España nos roba

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

España nos roba

Mensajepor The Joker » 25 Sep 2013 22:48

La empresa del cuñado de Mas multiplica por 60 su facturación a la Generalitat

El grupo Seidor pasó de 5,3 millones de euros a 322 tras contratar a Rakosnik y llegar CiU al poder

Pues eso....que España nos roba...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: España nos roba

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 01:06

"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2013 10:33

En cuanto a lo de CiU...pues qué esperaba de la derecha?
Mire el ayuntamiento de Madrid: prometió al COI tener el dinero (más de 1.600MM) para obras olímpicas...y ahora que no hay olimpíadas y se pide que ese dinero vaya a ayudas sociales...resulta que el dinero no está.
Dónde iba a ir a parar ese dinero? Pues a las constructoras como ACS. Y si no va ahí...ya veremos dónde acaba...pero en manos de peperos seguro.

En cuanto a Volkswagen...pues oiga...que se vayan. Son libres de hacerlo.
Eso sí...yo sé de uno que no comprará un Volkswagen en su vida.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Sep 2013 10:50

Y muchísimos más que serán los que no compren Volkswagen, Audi, Seat, etc, si permanece en Cataluña.
Han hecho las cuentas y saben que en caso de independencia le sentaría muy bien al resto de españoles el traslado a cualquier otra parte de España.

Venga, Cucur, declarese ya independentista de una vez y no engañe más al personal. Usted es un hábil independentista, per "juega" a españolista ligth.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Sep 2013 11:06

Quedarán desolados con que Cucur no les compre el coche.
Es lo que tiene el dar una imagen mundial de desleales y cicateros.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Sep 2013 11:08

No sabía yo que el cuñado de Mas se llamara España.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2013 11:50

Pedritus escribió:Quedarán desolados con que Cucur no les compre el coche.
Es lo que tiene el dar una imagen mundial de desleales y cicateros.

Mejor esa imagen que la de totalitarios que se da desde España.
Y ha de saber usted que no creo que a ninguna empresa le guste perder una venta.
Se empieza perdiendo una venta...y se acaba haciendo ERE´s.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2013 12:36

No me creo lo de Volswagen, Alemania tiene mas de 600 fábricas en Catalunya.
¿Porque se va a ir de Catalunya?
Si por detrás está la siempre desleal competencia de Madrid ofreciendo terrenos y ventajas fiscales.
Lo que estoy absolutamente seguro es que Catalunya que seguramente es también su principal cliente en España haría lo que hacen tantos españoles con los productos catalanes.
Un boicot a toda la gama Alemana de automóviles.

No me lo creo, esto es campaña de intoxicación dirigida desde el gobierno.Generar miedo, pero no va a funcionar esta vez.
Además esa Web no me inspira mucha confianza. Ni he oido hablar de este tema en Catalunya, y sería treding Topic.

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2013 12:40

el Estado español le "cuesta" dinero a Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, asegura que el Estado "cuesta" dinero a Cataluña y pone la subida del IVA como ejemplo. Subraya que el Ministerio de Hacienda no reparte esos ingresos con esta comunidad autónoma

De acuerdo con el actual sistema de financiación, pactado por el tripartito, ha recordado Mas, el 50% del IVA corresponde a Cataluña pero, en cambio, el Gobierno del PP "decide una subida del IVA y, en lugar de respetar el 50% y 50%, se lo queda todo él", una cuestión que ha tildado de "barbaridad".

http://www.cadenaser.com/catalunya/arti ... rcat_1/Tes
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2013 13:06

Senselimits escribió:No me creo lo de Volswagen, Alemania tiene mas de 600 fábricas en Catalunya.
Si por detrás está la siempre desleal competencia de Madrid ofreciendo terrenos y ventajas fiscales.
Lo que estoy absolutamente seguro es que Catalunya que seguramente es también su principal cliente en España haría lo que hacen tantos españoles con los productos catalanes.

No me lo creo, esto es campaña de intoxicación dirigida desde el gobierno.Generar miedo, pero no va a funcionar esta vez.
Además esa Web no me inspira mucha confianza. Ni he oido hablar de este tema en Catalunya, y sería treding Topic.

No hay que hacer caso.
Quien quiera irse que se vaya.
Quien quiera venir que venga.
En una hipotética Catalunya independiente habría dinero para incentivar la llegada de empresas...dinero que hoy no tenemos.
Y dinero para potenciar las comunicaciones por carretera, tren, mar y aereas.
En mi opinión es una lástima que ese dinero nos lo hayan escatimado durante tantos años y que ahora sea tan complicado convencer a unos del error monumental que supuso "pasar" de Catalunya y creer que era un bolsillo sin fin del que sacar y sacar y sacar...y convencer a los otros de que si España cambia radicalmente su manera de ver y tratar a Catalunya es posible una opción mejor, más fácil y menos traumática que la independencia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Sep 2013 13:53

Más privilegios para Cataluña no, gracias.
Ustedes ya tienen una larga tradición de ratas que abandonan el barco cuando la cosa va mal. Declaren la independencia mañana mismo.
La Volkswagen para Zaragoza. Vendrá bien.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2013 13:59

Pedritus escribió:Más privilegios para Cataluña no, gracias.
Ustedes ya tienen una larga tradición de ratas que abandonan el barco cuando la cosa va mal. Declaren la independencia mañana mismo.
La Volkswagen para Zaragoza. Vendrá bien.

Usted sólo habla parapetado tras el odio y el rencor.
Hágaselo mirar.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 14:01

Cucur 3.0 escribió:En cuanto a Volkswagen...pues oiga...que se vayan. Son libres de hacerlo.
Eso sí...yo sé de uno que no comprará un Volkswagen en su vida.

Han de entender que vivimos en un mundo globalizado, en un mundo donde la gente se relaciona cada vez más y donde todo tiende a unirse y fusionarse; un mundo que tiende a eliminar las fronteras y las vallas con alambradas.

Ustedes quieren la vuelta a la tribu, a la cueva y a la cachiporra.

Entiendan pues, que la gente normal no tenga ganas de quedarse dentro de una cueva con ustedes....
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2013 14:05

Se llevarán la SEAT a Madrid porque allí podrán fumar...y jugar al Black Jack :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2013 15:11

Senselimits escribió:No me creo lo de Volswagen, Alemania tiene mas de 600 fábricas en Catalunya.

Cualquier multinacional que tenga pasta, tan solo necesita un estornudo para desubicarse y eso lo se por experiencia padecida y también se lo que se tarda en hacerlo.
¿Cual va a ser el siguiente farol que te vas a echar?
Últimamente, no andas muy fino.

Volver a “Política.”