España está muy equivocada . artículo The Deily telegraph

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: España está muy equivocada . artículo The Deily telegrap

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:30

Fidalgo escribió:Me acuerdo haber leído ese texto - no un semejante; ese - en 2012.

¿ Y ? ... :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:36

Dart escribió:http://www.vozbcn.com/2012/10/16/130549/telegraph-manipulado-nacionalismo-catalan/ :burio:

¿ La voz de Barcelona ? -shock

¿ Qué diario es ese ? lo deben editar en la sede de fuerza nueva :risss:
Dart escribió:Arlett, nena, lo que has publicado es más falso que un billete de 3 euros. Para empezar no es una publicación del Daily Telegraph sino del blog Arbatik.

http://arabatik.wordpress.com/2012/10/1 ... catalanes/

El propio autor del supuesto artículo lo desmiente, en el enlace que puse arriba.

[...] El pasado 10 de octubre el blog Arabatik recogía la traducción de un supuesto artículo del jefe de Economía Internacional del diario británico The Daily Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard.

[...] Finalmente, este mismo lunes, el propio Evans-Pritchard ha publicado una entrada en su blog de The Daily Telegraph en el que niega rotundamente que haya escrito el citado artículo y lamenta la ‘tormenta menor’ el la que se ha visto envuelto. Y ha acusado a los medios de publicar ‘afirmaciones sueltas y potencialmente peligrosas’, así como de ser ‘impostores’ por estar ’publicando comentarios en mi nombre en foros de medios españoles’.

Jajaja Eso es lo que te gustaría ¿ eh , Dart ? . Pero que te guste no significa que sea verdad . ¡ venga hombre !, que se os salen los odietes por los muelles y ya no sabeis a donde acudir para mentir como bellacos . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:38

Pedritus escribió:Estos catalanes con los que los nacionalistas gallegos son tan solidarios, son los que decían que los AVE a Galicia iban a "ninguna parte".
Hay tontos en todos los sitios.
Hasta en Galicia.

Y en Aragón , tú eres la muestra . :risss:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:42

Plinioeljoven escribió:Pobre arlette. Se le ve tan sueltecica...

Y a tí . pobre Plinio , se te ve con tan poca sustancia ... :huys: Desde que has llegado al foro , no te he visto escribir otra cosa que tontadas , pero veo que esa debe de ser tu naturaleza .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:46

antavian escribió:[thumbnail]http://cuatrostatic-a.akamaihd.net/noticias/espana/Jordi_Pujol-estatua-cuentas_en_Andorra-blanqueo_de_capitales-fraude_a_Hacienda_MDSVID20140930_0110_7.jpg[/thumbnail]

Y... ¿ tal vez espera usted que yo me ofenda por ver la estatua de un posible ladrón por el suelo ? :lol: :lol:

La lástima es que el PP no haga una hoguera en la Cibeles para quemar las fotos de todos los chorizos qque alberga bajo sus siglas . Lo mismo se quedaba sin gente :notoy: :shoc: :shoc:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:48

Y creo que ya he respondido a todos los chorras , si quieren hacer alguna otra consulta no tienen más que hacerla . A menos que la declaren ilegal , claro está . :zombi:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 15:55

Dart escribió:http://www.vozbcn.com/2012/10/16/130549/telegraph-manipulado-nacionalismo-catalan/ :burio:

En contraposición a su mentirijilla yo le aporto la noticia de un medio serio :

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2224414

Que la prensa del movimiento diga que es mentira , no es de extrañar vista la rabieta de los españoletos hacia la consulta catalana .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 15:57

arlett escribió:¿ La voz de Barcelona ? -shock

Jajaja Eso es lo que te gustaría ¿ eh , Dart ? . Pero que te guste no significa que sea verdad . ¡ venga hombre !, que se os salen los odietes por los muelles y ya no sabeis a donde acudir para mentir como bellacos . :lol: :lol:

Pero hay que tener cara. No te fías de La Voz de Barcelona pero sí del blog Arbatik. Manda carallo. Es que la Voz de Barcelona remite a The Telegraph, que por cierto, se llama The Telegraph, y no The Daily Telegraph. Si el que falsificó el artículo no sabía ni cómo se llamaba el periódico. Vamos, que es más falso que el beso de una suegra.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 16:01

arlett escribió:

En contraposición a su mentirijilla yo le aporto la noticia de un medio serio :

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2224414

¿El Periódico un medio serio? No me haga reír. Un periódico a sueldo de la Generalitat, que le dicta los editoriales.

