España , locomotora y vagón de cola

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

España , locomotora y vagón de cola

Mensajepor arlett » 18 Oct 2012 09:47

Puede parecer un contrasentido , pero nada más lejos de ello . En España solemos ocupar siempre los primeros lugares en todo lo desfavorable y los últimos puestos en lo favorable .

Hoy acaban de anunciar que , contrariamente a lo que se nos ha querido hacer creer , España ocupa el segundo lugar en los paises de la UE con la gasolina más cara , producto en el que solo somos superados por Dinamarca en cuestión de precio , La diferencia estriba en que , mientras en la España de pandero , pandereta y gobierno incompetente , el salario mínimo interprofesional no llega a los 650 euros , en Dinamarca , a pesar de no existir un SMI fijado por el gobierno , se llega a triplicar la cifra del español . Y la ciudadanía española calla y traga . A esa huelga del 14N tendría que asistir hasta el periquito que algunos tienen en sus casas y al PP se le tendría que dar un calabazón el 21-O por incompetente , embustero y desleal con su propio pueblo .

Total , que hay quien no quiere que seamos llamados bobos , pero lo cierto es que no lo somos más por falta de entreno ya lo dije una vez ... Si en España los tontos volasen no tendríamos ni turismo playero . -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
sagasta
Universitario
Universitario

Re: España , locomotora y vagón de cola

Mensajepor sagasta » 18 Oct 2012 09:57

A ver si esta elementa nos explica los recortes de Arturito. Eso no lo toca nunca porque es catalán, es de derechas y ella lo votó. Sí, una izquierdista radical votó a Arturito, verán como no podrá decir que no.
Esta individua, como hace siempre, mas que argumentar... Bueno, pongan el verbo que estimen oportuno. -fisch
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2012 10:13

Y usted ha tirado pelotas fuera, Diga lo que diga Artur, usted ha evitado contestar a Arlett
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2012 10:31

Sr. Sagasta (por decirle algo humano)... ¿Solo entiende usted el idioma del insulto?, ¿A cagado usted hoy o lleva años estreñido?. :liziao
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Oct 2012 10:38

lo tio pep escribió:Y usted ha tirado pelotas fuera, Diga lo que diga Artur, usted ha evitado contestar a Arlett

Seguramente ni puede contestar ni tampoco le leo , lo tengo en ignorados . :boin

Bon día Pep .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Oct 2012 10:41

Bicho escribió:Sr. Sagasta (por decirle algo humano)... ¿Solo entiende usted el idioma del insulto?, ¿A cagado usted hoy o lleva años estreñido?. :liziao

LLeva años , lleva muchos años ... sí , sí -mfr_closed2 -crazy
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 15:23

Después de las declaraciones de Cosido , también estamos quedando en el vagón de cola en derechos y libertades. Ciudadanas .
Imagen

sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 19 Oct 2012 15:42

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Oct 2012 15:47

Ya veo que se ha reseteado que da gusto.
Ya que no me banean, a dar por culo como sea.
Solo falta gritar a los cuatro vientos: "intransigentes al poder... siga así Sagasta, siga así :okis:
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 19 Oct 2012 20:04

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 20:39

Sr Bicho , creo que entenderá muy bien que es lo que le quería decir cuando en una ocasión anterior le hablaba de salud mental y de psicopatías .
Imagen

sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 19 Oct 2012 20:43

Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 19 Oct 2012 21:17

Bicho escribió:Ya veo que se ha reseteado que da gusto.
Solo falta gritar a los cuatro vientos: "intransigentes al poder... siga así Sagasta, siga así :okis:

No tengo nada personal contra usted, Bicho. Es más, le agradezco que me haya reportado a a la administración, a ver si así consigo que me den la baja.
Le quedo muy agradecido. :saludo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Oct 2012 22:25

arlett escribió:Sr Bicho , creo que entenderá muy bien que es lo que le quería decir cuando en una ocasión anterior le hablaba de salud mental y de psicopatías .

Si, lo comprendo perfectamente... y con 67 años que dice en su perfil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Oct 2012 22:27

sagasta escribió:
Bicho escribió:Ya veo que se ha reseteado que da gusto.

No tengo nada personal contra usted, Bicho. Es más, le agradezco que me haya reportado a a la administración, a ver si así consigo que me den la baja.
Le quedo muy agradecido. :saludo:

Si fuera medianamente inteligente, tan sencillo como dejar de entrar pero... no puede hacerlo, ¿verdad?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Oct 2012 10:14

A éste señor lo que le gusta es que lo expulsen . No le pida mediana inteligéncia a alguien que tiene el cerebro trastocado . Yo de usted Bicho , no perdería el tiempo reportando nada , está claro que el pobre hombre padece demencia senil temprana y de cuando en cuando , las payasadas siempre vienen bien para sonreir . Saludos
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Oct 2012 10:58

