España ataca a Cataluña (sense's remember)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: España ataca a Cataluña (sense's remember)

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2013 10:49

Balleto escribió:Cucur, ahora qe ucuenta esos desmanes se le ha olvidado mencionar las trece propiedades atribuídas a la infanta Elena, que vaya pifia la de Hacienda, la del juez Castro, y la de todos los interesados es sacar infamias de forma gratuita.
¿Por qué no lo menciona usted?

Otra vez confundiendo el culo con las témporas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Jun 2013 11:12

Balleto escribió:Cucur, ahora qe ucuenta esos desmanes se le ha olvidado mencionar las trece propiedades atribuídas a la infanta Elena, que vaya pifia la de Hacienda, la del juez Castro, y la de todos los interesados es sacar infamias de forma gratuita.

No me diga usted que ahora Cucur se dedica a defender a la realeza española, qué raro me sienta.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 18 Jun 2013 11:19

lo tio pep escribió:

No me diga usted que ahora Cucur se dedica a defender a la realeza española, qué raro me sienta.

Le preguntaba a Cucur, pero si usted se siente útil para echarle una mano, por mí encantado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Jun 2013 11:26

Yo sólo planteaba una contradicción entre lo que usted plantea y lo que cabe esperar de Cucur. E insisto, las conversaciones privadas se hacen por MP
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2013 11:28

Soy republicano y anti-monárquico...pero eso no tiene nada que ver con lo que se habla.
Y es que Balleto es "asinas"...siempre confundiendo conceptos.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 18 Jun 2013 12:44

lo tio pep escribió:Yo sólo planteaba una contradicción entre lo que usted plantea y lo que cabe esperar de Cucur. E insisto, las conversaciones privadas se hacen por MP

Tampoco echarle una mano es una conversación privada. Es algo que se hace entre gente de la misma hilada.

Cucur, bueno está que sea republicano, pero reconozca que las dos experiencias republicanas han sido: Un desastrito la primera, y un monumental desastre la segunda.
Claro que usiempre habrá alguien al que echarle las culpas, no a los que tuvieron el poder y no supieron utilizarlo ni administrarlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Jun 2013 13:23

Balleto escribió:
lo tio pep escribió:Yo sólo planteaba una contradicción entre lo que usted plantea y lo que cabe esperar de Cucur. E insisto, las conversaciones privadas se hacen por MP

Tampoco echarle una mano es una conversación privada. Es algo que se hace entre gente de la misma hilada.
.

Usted dijo
Balleto escribió: Le preguntaba a Cucur, pero si usted se siente útil para echarle una mano, por mí encantado.

Lo cual sólo puede interpretarse como que me meto en una conversación privada. Echar una mano a alguien en público no puede pretenderse que sea algo particular, así que no entiendo su comentario "Tampoco echarle una mano es una conversación privada".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Jun 2013 15:07

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:¡Ya está! fijo que han sacado este bulo para que no se hable de las comisiones ilegales millonarias que cobró Convergencia y que el fiscal asegura que está clarito como el agua prístina y que los va a encular

Hacienda, le recuerdo, no depende de la Generalitat.
Sin embargo sí es posible que surja ahora este tema alimentado por sus amigos hiperespañolistas del gobierno...para desviar la atención con respecto a su financiación ilegal, los sobres en mano, los millones de euros de Bárcenas (y los del partido que no son Bárcenas y aún no se sabe que tienen cuentas en Suiza) y la corrupción sin límite del P.P.

Asuntos Exteriores, le recuerdo, no depende de Sandro Rosell.

Sin embargo sí es posible que surja ahora este tema alimentado por sus amigos hipercatalanistas del gobierno catalán ...para desviar la atención con respecto a su descalabro administrativo, el 3%, las ITV, la familia real pujoliana, la utopia izquierdista ¿izquierdista? , si izquierdista, del Imperio Catalino, las cadenas de hoteles de lujo de los que roban a los catalanes y el mamoneo institucionalizado de los nacionalindependentistas de CIU.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2013 21:58

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:¡Ya está! fijo que han sacado este bulo para que no se hable de las comisiones ilegales millonarias que cobró Convergencia y que el fiscal asegura que está clarito como el agua prístina y que los va a encular

Hacienda, le recuerdo, no depende de la Generalitat.
Sin embargo sí es posible que surja ahora este tema alimentado por sus amigos hiperespañolistas del gobierno...para desviar la atención con respecto a su financiación ilegal, los sobres en mano, los millones de euros de Bárcenas (y los del partido que no son Bárcenas y aún no se sabe que tienen cuentas en Suiza) y la corrupción sin límite del P.P.