A su lado hasta La Razón parece imparcial.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:04

No claro , para tí serio es La Razón :lol: :lol: :lol:

Y lo de La voz de Barcelona , no lo he visto en mi vida .

Estais tan rabiositos que mentís compulsivamente y estais dispuestos a creer a pies juntillas cualquier desmentido siempre que satisfaga vuestro ardoroso deseo .

Edito

¡ Ah ! y es Daily telegraph .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 16:15

arlett escribió:No claro , para tí serio es La Razón :lol: :lol: :lol:

Es muy serio si se compara con ese panfleto teledirigido desde el gobierno catalán.

Y lo de La voz de Barcelona , no lo he visto en mi vida .

En cambio el blog Arbatik lo conocías de toda la vida. A que sí.

Son tantas las cosas que desconoces...

Estais tan rabiositos que mentís compulsivamente y estais dispuestos a creer a pies juntillas cualquier desmentido siempre que satisfaga vuestro ardoroso deseo .

Sí, sobre todo cuando el desmentido viene del propio autor.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:17

Que sí , Dart , que sí

Anda majo , ves a tomarte una tilita a ver si te tranquilizas . -bye

Que viene del propio autor dice qué ... :lol:
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 16:21

arlett escribió: ¡ Ah ! y es Daily telegraph .

Lo que tú digas, reina.

Imagen

¿Has visto lo que pone en la cabecera?

Y has visto el título del artículo de Ambrose Evans-Pritchard?

Aniquilar (for Spanish readers)

"Lo que dije – en Inglés – es que la UE no apoyaría un intento de "crush" el movimiento independentista en Cataluña.

La palabra "aniquliar" puede tener un significado diferente. Esta es una traducción desafortunada. Es obvio que Madrid no tenga las mas minima intencion de aniquilar sus ciudadanos.

Desde entonces alguien — desconocido — ha escrito afirmaciones en mi nombre en los hilos de comentarios de periodicos en España. Yo no soy el autor. No he escrito ninguna entrada de comentario."
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:26

Anda , mientras te tomas la tila , lee un poco :
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... alana.html

¡ Ah ! que La Vanguardia está dirigida desde la generalitat ... Pos nada oye , nada .

El que no ha visto bien eres tú . o es que tal vez solo hayas leído la cabecera .

Hasta otra -bye
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Oct 2014 16:32

No me hagas trampa, que ese es otro tema y otro periódico.

En fin, me voy a leer Platero y yo, a ver si aprendo algo sobre el comportamiento de los équidos. :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 16:33

Plinioeljoven escribió:
Collejero escribió:Cualquier causa estará perdida de antemano si no se lucha por dicha causa.
Lo tonto sería darla por perdida con una mano hacia delante y otra hacia atras.

Negativo, Neng: cualquier causa estará perdida si ya lo está de antemano. Si es un simple chantaje, si no tiene posibilidad alguna de llegar a buen fin; si los fines no son los que pregonan sus promotores sino la pela y romper España. Esa es la tontería: luchar por una causa que es un pluf, una merdé, una tontería sin consistencia, un delirio de cuatro, o mucho peor, una huida hacia ninguna parte de personajetes desesperados por sus muchos pecados. Lo veo obtuso.

Se lo repito de nuevo ya que usted, con su consumado egocentrismo parece no querer asimilar: No hay causa perdida si la población de cualquier territorio haga insumición con todas las consecuencias que dicha insumición acarrea.

Se lo hago resaltar de nuevo: Mézclese con el pueblo llano y no con los pijo-catolicos-burocratas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:38

Dart escribió:No me hagas trampa, que ese es otro tema y otro periódico.

En fin, me voy a leer Platero y yo, a ver si aprendo algo sobre el comportamiento de los équidos. :bir

No , no , no , es el mismo tema .

Yo creí que después de tanto tiempo observando como los tuyos pastan en la pradera ya sabías todo sobre los équidos . :dunce
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:39

Collejero escribió:
Plinioeljoven escribió:
Collejero escribió:Cualquier causa estará perdida de antemano si no se lucha por dicha causa.
Lo tonto sería darla por perdida con una mano hacia delante y otra hacia atras.

Negativo, Neng: cualquier causa estará perdida si ya lo está de antemano. Si es un simple chantaje, si no tiene posibilidad alguna de llegar a buen fin; si los fines no son los que pregonan sus promotores sino la pela y romper España. Esa es la tontería: luchar por una causa que es un pluf, una merdé, una tontería sin consistencia, un delirio de cuatro, o mucho peor, una huida hacia ninguna parte de personajetes desesperados por sus muchos pecados. Lo veo obtuso.

