España contra Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

España contra Cataluña

Mensajepor Toloño » 10 Dic 2013 20:49

Un momento que voy a coger carrerilla. Ahora vuelvo.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Re: España contra Cataluña

Mensajepor Tasio » 10 Dic 2013 20:59

Toloño escribió:Un momento que voy a coger carrerilla. Ahora vuelvo.

¿España contra Cataluña?

¿Cómo es eso? ¿Una madre revolviéndose contra una de sus hijas, aunque sea un protestona, avariciosa e inútil?
¡No me lo puedo creer! -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Dic 2013 21:01

Pues nada... que resulta que el Institut dÉstudis Catalans y el Centro de la Historia Contemporanea (dependiente del departamento de la Presidencia de la Generalitat) han organizado un simposio bajo el título "España contra Cataluña: una mirada histérica 1714-2014" del que en el acto de presentación, un conocido tertuliano futbolero llamado Sobreques ha afirmado rotundamente que responde a una realidad histórica

Al parecer este señor, se corresponde perfectamente con el estereotipado perfil del nic tontoloscojones, pues todo el mundo sabe que la Historia no admite adivinos ni echadores de cartas y ya me contarán a mi que coño van a contar estos famosos historiadores (señor, señor... ¿que hace aqui Fontana?) del año 2014 al que todavía no hemos llegado.

En fin... vayan ustedes poniendo algo si les place, mientras voy a ver que encuentro por ahí para echar en el trabuco.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Dic 2013 21:14

El PP, Ciutadans y UPyD denuncian al fiscal el foro 'España contra Cataluña' al considerar que puede suponer un delito de provocación a la discriminación, al odio o a la violencia, previsto en el artículo 510 del Código Penal.

Como sigan tocando los cojones se van a acabar encontrando con la horma de su zapato.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Dic 2013 21:20

Afortunadamente tengo la ocasión de discutir de este tema, que me tiene muy indignada y quemada, en otro foro en donde los contertulios son gente cabal, educada, racional y sensata. Contertulios de todos los colores y opiniones... tema con el que he coincidido con foreros totalmente opuestos a mi. Es un gustazo.

Disfruten de su ración diaria de revolcón en sus propias heces.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Dic 2013 21:25

embolic escribió:Afortunadamente tengo la ocasión de discutir de este tema ... en otro foro en donde los contertulios son gente cabal, educada, racional y sensata.

Sin ninguna duda, un foro en el que usted desentona.

Como diría Groucho. "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo".
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Dic 2013 21:28

Hombre, tampoco lo considero yo una preovocación, porque para eso hay que tener cierta clase, pero viendo a la gente del seminario ese de los cojones, más bien me parece una mascarada o el clásico ejercicio de estupidez colectiva de los profetillas del nacionalismo catalanoide.

España contra Cataluña. Sería como pegarle tiros a una cucaracha. Se le pisa con el pie y no hay que desperdiciar munición.
A lo mejor han querido decir "la cucaracha contra España". Perdón quiero decir Cataluña contra España, ¿en qué estaría yo pensando?

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/B_27Hi1In6o[/bbvideo]
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Dic 2013 21:38

Dart escribió:
embolic escribió:Afortunadamente tengo la ocasión de discutir de este tema ... en otro foro en donde los contertulios son gente cabal, educada, racional y sensata.

Sin ninguna duda, un foro en el que usted desentona.

Como diría Groucho. "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo".

