ESPAÑYA CONTRA CAYALUNYA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: ESPAÑYA CONTRA CAYALUNYA

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 10:38

Fano escribió:El malentendido del lema "España contra Cataluña" es que no deja claro si se refiere a l@s español@s franquistas o además a l@ ciudadanía que rechaza este fascismo. No queda claro si es una referencia a los centros del poder o a la ciudadanía de a pie o ámbos.

Pedritus escribió:No hay ningún malentendido.
Queda claro que son unos hijos de puta.

Usted incita al odio. No sólo se ofende a sí mismo sino además a un cuarto de millón de ciudadan@s que salieron del pais franquista del PP, en el primer semestre. (Por citar parte del éxodo. ¿Sabe Vd que tambien existe el "exilio interior"?).

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... las_64472/
Última edición por Fano el 12 Dic 2013 10:40, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Dic 2013 10:40

Es que la gente no es tonta. Este circo disfrazado de simposio solo tiene una finalidad, que es la darle legitimidad académica a la versión manipulada de la historia que el gobierno filofascista de la generalidad pretende hacer oficial con esta mamarrachada. Los catalanes que sigan pensando que esto es un "simposio académico" o son muy tontos o los medios de comunicacion catalanes les han comido tanto el tarro que son incapaces de pensar por sí mismos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Dic 2013 10:43

Qué tonterías y sinsentidos escribe usted, Fano.
Qué desnortado que anda.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Dic 2013 10:45

Según usted el que incita al odio no es el que organiza tan aberrante evento, sino el que le llama hijo de puta.
Hay que ser memo.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 10:53

Pedritus escribió:Qué tonterías y sinsentidos escribe usted, Fano.
Qué desnortado que anda.

No le extrañe. Andan tantas muertes escondidas bajo las carreteras de Espanya que ni la brújula sabe señalar los polos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Dic 2013 11:06

Céntrese fano, que estamos hablando del simposio.

Está usted desvirtuando el tema. -angry
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 11:12

Dart escribió:Céntrese fano, que estamos hablando del simposio.

Está usted desvirtuando el tema. -angry

Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino, -aconseja un proverbio oriental.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 11:20

Cita usted, Tasio, prestigiosos historiadores que se han apresurado a contestar a los ponentes del simposio antes de que digan nada. Prestigiosos..., sin duda que lo son. Apresurados..., también. Imprudentes..., más allá de toda duda.

Creo que empiezan hoy las ponencias. A lo mejor, dentro de unas horas, esos caballeros pueden criticar con conocimiento de causa, cuando se sepa en qué aciertan y en qué se equivocan los participantes.

Tengo entendido que el Partido Popular va a organizar una "Foro de la Verdad" a modo de contraprogramación..., ¿ya se han manifestado al respecto esos mismos historiadores?, lo digo porque si puede sacarse punta a un título como "España contra Cataluña", lo de "Foro de la Verdad" no tiene desperdicio..., seguro que saltan como panteras..., ¿que no?, pues..., supongo que no, que no saltarán.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 11:21

Pedritus escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeee.................. don Jayel, cuánto bueno.

Si es bueno, le aseguro que no tengo nada que ver. :wink:
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 11:28

voy a ir escribió:Se le saluda D. Jayel :saludo:

¿Ha venido a felicitarnos la navidad o a ayudar a estos mastuerzos a luchar contra los independentistas? :lol:

voy a ir, por favor, no me diga esas cosas del bueno de Pedritus el-unico-aragonés-al-que-no-le-gusta-Labordeta. :wink:

Tenga en cuenta que, desde el punto de vista de los de Aragón, nuestra vecina Cataluña, o algunos partidos catalanes más bien, representa una constante fuente de fricciones, sobre todo en cuestiones de cultura, historia y patrimonio artístico. Por tanto no deja de tener su puntillo que muchos aragoneses (en eso yo soy minoría muy minoritaria) como Pedritus, somos pueblo bravío, recelen de lo que los ponentes puedan llegar a decir. Yo, por mi parte, prefiero esperar a ver qué cuentan y luego me formaré una opinión al respecto.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Dic 2013 11:30

No sé qué se nos ha perdido con esa gentuza, ni por qué los entretenemos, como no entiendo por qué sus equipos compiten en nuestras Ligas o por qué les damos ni un duro, por qué les hablamos.
¿Tenemos algo que ver con Mongolia?, ¿Nos relacionamos con los uzbekos? Lo imprescindible ¿no?.
Pues lo mismo con los catalanes...

Dejadles que cuenten su Historia, que la prediquen entre sus niños; dejadles mirarse en sus propios espejos, dejadles gritar por el mundo sus inalcanzables virtudes, sus padecimientos espantosos.
Dejadlos hacer.

