España "necesita ser catalanizada"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

España "necesita ser catalanizada"

Mensajepor Senselimits » 19 Sep 2013 18:26

Esta frase aunque parezca mentira esta dicha por hoy por Esperanza Aguirre y no porque sea catalán si no porque creo que tiene razón.
Como puede ser que una comunidad con el 17% de población en relación a España mas o menos el 20% del PIB de toda España el 35% de todas las exportaciones del estado y no tenga ni un solo miembro en el gobierno, por ejemplo en cambio hay una pelacañas de Huelva que no ha trabajado nunca dirige el Ministerio de Trabajo.

No me fio ni un pelo de Esperanza Aguirre pero demuestra ser muchos mas inteligente que Rajoy y sus asesores ya que siempre se consigue mas a las buenas que a las malas.
Aunque luego se va a Madrid y dice lo contrario.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este jueves que España "necesita ser catalanizada" y que hay que revisar a fondo el Estado de las autonomías, al tiempo que ha asegurado que "no le escandaliza" que Cataluña quiera la secesión, pero que debe lograrlo "dentro de los cauces legales".

"A España y al conjunto de los españoles les vendría muy bien conocer y amar más a Cataluña y a los catalanes, empezando por la lengua", ha dicho en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

No es baladí que trabaja para una importante empresa catalana, y aquí decimos "Pagant Sant Pere canta".

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/19 ... _ref=spain
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: España "necesita ser catalanizada"

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 18:34

8)

La osTia!! Me suena a que eso no le veré yo.

Está segura la Espe que los espaNYoles están dispuestos ni tan siquiera a aprender a leer y decir, no se les exigirá que lo escriban, algo tan sencillo como AUPA ESPANYA?

No me lo creo.

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2013 18:37

Para usted, como para tantos catalanes, el dinero es lo único que cuenta.
En vez de la estrellita de la estelada, pura copia de la bandera cubana, debieran haberse puesto un billete de quinientos euros.
Si España fuera catalanizada, España sería un país insoportable, del que uno tendría que marcharse sí o sí.
Para ser catalanizado hay que nacer, mamar todas las chorradas que maman ustedes desde la cuna, educar a los niños en el odio al compatriota, la grey, ay, la grey.
No, gracias.
España lo que necesita es ser descatalanizada, cuando antes, lo mismo que al individuo que tiene un tumor maligno conviene que se lo extirpen cuanto antes.
La Cataluña actual nada tiene que ver con la que conocimos algunos.
Ahora es su Cataluña, lo han conseguido.
No, gracias.
Catalanícense ustedes, y que les vaya bonito.
Chatos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2013 18:39

Sinful escribió:8)

La osTia!! Me suena a que eso no le veré yo.

Está segura la Espe que los espaNYoles están dispuestos ni tan siquiera a aprender a leer y decir, no se les exigirá que lo escriban, algo tan sencillo como AUPA ESPANYA?

No me lo creo.

Hace bien.
Ni necesitamos decir eso, ni agitar banderitas, ni encadenarnos.
No lo verá usted, efectivamente.
A dios gracias.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 18:46

8)

Es inusitadamente pertinaz su obstizanción en que les crezcan las excrecencias frontales cada vez que se las intentamos reducir.

Pero nada. Estética y gusto para todo ha de haber. -thumbup

Imagen
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 19 Sep 2013 18:52

todos los del pp que se encargan de recoger firmas contra el estatuto catalan, luego vienen aqui con el discurso moderado y de buen rollo, cogen el puente aereo otra vez y se les olvida todo el buen rollo, de nuevo a recoger firmar contra lo que sea catalán, a cagar se puede ir la esperan-cita.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Sep 2013 18:52

Más lissssssta que el hambre es mi Espe! Ella a lo suyo.
Si quieren una independencia rapidita nómbrela presidenta de la Generalitat.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 18:58

8)

'Los catalanes han venido a buscarme'

Aguirre deja su puesto de funcionaria y ficha por una empresa de cazatalentos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 65639.html

En eso se está

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Sep 2013 19:09

pipiola escribió:Más lissssssta que el hambre es mi Espe! Ella a lo suyo.

No digo yo que no tengas una buena parte de la razón. :lol: Y de paso la tendríamos lejos de Madrid.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Sep 2013 19:14

Sinful escribió:8)

'Los catalanes han venido a buscarme'

Aguirre deja su puesto de funcionaria y ficha por una empresa de cazatalentos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 65639.html

En eso se está

Solo que no era un puesto de funcionaria sino un puesto de asesor de libre asignación, mejor conocido como "a dedo".