:lol: :lol: :lol:

desentonar, desentonar este tipo que gobierna España:

Rajoy: “El funeral de Mandela es muy bonito, es un estadio donde España ganó el Mundial”

Rajoy: “He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel, y realmente es impresionante. Este estadio de fútbol en el que se va a despedir a Mandela pues es el estadio donde España además se proclamó campeon del mundo en su día frente a Holanda de fútbol, ¿no? Con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante, y es uno de los lugares más emblemáticos por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro después del acto de hoy.“

No es más gilipollas porqué no se entrena. -tongue

Que vaya de gusto.... procurad tener papel higiénico a mano.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2013 21:40

Vayamos por partes: Tasio no se ha laído "Blancanieves y los siete enanitos" porque la relación materno filial de España y Catalunya es putativa, tanto que incluso los que hablan como él acaban hablando de matrimonio sin posibilidad de divorcio (¿esto no es anticonstitucional?) o se inventan edificios con plantas para una simular un imposible que no se daría en la realidad, una propiedad horizontal.
Toloño es Toloño y sin duda ha manipulado el texto, porque no me creo lo remarcado ¿alguien cree que esta pueda ser la convocatoria?
Toloño escribió:han organizado un simposio bajo el título "España contra Cataluña: una mirada histérica 1714-2014"

Finalmente relacionar lo que dice Dart, las amenazas de llevar a los juzgados el tema de la conferencia, que no ha producido ninguna contractura de ningún nervio horripilante (los que erizan el vello) entre quienes denunciaban como fascista la propuesta del ACA de llevar a los tribunales a quienes insultaban y calumniaban a Catalunya. Será que hay un doble rasero aceptado, digo yo, porque en lógica aristotélica la forma es la misma.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Dic 2013 21:46

España contra si misma

Esta flagrante falsificación de la Historia (y digo falsificación porque no decir la verdad entera es mentir) es evidente que no va a contribuir a mejorar las relaciones , no hace falta nada mas que ver el título para saber que tienen un innegable sesgo nacionalista catalán.

Lo malo es que con dineros públicos se subvencionan espectáculos como este que van dirigidos claramente a señalar COMO debe de ser la sociedad y que no está hecho para toooodos los catalanes.Es para forzar a la sociedad, para modelar a la sociedad, es INDIGNANTE.

Y es especialmente indignante que determinados "historiadores" se presten a ponerse al servicio de los poderes legitimados, manipulando fuentes, falsificando, haciendo propaganda. El título ya sirve de hilo conductor, ya te deja ver de que va a ir la cosa. Al parecer en esa Cataluña no había conflictos que no fuesen los que de fuera venían. No puede un coingreso de Historia ser pagado por el poder establecido, es para vomitar; ya sabemos cómo son los discursos políticos basados en falsedades.

Me gustará ver que es lo que cuentan de la primera guerra carlista.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Dic 2013 21:50

lo tio pep escribió:Vayamos por partes: Tasio no se ha laído "Blancanieves y los siete enanitos" porque la relación materno filial de España y Catalunya es putativa, tanto que incluso los que hablan como él acaban hablando de matrimonio sin posibilidad de divorcio (¿esto no es anticonstitucional?) o se inventan edificios con plantas para una simular un imposible que no se daría en la realidad, una propiedad horizontal.
Toloño es Toloño y sin duda ha manipulado el texto, porque no me creo lo remarcado ¿alguien cree que esta pueda ser la convocatoria?
Toloño escribió:han organizado un simposio bajo el título "España contra Cataluña: una mirada histérica 1714-2014"

Finalmente relacionar lo que dice Dart, las amenazas de llevar a los juzgados el tema de la conferencia, que no ha producido ninguna contractura de ningún nervio horripilante (los que erizan el vello) entre quienes denunciaban como fascista la propuesta del ACA de llevar a los tribunales a quienes insultaban y calumniaban a Catalunya. Será que hay un doble rasero aceptado, digo yo, porque en lógica aristotélica la forma es la misma.

Histórica Pep. Mirada histórica es lo que ponia en el orinal. Perdón en el original.

Y hay que echarle unas goticas de humor por que...los independentistas se van a quemar en su propia hoguera. Esto no resiste ni una broma.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Dic 2013 21:57

Y no conviene comparar Pep, las cosas que un periodista, o un vocero, o un destripaterrones pueda escribir en unos papeles, con un evento que está perfectamente organizado, planificado, pagado, con premeditación, alevosiá, nocturnidad,descampado, abuso y choteo. Igual hasta el obispo aparece a echarle unos alcachofazos de agua de Vichi catalan bendecida.