Cuanta más atención se les preste más tiempo los vamos a tener con nosotros.
Y eso da mucho asco.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 11:34

Jayel escribió:Cita usted, Tasio, prestigiosos historiadores que se han apresurado a contestar a los ponentes del simposio antes de que digan nada. Prestigiosos..., sin duda que lo son. Apresurados..., también. Imprudentes..., más allá de toda duda.

Creo que empiezan hoy las ponencias. A lo mejor, dentro de unas horas, esos caballeros pueden criticar con conocimiento de causa, cuando se sepa en qué aciertan y en qué se equivocan los participantes.

Tengo entendido que el Partido Popular va a organizar una "Foro de la Verdad" a modo de contraprogramación..., ¿ya se han manifestado al respecto esos mismos historiadores?, lo digo porque si puede sacarse punta a un título como "España contra Cataluña", lo de "Foro de la Verdad" no tiene desperdicio..., seguro que saltan como panteras..., ¿que no?, pues..., supongo que no, que no saltarán.

Sepa usted que yo me divierto mucho cuando se menciona a la verdad, por lo tanto califico de patochada a ese invento del PP, si es así puesto que no tenía ni idea.
Lo cierto es que a mí no me cuela en absoluto las posibles conclusiones de esa reunión cuando se abre con eso de "España contra Cataluña".
Eso obedece a una estrategia política, y ya sabemos todos que los políticos jamás dicen la verdad, ni siquiera por equivocación. El sosiego que requiere un contraste de pareceres entre historiadores sobre los encuentros o desencuentros entre Cataluña y el resto de España, no es compatible con la determinación del título de la convocatoria.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Dic 2013 11:46

Yo ante un título semejante y como soy menos cerebral que Jayel lo único que puedo hacer es cagarme en la puta madre de organizadores y asistentes.
Nunca he mirado hasta hoy la procedencia de los productos que compro. Hasta hoy.
Lo de estos cretinos va a ser una profecía autocumplida.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 12:06

Son periodistas los que corean una afirmación o una negación de un simposio, reporteros de Madrid contra los de Barcelona. También jalean los políticos. Unos y otros han comprado entradas y se creen con el derecho a juzgar un evento cultural antes de tomar asiento.
(Con las obras teatrales de Darío Fo pasaba algo parecido en este país).

http://www.publico.es/culturas/141085/d ... o-pensemos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-2917849
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 12:17

Pedritus escribió:Yo ante un título semejante y como soy menos cerebral que Jayel lo único que puedo hacer es cagarme en la puta madre de organizadores y asistentes.
Nunca he mirado hasta hoy la procedencia de los productos que compro. Hasta hoy.
Lo de estos cretinos va a ser una profecía autocumplida.

Raza bravía, voy a ir, raza bravía... :wink:
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 12:19

Tasio escribió:
Sepa usted que yo me divierto mucho cuando se menciona a la verdad, por lo tanto califico de patochada a ese invento del PP, si es así puesto que no tenía ni idea.

Se ve que es una idea de la señora Sánchez Camacho. Sale en La Vanguardia de hoy y también apareció ayer por la tarde en ABC..., en las ediciones digitales, digo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 13:15

Jayel escribió:
Tasio escribió:

Se ve que es una idea de la señora Sánchez Camacho. Sale en La Vanguardia de hoy y también apareció ayer por la tarde en ABC..., en las ediciones digitales, digo.

Para mí la señora Sánchez Camacho es un caso de jubilación anticipada y urgente. ¿A quién se le ocurrió proponer a semejante señora para el cargo de secretaria general del PP en Cataluña? Menudo error.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 13:37

voy a ir escribió:Usted que lo mira con buenos ojos, Jayel, claro, como es su paisano. :wink:

No le negaré cuarto y mitad de corporativismo cuatribarrado, pero es que ser de Aragón, además de un título es casi como una religión..., y digo casi porque a diferencia de lo que sermonean las religiones, Aragón existe. :wink:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 13:46

Jayel escribió:
voy a ir escribió:Usted que lo mira con buenos ojos, Jayel, claro, como es su paisano. :wink:

No le negaré cuarto y mitad de corporativismo cuatribarrado, pero es que ser de Aragón, además de un título es casi como una religión..., y digo casi porque a diferencia de lo que sermonean las religiones, Aragón existe. :wink:

¿En serio? Según algunos de los aquí pululan, Aragón unícamente fue una barriga real para que Ramoncillo Berenguer tuviera el hijo catalán que iba a conquistar lo que posteriormente llamaron "paisos catalans" y que hoy ni se acuerdan de Aragón porque entonces se les destapa la mentira histórica de creerse el orígen de todo.
A lo mejor eso no lo tratan en el famoso symposium porque no interesa.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 12 Dic 2013 14:09

Tasio escribió:¿En serio? Según algunos de los aquí pululan, Aragón unícamente fue una barriga real para que Ramoncillo Berenguer tuviera el hijo catalán que iba a conquistar lo que posteriormente llamaron "paisos catalans" y que hoy ni se acuerdan de Aragón porque entonces se les destapa la mentira histórica de creerse el orígen de todo.
A lo mejor eso no lo tratan en el famoso symposium porque no interesa.