Asuntos Exteriores, le recuerdo, no depende de Sandro Rosell.

Sin embargo sí es posible que surja ahora este tema alimentado por sus amigos hipercatalanistas del gobierno catalán ...para desviar la atención con respecto a su descalabro administrativo, el 3%, las ITV, la familia real pujoliana, la utopia izquierdista ¿izquierdista? , si izquierdista, del Imperio Catalino, las cadenas de hoteles de lujo de los que roban a los catalanes y el mamoneo institucionalizado de los nacionalindependentistas de CIU.

Ve?
Por lo menos lo han conseguido con usted.
No se piensa en los 50 millones de Bárcenas ni en los sobres del P.P ni en el presidente de Bankia y las preferentes...
Aunque con usted no hacía falta ir a por Messi.
A usted no le hace falta estímulo alguno para alimentar su obsesión anti-catalanista.
Usted ya venía así de serie.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Jun 2013 02:01

Obsesión que ustedes cuidan primorosamente, con el riego cotidinao, el abono justo, las horas de solecito amoroso y el espolvoreo apropiado de los venenos óptimos.

¡Que sería de mi anticatalannaciolaismo sin sus cuidados...!

Mil gracias, son ustedes un amor.

:okis:
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Jun 2013 09:42

Toloño escribió:Obsesión que ustedes cuidan primorosamente, con el riego cotidinao, el abono justo, las horas de solecito amoroso y el espolvoreo apropiado de los venenos óptimos.

Perdone...pero ya se riega usted solito con los caldos de su tierra.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Jun 2013 17:44

¿caldo?

Eso viene de caldero, me parece. Cuando cueces algunas viandas obtienes caldo.

Tambien puede ser que acabe siendo caldo el vino que, contenido en la copa, se vaya recalentando por esa obsesión que algunos tienen de acunarla en sus manazas.

El zumo fermentado de la uva, es vino.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Jun 2013 22:20

Toloño escribió:Obsesión que ustedes cuidan primorosamente, con el riego cotidinao, el abono justo, las horas de solecito amoroso y el espolvoreo apropiado de los venenos óptimos.

No, si yo no soy putero pero claro las ves tan mozas y lozanas enseñando lorzas por las esquinas y las teticas y los traseros cubiertos con unas primorosas gasas que no puedo por más que admitir que me llegan a obsesionar. Lagartonas que bien riegan y abonan la fértil tierra que piso en mi deambular, que sería de mi sin sus cuidados!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2013 15:48

Dice la Silvia Embolicadaromante lianta:

No, si yo no soy putero pero claro las ves tan mozas y lozanas enseñando lorzas por las esquinas y las teticas y los traseros cubiertos con unas primorosas gasas que no puedo por más que admitir que me llegan a obsesionar. Lagartonas que bien riegan y abonan la fértil tierra que piso en mi deambular, que sería de mi sin sus cuidados!

No, si yo soy calientapollas, pero los ves por por ahí tan yogurcitos, con esas tabletas de chocolate tan apetitosas, con esos paquetones, que no puedo más que admitir que me llegan a obsesionar.

!Cabrones, que bien riegan y abonan la fértil tierra que piso en mi deambular, que sería de mi sin sus cuidados!
Última edición por Toloño el 20 Jun 2013 15:55, editado 2 veces en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2013 15:52

Bien.

A lo que íbamos.

Un nuevo jardinero de los que gritan "España nos roba" y que me cuidará mis obsesiones antinacionaleras:

Josep Mª Pedrosa. Actualmente se halla en pleno proceso de certificación de su marca dentro de la denominación de origen "chorizos catalanes" . De momento se ha pasado por el forro todas las leyes de incompatibilidad y al parecer Catsalut es una de sus fincas en las que se dedica a cobrar preciosas piezas .

Estaremos al tanto.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jun 2013 16:00

Ya lo decía el señor Iglesias hijo: la vida sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. :sere:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jun 2013 16:42

Lía escribió:Ya lo decía el señor Iglesias hijo: la vida sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. :sere:

¿Creías, que iba a cambiar algo?

Todo igual y en su sitio. Incluso mi añorada Lía participando

¡No sabes como me alegro! .. -dance4
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”