Cada día me cuesta más imaginarme como será la reunion de copropietarios de cualquier inmueble barcelones si entre sus moradores hay unos que cuelgan la estelada del balcón y otros la rojigualda con torito. Esto es lo que debía de pensar La Generalitat. Es su función. Para eso está. No para ahondar zanjas.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2013 22:03

Los independentistas se van a quemar en su propio orinal, y yo con ellos porque el orinal es Catalunya, pero no me pida que olvide la cantidad de queroseno que usted ha puesto en él. Porque es curioso que quienes más dicen que Catalunya manipula la historia dicen que perteneció a Aragón (hay que ser ignorante para afirmar esta burrada) o que nunca fue independiente (peor burrada porque es una ucronía, uno de los peores pecados en historia) pero se manifiestan con la desvergüenza del ignorante que afirma y defiende con uñas y dientes lo que no sabe, diciendo que Catalunya es España por motivos que sólo pueden avalar con la URR (la fuerza de los cañones).
Toloño escribió:(···) Cada día me cuesta más imaginarme como será la reunion de copropietarios de cualquier inmueble barcelones si entre sus moradores hay unos que cuelgan la estelada del balcón y otros la rojigualda con torito. Esto es lo que debía de pensar La Generalitat. Es su función. Para eso está. No para ahondar zanjas.

Pues se acaba decidiendo si se pinta o no la escalera y a cuanto asciende la cuota por piso y parquing, como en todas las comunidades. En el fondo es que no se entera. El único problema es el joputa que tras más de diez años en la escalera insiste en que se hable en castellano. En concreto le hablo de mi escalera.
De paso. Hoy, exactamente hoy, mi bicho volvía de escuela con un niño y una niña. La niña se ha dirigido a mi bicho en catalán, mi hijo suele hablar con muchos de sus amigos en castellano, el otro niño le ha dicho a la niña que hable en castellano. Los tres van a la misma escuela, el otro niño y mi bicho van a la misma clase, la maestra tiene un acento catalán occidental clarísimo, y quien impone la lengua es el castellanoparlante. Es que los catalanes son unos racistas de la hostia. NUNCA he visto este comportamiento en un niño catalanohablante. Los hispanomierdas son unos racistas de la hostia que quieren destruir la cultura catalana, y se nota en sus hijos pese a que vayan a una escuela catalana. Para que ahora me vengan los cerdos de turno a decir que en Catalunya se manipula a los niños contra España Y UNA MIEEEEEEEERDA
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Dic 2013 22:21

Bueno, Pepe, ya que menciona de forma tangencial a Aristóteles, yo recuerdo que cuando estudiaba historia se mencionaba en la facultad algunos pensamientos de Aristóteles y a mí encantaba esto:
"La verdad es la adecuación del intelecto a la realidad. Si la verdad no fuera una adecuación del intelecto a la realidad entonces seria otra cosa, pero el consecuente no puede afirmarse como adecuado, por lo tanto la verdad tiene que ser la adecuación."

Ahora en serio y fuera de bromas. De ese seminario (España contra Cataluña) no puede salir nada verdadero ni elegante porque el mismo título no se adecua a la realidad, sino que parte del subjetivismo de la actual corriente secesionista, que exige la adecuación a todo lo que no sea la realidad dogmática del particularismo catalán derivado a la creación de un estado propio. No es la verdad histórica de ninguna manera.
Se podrá hablar de los agravios y no digo yo que no los haya, pero busquemos en los arcanos de la historia y en los tiempos más recientes y dígaseme si no tienen los demás la mochila llena de agravios que echar en cara a los otros.
Mire, el periodismo es el arte de contar lo que interesa como si fuese la verdad, pero la historia es la ciencia de contar el pasado como lo que interesa al poder constituído y a la ideología imperante en cada momento. Por esa razón el susodicho seminario no tiene nada que ver con los hechos históricos y sí con la finalidad que persigue, sobre todo el objetivo mediático de lograr la sumisión del pueblo catalán, o parte apreciable, a los postulados del secesionismo, naturalmente si es el complemento ideal para avalar el sentimiento nacionalista con una versión interesada de la historia.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Dic 2013 22:35