Debe ser muy traumático vivir odiando a todo lo que no es del color que a ti te gusta.
Yo aceptó que los españoles, los Andaluces, los Andorranos, quien quiera si no está a gusto pida la independencia y se vaya.
Lo que no entiendo es porque ese odio a los que cada vez nos sentimos mas incómodos primero porque Catalunya con España no tiene futuro, en pocos años habrán conseguido lo que querían desde el 96 que es arruinar Catalunya para quitarle poder.
Y segundo porque haga lo que haga siempre hay algo que condiciona.
El otro día le tocó al héroe nacional Español Andrés iniesta, que a inistencia como siempre de los periodístas de madrid preguntandole si se sentía Español, respondió con un lacónico soy de Fuentealbilla y catalán, me he criado aquí, mi mujer es de aquí, mis hijos son de aquí, y todo lo que tengo me lo han dado aquí.
Andrés Iniesta: "No es un tema político, me siento de Cataluña porque llevo 16 años aquí"

http://www.20minutos.es/noticia/1621700 ... n/16-anos/

He leido en algún foro hasta amenazas de todo tipo, traidor, insultos, que decepción, era mi idolo y ya no lo puedo ni ver.
Así son muchos Españoles en general, o eres como ellos quieren que seas o eres su enemigo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Oct 2012 11:27

arlett escribió:Hoy acaban de anunciar que , contrariamente a lo que se nos ha querido hacer creer , España ocupa el segundo lugar en los paises de la UE con la gasolina más cara , producto en el que solo somos superados por Dinamarca en cuestión de precio

Eso no es del todo falso. El precio de la gasolina en España es de los más baratos de Europa porque tiene menos fiscalidad, sin embargo los consumidores pagamos los precios más altos de Europa porque los distribuidores tienen un margen de ganancia que yo llamaría abusivos. Si las petroleras vendieran la gasolina con el mismo margen que en el resto de Europa aquí tendríamos la gasoina más barata. En estos días salió la noticia de que habían subido un 20% el margen durante la crisis.
Aquí tenemos una economía intervenida por el Estado, este es el paraíso de los monopolios, por eso pagamos los precios más altos en telefonía móvil, electricidad, gas, etc. Esta es una estructura heredada del franquismo, ejemplos los tenemos en los estancos, las farmacias, cuando Telefónica era del estado los teléfonos públicos no devolvían el cambio...
Aquí el estado protege y fomenta los monopolios (a cambio de favores, claro) y eso es letal para la economía. Las gasolineras están manejadas por tres petroleras que acuerdan entre ellas los precios, aprovechando que la gasolina es un bien que no tiene sustitos y la gente la tiene que comprar sí o sí (requisito básico para un monopolio perfecto).
Ayudaría mucho a salir de la crisis si el estado abandonara su política intervencionista en los mercados, pero va a ser difícil porque además de los beneficios que sacan, esas empresas son la jubilación dorada para los políticos que en su momento les han hecho favores. Es un sistema intrínsecamente corrupto y difícil de desmontar.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Oct 2012 11:51

O sea que esa es otra forma de hacer caja a costa del bien publico a las que les podemos juntar "las componendas" con las grandes empresas de construcción de obras públicas donde se triplican los presupuestos y el resto de las actividades financiadas con los dineros de todos..
Coño, si es que para ser sinceros, hasta yo haría lo mismo si tuviese la ocasión.. Y esto lo digo desde una postura personal y a sabiendas de que aunque estemos en el país de los RATEROS..
!! es mejó de pedí, que tené que robá pá comé ¡¡
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Oct 2012 13:35

El otro día le tocó al héroe nacional Español Andrés iniesta, que a inistencia como siempre de los periodístas de madrid preguntandole si se sentía Español, respondió con un lacónico soy de Fuentealbilla y catalán, me he criado aquí, mi mujer es de aquí, mis hijos son de aquí, y todo lo que tengo me lo han dado aquí.
Andrés Iniesta: "No es un tema político, me siento de Cataluña porque llevo 16 años aquí"

http://www.20minutos.es/noticia/1621700 ... n/16-anos/

He leido en algún foro hasta amenazas de todo tipo, traidor, insultos, que decepción, era mi idolo y ya no lo puedo ni ver.
Así son muchos Españoles en general, o eres como ellos quieren que seas o eres su enemigo.

Toda una lástima esa gente que vive para fomentar el odio . Realmente les queda mucho ácido clorhidrico que eliminar del estómago , porque lo que siente Iniesta , es lo que siente muchísima gente que vive en Cataluña desde hace años . Hace unos días , una conocida mía sevillana , se fué una semana a visitar a sus familiares a aquella ciudad . A su regreso le pregunté - ¿ Que tal por Andalucía ?- a lo que me contestó - Bien , muy bién , pero yo... Barcelona y Cataluña - . Y ese es el pensamiento de la inmensa mayoría de personas que son originarias de otros puntos de España . El que prueba a vivir en cataluña ya no lo mueve de aquí ni Dios .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Oct 2012 15:29

Algunas personas ven a España como a algo suyo que hay que modelar.
Quien no se ajusta a ciertos parámetros que un ente, un grupo político o un grupo de personas, imponen lo que debe de ser España, se consideran de forma automática enemigos de España.
El problema está que no desean ver que España es una multipluralidad y la consideran estos... digamos, marginados, como algo que es mío y si no piensas como yo es que eres mi enemigo.

Volver a “Política.”