Aguirre volvió a Turismo cobrando como asesora 'a dedo' y no como funcionaria
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2013 20:19

Yo me conformaría con que España se "alemanizase".
Da gusto ver cómo tienen los alemanes a Baviera en general y a Munich en particular.
Las infraestructuras públicas que uno ve allí aquí sólo pueden verse en Madrid.
Y los bávaros contentos..teniendo en cuenta que a nacionalistas no les gana nadie (Baviera fue la cuna del nazismo...según el propio Hitler) y acaban de ganar las elecciones el pasado domingo para dar su apoyo a la Merkel.
Pero en Alemania tienen claro qué han de cuidar, qué han de potenciar y cómo han de tratar a los bávaros para que además de bávaros...se sientan a gusto siendo alemanes.
Más de 31.000 euros de renta per cápita tienen los bávaros (los cataanes estábamos en más de 29.000 en 2008) y cada año aumentando su productividad porque a Alemania le interesa y comprenden que son el motor económico alemán.
Hoy los catalanes estamos apenas en 27.000 euros anuales de renta per cápita...y parece que el estado español se empeña en que ese dato siga bajando.
Lo dicho...yo con que España se germanizase...tendría suficiente.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 20:37

8)
Yushka » Jue Sep 19, 2013 8:14 pm
Solo que no era un puesto de funcionaria sino un puesto de asesor de libre asignación, mejor conocido como "a dedo".

No pretendería Ud. que a Sra. Espe empezara a catalanizarse gratis en las clarisas del copón bendito? :lol:

Cucur 3.0 » Jue Sep 19, 2013 9:19 pm

A mi me tienen más que "bavarizado" en espaNYa desde los años 70 del siglo pasado. Donde dicen que tengo que protestar?

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Sep 2013 20:40

.Curiosidad interesante escrita en 1978

CATALANIZAR ESPAÑA

No se asusten. No se trata de abogar por el dominio del catalán sobre el resto de los españoles; no
se trata de sustituir la hegemonía madrileña por la barcelonesa. Además, dudo que a los catalanes
les interesase. Los catalanes perdieron, hace mucho tiempo, sus ambiciones hegemonistas - más o menos desde aquel episodio fulgurante de los almogávares - y desde entonces se han dedicado a su propio florecimiento, en vez de malgastar energías en subyugar a los demás. Tal vez porque fueron
los primeros, entre los pueblos de Europa, que comprendieron que imperialismo es contrario a democracia. Hay que temer muy pocas cosas de los catalanes, y la que menos, afanes de señorío.
Lo que aquí sugerimos es cosa muy distinta y más profunda: que la catalanicidad pase a ser parte
operante del alma española, hasta ahora no fecundada por ella: que el hecho catalán no se reduzca
a aquella esquina, sino que se incluya en el resto de la nación, no para aplastar lo que es genuino
de cada tierra, sino para ensancharlo, potenciarlo y enriquecerlo, haciéndolo más apto para la
nueva situación que España inicia.
Una de las mayores desgracias que ha sufrido nuestro país, es lo que ha venido presentándose como "espíritu español", apenas impregnado de catalanismo, cuando debería haber sido uno de sus ingredientes principales. Bien distinto nos hubiera ido, muchas desventuras nos hubiésemos
ahorrado, de haber ocurrido así. Pues pudo haber tiempos en que, para ser algo en el mundo, lo mejor era descabezar moros, cruzar cordilleras o conquistar imperios con una docena de hombres.
Pero esos tiempos han pasado hace muchos siglos, y al empeñarnos en sujetar el alma española a tales características, la hemos empequeñecido, mutilándola y haciéndola poco apta para las nuevas circunstancias.
No recuerdo quién dijo, que la única forma de hacer una nación moderna de España, era llenar el país de suizos o ingleses. ¡Y eso teniendo al lado a los catalanes} ¡Qué ceguera¡ ¡Qué desatino¡
Cataluña ha sido la gran desconocida para el resto de España; desde luego más desconocida que Francia, Italia, Inglaterra o la misma Alemania. Se conoce más la literatura rusa que la catalana, y nuestro conocimiento de Cataluña, está hecho a base de cuatro lugares comunes, todos ellos erróneos cuando no agraviantes. Sólo los que, por azares de la vida, hemos tenido la suerte de que nuestras familias fueran a residir allí, pudimos darnos cuenta de las enormes diferencias que hay, entre lo que se cree en el resto de España que son los catalanes, y lo que son en realidad. España no tiene que ir fuera de sus fronteras a buscar virtudes cívicas modernas: las tiene dentro de ella misma en Cataluña, y no me refiero sólo a la laboriosidad, al sentido organizador y de empresa, a la iniciativa. Me refiero a algo más valioso y raro: a la mezcla de tradición y modernidad que hace a los países a la vez estables y dinámicos, al espíritu de cooperación, sin el que una nación no pasa de reino de taifas; al respeto a la intimidad ajena, algo prácticamente desconocido en el resto de España, y que tal vez sea la cualidad más preciosa del espíritu catalán. Todo ello lo necesita España, hoy más que nunca, pues es con esos mimbres con los que se teje auténtica democracia.