embolic escribió:Afortunadamente tengo la ocasión de discutir de este tema, que me tiene muy indignada y quemada, en otro foro en donde los contertulios son gente cabal, educada, racional y sensata. Contertulios de todos los colores y opiniones... tema con el que he coincidido con foreros totalmente opuestos a mi. Es un gustazo.

Perdone la intromisión, pero si es así y alli son todos una maravilla , dígame, ¿qué pinta usted en este foro y en en este hilo? ¿Es usted masoca acaso?

Le deseo lo mismo, disfrute como nunca cuando una vez más se revuelque en sus propias heces. Como ve, no soy egoísta
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2013 22:47

¿y por qué no puede salir nada verdadero? España, ya desde Felipe II ataca la Corona de Aragón, con Felipe III se las tiene con Catalunya, Con el cuarto es la guerra y con el quinto la derrota y la desnacionalización, que nos creimos acabada con la Transición y el Estatut, pero que no fue así, y desde el principio el españolismo ha perseguido la castellanización de Catalunya, presumiendo de generosidad, especialmente el PP, aceptando medidas desconcentradoras y atacando las descentralizadoras.
NB Desconcentración: permitir que una administración haga en debida forma aquello que corresponde a una administración superior
Descentralización: autonomia legislativa de una administración en lo que le es propio
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Dic 2013 23:03

¿Cómo se les ocurre a ustedes hablar de Castilla si es región menos favorecida de toda España por atender precisamente los intereses de las llamadas regiones históricas, comunidades, o como desee llamarlas?
¿Castellanizar? Pero si se tiran ustedes decenas de años culpando a madrid, qeuen rrealidad es un invento para hacer patente la unificación de los distintos REINOS DE ESPAÑA, en tiempo de los Austrias llamados "las Españas".
Hablan de Castilla como culpable de todo, cuando es la víctima porque hasta la dejaron sin puerto de mar para "inventar" a Cantabria. Ahora solo falta que aparezca por aquí un cántabro reivindicando su fundamento histórico y más histórico que todo el mundo mundial.

Ustedes, aunque logren la independencia, seguirán siendo España por mucho que digan que no. Por supuesto teniendo en cuenta el proceso histórico de la unión con Aragón, la posterior unión con Castilla, la anecdótica anexión (¿confederación?) a Francia, la vuelta a la lealtad a la Corona de España, el desleal apoyo al archiduque de Austria y la travesía de los 300 años por el desierto de lo que ustedes llaman derrota y expolio.

¿Me hace el favor de poner el enalce sobre la cuestión de Tetuán?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Dic 2013 23:06

miranda escribió:
embolic escribió:Afortunadamente tengo la ocasión de discutir de este tema, que me tiene muy indignada y quemada, en otro foro en donde los contertulios son gente cabal, educada, racional y sensata. Contertulios de todos los colores y opiniones... tema con el que he coincidido con foreros totalmente opuestos a mi. Es un gustazo.

Perdone la intromisión, pero si es así y alli son todos una maravilla , dígame, ¿qué pinta usted en este foro y en en este hilo? ¿Es usted masoca acaso?