Bueno, "Ramoncillo" Berenguer, como usted lo llama, fue uno de los más grandes caballeros del medievo..., a años luz por delante del mercenario de Vivar. Y uno de los mejores gobernantes que jamás haya tenido Aragón, por más que lo hiciera siempre bajo la autoridad de Dª. Petronila que era quien ostentaba la dignidad real y quien transmitió tanto la corona como el linaje.

Y es que, fíjese usted, ciertamente desde sectores del catalanismo se intenta de vez en cuando dar una visión distinta del origen de la Corona de Aragón y la respuesta, su intervención es muestra de ello, suele ser despreciar a quien como Ramón Berenguer IV no merece desprecio alguno..., como si eso fuese un argumento válido..., contra la inexactitud o la mentira, arreón a un tío que lleva casi mil años criando malvas, en lugar de hacer lo que hay que hacer, contar las cosas como fueron..., o, si me apura, ni siquiera eso porque digan lo que digan algunos sectores del catalanismo, las capitulaciones que se conservan en Barcelona no dejan lugar a dudas: "y yo, Ramiro, seré para ti Ramón, Rey y padre, y Señor mientras me plazca".

¿De verdad hacen falta cabreos, o desprecios, o cosas por el estilo?

Yo creo que no.

Además, ¿habrá alguien que sea catalanista, anticatalanista, aragonesista, españolista o similar por la boda de Dª. Petronila y Ramón Berenguer...?, porque si hay alguno, me permito aventurar que estará usted de acuerdo conmigo en que constituye un caso clínico digno de estudio.

Por lo demás, dudo que se hable de esto en el simposio, creo que va sobre los últimos trescientos años y las capitulaciones son de hace casi novecientos.

Un saludo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Dic 2013 14:44

Francisco Delicado escribió:No sé qué se nos ha perdido con esa gentuza, ni por qué los entretenemos, como no entiendo por qué sus equipos compiten en nuestras Ligas o por qué les damos ni un duro, por qué les hablamos.
¿Tenemos algo que ver con Mongolia?, ¿Nos relacionamos con los uzbekos? Lo imprescindible ¿no?.

Dejadles que cuenten su Historia, que la prediquen entre sus niños; dejadles mirarse en sus propios espejos, dejadles gritar por el mundo sus inalcanzables virtudes, sus padecimientos espantosos.
Dejadlos hacer.

Y eso da mucho asco.

Usted no sabe que se le ha perdido pero acude presto a la miel tal una mosca cojonera .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 14:55

Francisco Delicado escribió:No sé qué se nos ha perdido con esa gentuza, ni por qué los entretenemos, como no entiendo por qué sus equipos compiten en nuestras Ligas o por qué les damos ni un duro, por qué les hablamos.

Dejadlos hacer.

Y eso da mucho asco.

Pero, vamos a ver don Paco, si esta gente se ha enterado de la historia de Cataluña a través de las intervenciones de nuestro paisano Manu Sánchez en Canal Sur, que las han prohibido en las escuelas catalanes por subversivas. Mire y hártese de reir. Son tres capítulos en youtube.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/xZkwQ2dmmQ8[/bbvideo]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Dic 2013 14:56

Pedritus escribió:La verdad es que están bastante insoportables.
Si de mí dependiera, les daría mañana mismo la independencia, la quisieran o no.
Es insoportable vivir con individuos así.

Pues díselo a tu Mariano , que es él quien se empeña en vivir con individuos así . Apoyad la consulta y la independencia si así lo desea la mayoría y nos dejáis marchar tranquilitos y quedamos en buena armonía para que os podamos dar los doce puntos en Eurovisión :vistori:

Nosotros no le deseamos ningún mal a España , sino todo lo mejor y prosperidad . Simplemente algunos pocos o muchos , no queremos formar parte de ella . Se trata de averiguar cuantos somos y si somos una minoría , nos callaremos y acataremos lo que quiera la mayoría .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Dic 2013 15:06

Que es justamente la razón por la cual las moscas siguen comiendo mierda.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Dic 2013 15:30

Toloño escribió:Que es justamente la razón por la cual las moscas siguen comiendo mierda.

Clarooo , y diez mil millones de moscas es imposible que estén equivocadas . :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Política.”