraso de media hora a la 14,30 y llegar a mi destino a 30 Kms de Sevilla a las 15.30 horas. En total desde que me levanté unas 9 horas y media.
En Coche gasto unos 80+- litros x 1.08 = 86.40 € aparte de la autopista hasta Valencia en un auto en el que pueden viiajar 4 personas cómodamente sin molestar a nadie.
Creo que mientras pueda conducir , algo que me ha gustado siempre seguiré usando el auto.
El trayecto es de 1.200 Kms, que hago sin correr mucho mas de lo que marca la ley en unas 10 horas.
-wink
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2016 18:26

Hombre, usted molestará a los familiares haga lo que haga. O sea que tranquilo.
Y si le jode que otras regiones progresen, pues jódase. Que tampoco pasa nada.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 Jun 2016 18:40

El jueves pasado, mientras a un catalan de Gerona le daban por el rascablú durante 10 horas (¡los cojones, diez horas!) y se guardaba las ganas de clamar ¡¡España nos roba!! (que lo dice siempre en español para motivarse mas) un tal Pelomotxo, pasaba por el cajero mientras se limpiaba las legañas bostezando, retiraba 500 € y le preguntaba al séquito:

Hi ha avui alguna cosa que fer?
On mengem avui?
Què ha dit Manfred?

Manfred es el "cheriff"de los austriacos simpatizantes del Trachtenverein (algo parecido al Omnium) que ha propuesto que en Austria se obligue a hablar en alemán en el recreo del colegio "porque hay que preservar la identidad" y el President inelegido, está alerta por si le llama para pedirle consejo :risss: .

Total... que le han dicho que no y se ha vuelto a la cama.

Se ha vuelto a la cama ese ¿eh? no el otro. No vaya a ser que luego me acusen de llamarle vago.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2016 17:39

Manfred debe de ser algún pariente del Adolf aquél que era también austriaco.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2016 17:42

Hostia, esto sí que es fuerte.
El terrorismo islámico, frente a esto, una chiquillada.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-aparecen-grandes-banderas-espanolas-plazas-y-monumentos-barcelona-201606211000_noticia.html

Aparecen grandes banderas españolas en plazas y monumentos de Barcelona

Imagino que habrán puesto a los mosssssos a investigar semejante canallada, y que serán más diligentes que con el que agredió a las dos chicas que hacían propaganda del equipo de fútbol del estado opresor.
Pobres catalanes, joder.

Volver a “Cataluña”