Perdonada. A mi me gusta comparar y escoger y diversificarme y eso hago. En este foro puedo encontrar en contadas ocasiones primero a viejos conocidos y segundo ciertos foreros con los que puedo disertar racionalmente, si me lees, que lo haces, puedes comprobarlo. Cuando algún tema propuesto me imteresa y está expuesto con ánimo de discutirlo con sentido común, según mi humilde pumto de vista, participo, si considero que no es así me abstengo. Es mi decisión.
Este tema, el que nos ocupa, me intereaa mucho pero no cumple las premisas que he expuesto antes, discutirlo con sentido común, y literalmente me toca los huevos no poder hacerlo y más cuando es un tema que puedo y se puede dicutir de forma civilizada, lo que hago en otro foro. Y me he cabreado y por eso he dicho y escrito lo que he dicho y he escrito. Si no te gusta me preocupa poquísimo. Como verás, y lo he visto con posterioridad, este mismo tema está abierto en dos hilos distintos, ambos abiertos con el mismo ánimo, ambos acabarán llenos de insultos, intervenciones hirientes, gilipolladas e imbecilidades. Así que ni en uno ni en otro intervendré para hablar del tema que, repito, me interesa y además me tiene indignada y quemada, y no lo haré porqué podré hacerlo en otro lugar civilizadamente. Y así lo he manifestado con toda mi mala leche.

Vengo aquí cuando quiero y me da la gana y voy a otro lado por los mismos motivos . Te ha quedado claro?

Si tienes algo que opinar sobre el tema propuesto puedes hacelo en cuanto quieras, es posible que te lea y me encantaría leer algo inteligente.

No te preocupes por mi no hace falta.

Un placer haberte sacado de todas tus dudas. Hasta más ver y disfruta de la lectura.

.................
phone
Última edición por embolic el 10 Dic 2013 23:12, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2013 23:10

Tasio escribió:¿Cómo se les ocurre a ustedes hablar de Castilla si es región menos favorecida de toda España por atender precisamente los intereses de las llamadas regiones históricas, comunidades, o como desee llamarlas?
¿Castellanizar? Pero si se tiran ustedes decenas de años culpando a madrid, qeuen rrealidad es un invento para hacer patente la unificación de los distintos REINOS DE ESPAÑA, en tiempo de los Austrias llamados "las Españas".
Hablan de Castilla como culpable de todo, cuando es la víctima porque hasta la dejaron sin puerto de mar para "inventar" a Cantabria. Ahora solo falta que aparezca por aquí un cántabro reivindicando su fundamento histórico y más histórico que todo el mundo mundial.

Ustedes, aunque logren la independencia, seguirán siendo España por mucho que digan que no. Por supuesto teniendo en cuenta el proceso histórico de la unión con Aragón, la posterior unión con Castilla, la anecdótica anexión (¿confederación?) a Francia, la vuelta a la lealtad a la Corona de España, el desleal apoyo al archiduque de Austria y la travesía de los 300 años por el desierto de lo que ustedes llaman derrota y expolio.

¿Me hace el favor de poner el enalce sobre la cuestión de Tetuán?

Castilla no es culpable de nada, entre otras cosas porque fue la primera comunidad en sucumbir ante el españolismo centralista cuando la guerra de los comuneros. Una vez dominada Castilla todo consistía en uniformar al resto de las Españas castellanizándolas.
Lo de Tetuán ha sido un lapsus compensador de Tanger
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Dic 2013 23:21

Al menos tendrá que reconocer que Cataluña ha sido la región más beneficiada desde el siglo XIX y desde la pérdida de las colonias.
Gracias a todos los gobiernos de España y a la habilidad catalana, ha dominado y todavía domina, la mayor parte del mercado español, y eso se encuentra en la historia económica de España.

Es la vieja táctica del chantaje economicista que tan estupendamente bien practicaba Cambó.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 10 Dic 2013 23:35

España contra Cataluña ? Para nada mas les valía mirar también hacia el norte
Por que los francense tampoco los quieren nada , pero ademas lo hacen publico con su habitual arrogancia
Si un político español hubiese dicho la mitad que el gabaho este lo habrían nombrado enemigo publico numero uno
pero como no es español ni se enteran …..

http://www.libertaddigital.com/mundo/un ... 276388086/
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Dic 2013 23:40

Extracto:
Llegó a referirse a ellos como unos “cabronazos con un dialecto ultraminoritario”. También apuntó “Los catalanes me hacen cagar. Los enculáis durante dos años, los dejáis reposar dos años más y los dos años finales les decís que les queréis, con buenas palabras, les construís un pequeño instituto para cuatro sabihondos… todos contentos, pero como hablan catalán, nadie les entiende a tres kilómetros de su casa”.