Se lo repito de nuevo ya que usted, con su consumado egocentrismo parece no querer asimilar: No hay causa perdida si la población de cualquier territorio haga insumición con todas las consecuencias que dicha insumición acarrea.

Se lo hago resaltar de nuevo: Mézclese con el pueblo llano y no con los pijo-catolicos-burocratas.

Ese consejo no es factible para un cura . :risss:
Imagen

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 16:43

arlett escribió:Y creo que ya he respondido a todos los chorras , si quieren hacer alguna otra consulta no tienen más que hacerla . A menos que la declaren ilegal , claro está . :zombi:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Le8A8YEoosw[/bbvideo]

-yahoo
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:47

Yushka escribió:
Pedritus escribió:
:risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:

Conyo, ha vuelto Tasio.

¿ Le ha pasado algo a Tasio , Pablazo , Majo ? :lol: :lol: :lol:

¿ Lo han echado de nuevo o lo han ingresado con un ataque de nervios ? . :dunce
Imagen

Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 01 Oct 2014 16:48

No sé de qué van ustedes, pero si hay un árbitro que dice que hay que parar el balón y es el que interpreta el reglamento, digo yo que habrá que obedecerlo.
Lo demás son gente manejada por instituciones como Omnium y otras que reciben estupendos estipendios para hacer ruido.

No solo el tribunal constitucional sentencia a favor del gobierno central, sino que hay muchas otras sentencias a favor del gobierno catalán, como la ley de tasas judiciales a favor de la Generalitat.
Yo lo que temo no es eso, sino que haya algún muerto catalanista, encargado por catalanistas radicales, y les sirva para acusar a los represores españolistas. La estatua de Jordi Pujol no la tiraron los españolistas, sino los nacionalistas separatistas para inculpar al gobierno de Madrid porque es algo que hacen todos estos patriotas carentes de fuerza armada.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 16:49

Osiris escribió:No sé de qué van ustedes, pero si hay un árbitro que dice que hay que parar el balón y es el que interpreta el reglamento, digo yo que habrá que obedecerlo.
Lo demás son gente manejada por instituciones como Omnium y otras que reciben estupendos estipendios para hacer ruido.

No solo el tribunal constitucional sentencia a favor del gobierno central, sino que hay muchas otras sentencias a favor del gobierno catalán, como la ley de tasas judiciales a favor de la Generalitat.
Yo lo que temo no es eso, sino que haya algún muerto catalanista, encargado por catalanistas radicales, y les sirva para acusar a los represores españolistas. La estatua de Jordi Pujol no la tiraron los españolistas, sino los nacionalistas separatistas para inculpar al gobierno de Madrid porque es algo que hacen todos estos patriotas carentes de fuerza armada.

Uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 16:50

arlett escribió:Ese consejo no es factible para un cura . :risss:

Este tio no es un cura.
Un cura al fin y al cabo a estudiado teología, que, es la carrera mas larga de todas las que existen.
Este ser (por llamarlo de alguna forma) es un facha consumado, dictador y sin escrupulo alguno.
Y que conste para este ser, que no me considero de izquierdas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2014 16:52

Collejero escribió:
arlett escribió:Ese consejo no es factible para un cura . :risss:

Este tio no es un cura.
Un cura al fin y al cabo a estudiado teología, que, es la carrera mas larga de todas las que existen.
Este ser (por llamarlo de alguna forma) es un facha consumado, dictador y sin escrupulo alguno.
Y que conste para este ser, que no me considero de izquierdas.

¡ Hummmm ! :dunce Lo mismo es sacristán . :lol:
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 16:53

arlett escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:
:risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:

Conyo, ha vuelto Tasio.

¿ Le ha pasado algo a Tasio , Pablazo , Majo ? :lol: :lol: :lol:

¿ Lo han echado de nuevo o lo han ingresado con un ataque de nervios ? . :dunce

Jugar al gato y al raton me parece una pesima idea.
Quien me ataca recibirá un contragolpe y, segun como me pille de inspirado o expirado le responderé en consecuencia (no va por ti ya que, sin tener las ideas politicas similares, no te metes conmigo) pero, permiteme que te riña: No tientes aal diablo porque, tarde o temprano puede aparecer. :be:

Volver a “Política.”