Esguince

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Esguince

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2014 19:09

O que se haya doctorado en micologia
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Sep 2014 19:16

O en parasitología. Ya sabe, esos que estudian los fenómenos paranormales que se tejen en la trastienda del congreso de los diputados.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 01 Oct 2014 14:04

La dosis diaria de mimitos para voy a ir:
:be: :be: :be: :rosa: :rosa: :rosa: -give_rose -give_rose -give_rose :magn: :magn: :magn: :chuc: :chuc: :chuc: :liziao :liziao :liziao :abra: :abra: :abra: :gru: :gru: :gru:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Oct 2014 14:06

La mujer en casa y con la pata quebrá. Decía mi abuelo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 01 Oct 2014 14:12

Buro Acrata escribió:La mujer en casa y con la pata quebrá. Decía mi abuelo.

:cabre: :cabre: :cabre: :zombi: :zombi: :zombi: :cabre: :cabre: :cabre:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 14:17

Gloria escribió:Una médica no puede diagnosticar un esguince? Tiene que haber hecho un doctorado?

Y haberse doctorado cum laude.

De verdad, miss voy a ir. Qué preguntas.
¿Hago caso a lo que me ha dicho el médico o no?
Pues oiga, para eso está su derecho a decidir. ¿No?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Oct 2014 14:17

En el padel todavía no, pero jugando al tenis me hice unos cuantos esguinces. Al parecer si no los curas bien se te queda lo que llaman tobillo inestable, esto es como el corazón de una quinceañera.
Bien, el caso es que donde vivo hay curanderas o sanadoras que te lo arreglan en un pis pas, y a ellas iba. Salvo una vez en que me obstiné en curarlo por lo legal, con ultrasonidos y todo. Nada, aquello no mejoraba, así que una mujer de las que menciono fue la que me lo acabó curando. Porque al final, el enfermo lo que quiere es que le curen, aunque sea practicándole el vudú a una muñeca Barbi a falta de algo mejor.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Oct 2014 14:24

A los quince años una curandera de esas casi me deja cojo. Nunca mais.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Oct 2014 19:57

Látima no haber visto antes el hilo!
Aquí la experta en esguices del foro. Yo calculo que me habre hecho...hummm unos 5 en el pié ido y unos 7 en el derecho. Sí, que soy un pato vámos.
Lo mejor, No ir al médico(salvo que creas que es una rotura de hueso). Porque el médico, de su natural, vá y te venda el pié con una venda semirígida que te hará pasar la peor noche de tu vida(la primera noche).
Lo mejor, cuando superes el primer dolor ir a casa cuanto antes(mientras puedas caminar) y ponerte hielo y hielo y más hielo, para que aquello no se inflame demasiado. Luego enseguida salen los morados, malvas y azules alrededor de la zona donde los tejidos se rasgaron y/o estirajaron. Entonces aplicar crema antiinflamatoria a tutti plen, mañana y noche y ponjerse uno mismo juna venda sin comprimir demasiado, solo sujetar.
Pié en alto, hielo e Iboprofeno a discrección hasta que aquello vaya poniendose en orden.
Paciencia y tirar del compañero de piso, familia y/o amigos para que te atiendan, te alimenten y te consuelen.

Volver a “La Tertulia”