-shock
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Dic 2013 00:14

lo tio pep escribió:Los independentistas se van a quemar en su propio orinal, y yo con ellos porque el orinal es Catalunya, pero no me pida que olvide la cantidad de queroseno que usted ha puesto en él. Porque es curioso que quienes más dicen que Catalunya manipula la historia dicen que perteneció a Aragón (hay que ser ignorante para afirmar esta burrada) o que nunca fue independiente (peor burrada porque es una ucronía, uno de los peores pecados en historia) pero se manifiestan con la desvergüenza del ignorante que afirma y defiende con uñas y dientes lo que no sabe, diciendo que Catalunya es España por motivos que sólo pueden avalar con la URR (la fuerza de los cañones).
Toloño escribió:(···) Cada día me cuesta más imaginarme como será la reunion de copropietarios de cualquier inmueble barcelones si entre sus moradores hay unos que cuelgan la estelada del balcón y otros la rojigualda con torito. Esto es lo que debía de pensar La Generalitat. Es su función. Para eso está. No para ahondar zanjas.

Pues se acaba decidiendo si se pinta o no la escalera y a cuanto asciende la cuota por piso y parquing, como en todas las comunidades. En el fondo es que no se entera. El único problema es el joputa que tras más de diez años en la escalera insiste en que se hable en castellano. En concreto le hablo de mi escalera.
De paso. Hoy, exactamente hoy, mi bicho volvía de escuela con un niño y una niña. La niña se ha dirigido a mi bicho en catalán, mi hijo suele hablar con muchos de sus amigos en castellano, el otro niño le ha dicho a la niña que hable en castellano. Los tres van a la misma escuela, el otro niño y mi bicho van a la misma clase, la maestra tiene un acento catalán occidental clarísimo, y quien impone la lengua es el castellanoparlante. Es que los catalanes son unos racistas de la hostia. NUNCA he visto este comportamiento en un niño catalanohablante. Los hispanomierdas son unos racistas de la hostia que quieren destruir la cultura catalana, y se nota en sus hijos pese a que vayan a una escuela catalana. Para que ahora me vengan los cerdos de turno a decir que en Catalunya se manipula a los niños contra España Y UNA MIEEEEEEEERDA

Bien.

Entonces en ese simposio se oirá que todos los catalanes no eran austracistas, se oira que en Mataró, Cervera... etc eran borbónicos. Y que en el resto de la peninsula habia austracistas y borbonicos entreverados y que eso no fué una guerra de España contra Cataluña. se oira, espero, que el escenario español era uno mas de la compleja guerra que corrió por toda Europa y América se oirá ¿no?

Y se oirá que la guerra civil no fué de España contra Cataluña. Se oirá ¿verdad? Y se oirá que Cambó financiaba a Franco, y que los catalanes formaron la base de la policia secreta franquista en Burgos ¿se oira tambien ¿verdad que si?

Si lloras por la independencia las lágrimas no te dejarán ver los recortes, que decía Noshe Kyen
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Dic 2013 00:20

Como bien puede comprender no tengo ni idea, tal vez se oiga que Cambó, al que tanto les gusta citar, fue enculado por el rey y por el caudillo, y que siempre defendió la burguesía catalana y nunca dejó de ser catalanista.
Por otra parte alguien ha errado con el vino del simposio si es esto lo que se tiene que oir con el título que les ha convocado.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Dic 2013 01:16

Lo que se tiene que oir es la verdad.

Y a juzgar por el título, esa no se va a oir.
Ubuntu

Volver a “Política.”