Sin ellos de poco sirven Constituciones, partidos, urnas. Catalufia viene adelantándose durante los últimos siglos al resto de España, y la gran tragedia de ésta ha sido no seguir la dirección que le marcaba la que, a fin de cuentas, era su avanzadilla europea. ¿Ocurrirá otra vez algo parecido? ¿Se construirá la nueva democracia española con la colaboración de los políticos catalanes, o seguirá ignorándoseles? Y cuando hablo de políticos catalanes no me refiero a los de allí nacidos, para pasar luego por el filtro de Madrid: me refiero a los catalanes cien por cien, gentes que nos digan las cosas un poco bruscamente, sin rodeos: que
nos transmitan su sentido común, su instinto práctico, su conciencia de responsabilidad individual y colectiva. Algo que estamos necesitando cada vez más angustiosamente.
Cuando oigo decir a personas sensibles, inteligentes, que Cataluña no puede separarse "porque el Ejército no lo permitiría", siento como un puñetazo en plena cara. ¿Pero todavía estamos con éstas? ¿Todavía no hemos prendido?
No. Cataluña no puede separarse porque la necesitamos, hoy más que nunca, y hay que decírselo cuanto antes, bien alto, sin rubores, sin vergüenzas. Necesitamos no sólo su industria, su arte, su organización, su modernidad, sino también su espíritu, su ejemplo, sus líderes, su "seny". Y espero que ella también nos necesite a nosotros, para ser algo más que un rincón delicioso, cultivado y pintoresco en el Mediterráneo, y proyectar continentalmente, a través de España, el
espíritu catalán, que todavía tiene mucho que decir en esa Europa por hacer.

José María Carrascal
Periodista de «ABC" (Madrid)

3 de Febrero de 1978
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2013 20:48

:magn: Uy qué bonitoooooooo
Cuánto los queremos :bir
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Sep 2013 21:10

ainssss mi Toloño y mi Pedritus catalanizados¡¡¡¡¡ :magn: :magn:
y mi Delicado con barretina...¡¡¡¡¡¡¡ :magn: :magn: :magn:
Esta espe tiene mas cara que espalda¡¡¡¡¡
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 21:14

Esmorga desalmada, tenga piedad!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2013 21:19

Esmorca es que tiene un puntito pervertida que yo creo que ni ella misma se lo conoce...
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 21:23

8)

Imagen

Son ruidosas pero salvando el peligro de la ludopatía, funcionan para distracción del personal. -thumbup

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Sep 2013 21:31

¿Todavía no conocen ustedes a la Espe? Pues no es nuevapor estos lares.

La Espe está por la labor de porculizar a Mariano y le importa el pito usar a los catalanes como un kleenex para limpiarse el trasero y tirárselo a la cara a todo el gobierno, aunque en realidad va a por Ana, la del cafelito con leche, como Juan Guerra.
Para la Espe la mejor manera de pegar un tiro es disparar hacia otro lado. Por favor, hagan un ejercicio de imaginación y piensen como lo haría la Espe, que si viviera Nicolás Maquiavelo no hubiese sido ni Fernado el Católico, ni César Borgia, el supuesto protagonista de "El príncipe", sino la condesa de Murillo y Grande de España.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 21:53

8)

Hay quienes la vemos representando a los madrizeños de alto standing de toda la vida en todas sus magnitudes...

Osita, encaramada a un madroño y bailando al son de una hucha/sonajero llena de monedas... bailando al son del que mueve la hucha, claro!!! :risss:

La osTia!!!

Imagen
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 20 Sep 2013 00:10

pipiola escribió:Más lissssssta que el hambre es mi Espe! Ella a lo suyo.

caray no de ideas que la secuestramos!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Sep 2013 07:15

Ese titular como no podía ser de otra manera induce al error.
Esperanza Aguirre delante de un público entregado casi todos afines al PP dijo también que los catalanes desde los medios de comunicación y las escuelas estamos adoctrinados.

Adoctrinar es pasarse el día como hacen varios medios de Madrid y los políticos sobre todo del PP y UpyD criminalizandoe insultando a los que no se sienten tan españoles como ellos.

Esta Sra es mas falsa y mas traidora que un billete de 3 euros, y si no que se lo pregunten a Rajoy.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Sep 2013 08:13

Se acuerdan del "Antes Alemana que catalana"
Hay que ver que mala memoria tienen algunas
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Sep 2013 09:48

Una persona capaz de vender humo , conocedora de la estupidez humana y de lo fácil que resulta contentar a algunos .

¿ Pero ésta tía no era aquella que decía que era una lástima que Endesa se fuera del territorio nacional cuando Gas Natural presentó su OPA ? :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Sep 2013 09:56

Hace un año y medio Esperanza Aguirre afirmó : "Estos sindicatos (UGT y CCOO) caerán como el muro de Berlín". La presidenta de la Comunidad de Madrid acusaba así a los sindicalistas de "antipatriotas" y de querer convertir "España en Grecia", por haber convocado una huelga general.

¿Cómo, de que manera es posible catalanizar a España sin tener en cuenta al movimiento sindical?. Sólo hay una forma. Que sea el Partido Popular de Catalunya quien se encargue de esta "transformación" nacional.

http://www.publico.es/espana/427685/esp ... -de-berlin

Volver a “Política.”