ESPAÑA FUERA DE LA UE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ESPAÑA FUERA DE LA UE

Mensajepor Senselimits » 11 Oct 2012 08:54

Me he acordado que hubo una época que me gustaba hacerme bocadillos de pan con tomate, una lata de atún y otra de berberechos.
Una maravilla con un buen vaso de vino.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Oct 2012 09:55

Le recomiendo pruebe a hacerse un emparedado de anchoas cn pepinillos .

Pan de molde , mantequilla , anchoas y pepinillos fileteados ... mmmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 11 Oct 2012 12:16

Algol escribió:
Se han pagado en este mes casi 30.000 de euros de intereses de la deuda, que no generó este gobierno, y se puede permitir el lujo de ir a la subasta hasta dentro de un par de semanas.

En eso estoy de acuerdo con D. Sagasta, no fue este Gobierno el que generó la ruina, fueron estos mismos artistas pero perteneciendo al Gobierno del señor Ansar y su "milagro" económico que no ni más ni menos que pulirse en 4 ó 6 años los ahorros de los españoles de los futuros 40 ó 50, con un par, hay por ahí vídeos de Montoro animando a comprar viviendas, eso si, con el precio cuadruplicado y con el dinero que no teníamos, que no tenía los bankios y que ahora tenemos que devolver, lo que ahora llaman vivir por encima de nuestras posibilidades. Menudas lumbreras los Presuntos Politicos.
Medidas valientes? con lo que cobran y las "dietazas" que se asignan y aún se auto subvencionan la cafetería para comer por 3.50 €, que valientes! aún quedan héroes! se me ponen lo pelos de picos pardos de la emoción

Venga ya, Algol, que en los tiempos de Aznar se generó el mayor PIB de la historia de España, recibiendo el pamplinas Zapatero un saldo con superávit, generado en los ocho años anteriores. No le pongo un enlace porqeu es dominio público y lo he puesto en infinidad de ocasiones.
Siete años más tarde ya conoce lo que ha dejado el que heredó a Aznar, Zapatero, que es como el hijo tonto que coge una fortuna y al poco tiempo solo deja trampas.

¿Ha bebido algo que le ha caído mal? Pues tómese un café bien cargado, que no es mal remedio, pero no le eche azúcar ni edulcorante. A palo seco. :saludo:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Oct 2012 13:48

arlett escribió:Le recomiendo pruebe a hacerse un emparedado de anchoas cn pepinillos .

Pan de molde , mantequilla , anchoas y pepinillos fileteados ... mmmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua .

Y una buena compañía :chuc: jejej
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”