... ese mundo de los Sueños...

Don Vito
Cosa Nostra

... ese mundo de los Sueños...

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 19:02

¿Quien es aquella mujer que aparecía en mis sueños y no mostraba su rostro?.
¿Es una Diosa del Olimpo? ¿Es etérea?
Tan solo tenía pequeños indicios de lo que mostraba. Una persona seria, con personalidad indefinida, áspera al primer tacto… como la piel de un melocotón pero aun así, me seducían sus modos. Sólo aparecía en mis sueños. ¿Me estaré volviendo loco?

Cierto día en mis sueños me atreví ha responderle a una pregunta concreta que lanzó al vacío, me dió las gracias educadamente pero a la vez un aire glaciar recorrió mi espíritu. Me desperté a tiempo que el maldito despertador me indicaba que comenzaba un nuevo día y nuevo reto para mí.

Los sueños se me repitieron con mayor frecuencia... aparecía ella de forma etérea, sin rostro aparente ni cuerpo visible, pero que emanaba un rastro áureo que solo yo sabía distinguir en aquel mundo donde la brújula pierde el norte, donde los sentidos se confunden, donde los caminos se entrecruzan de manera y forma que pierden el sentido y un mundo, donde otros sentidos aletargados por el mundo real se me presentaban en tal manifestación que podía distinguir la pérdida de un pajar dentro de la cabeza de una aguja y, por muy extraño que parezca, el misterio, tenía las suficientes herramientas a mi disposición, para seguir un rastro de aquellos nuevos y extraños parámetros que me dictaba aquel mundo dentro de mis sueños... aquel universo de extrañas esencias que perturbaban mis sentidos sin que por ello perdiera el norte magnético de las muevas sensaciones.

Seguía el rastro de aquella mujer cuyos cantos de sirena solo podía comprenderlos yo mismo, sin tan siquiera poder llegar a comprender el porqué de lo que me sucedía, pero lo disfrutaba y el hecho en si mismo me empujaba ha embargarme en una aventura cuyo final no tenía guion alguno.
De vez en cuando, a intervalos regulares, lanzaba un mensaje al viento sin saber porque, sólo intuía que debía de hacerlo y eso me bastaba. Cierto día llegó un mensaje de mi Dama pero, tenía un reto en si mismo y es que, debía de decodificarlo. Las instrucciones eran claras: Debía SÍ o SÍ llegar a la meta y no se me ofrecía material para hacerlo... el fracaso requería abandonar para siempre aquel mundo, borrando al despertar todo rastro en mi memoria con el fin de no regresar de nuevo a él.

El reto era serio, sólido e incluso si me permite vuestra merced, fuera del alcance de los miles de humanos que aparecían pululando por aquel mundo, cuyas reglas cambiaban la física y la química de los sentidos.
No pensé ni por un momento que era un reto difícil ni descabellado, simplemente... me dejé de nuevo llevar por mis nuevas sensaciones y lo acepté, sabiendo de antemano las consecuencias de no conseguir el propósito de mi estancia en aquel mundo.
Se me presentaron un millón de caminos pero solo uno de ellos tenía un destino. Tenía que intuir cual de aquellos caminos era el de la sinceridad, el del corazón abierto... tenía que encontrar el Camino de Mi Destino. Presagié que, el único camino que debía de seguir era aquel que rezaba "Camino de la piel de un dulce melocotón"... muy polvoriento y pedregoso, a la vez que, era tan angosto y estrecho que solo podía pasar un espíritu cuya emisión de ondas no provocara ninguna avalancha y, se veía a priori muy difícil ya que, los peñascos desde lo alto del Gran Cañón, presagiaban lo peor y, al mismo tiempo, se repetían en mi mente miles de voces variopintas que intentaban convencerme de que, aún estaba a tiempo de volver sobre mis pasos, so pena de quedar enterrado entre la avalancha hasta el final de la Eternidad. No les dí el mayor crédito y seguí hacia adelante.
El camino seguía largo, estrecho y angosto pero, comencé a percibir pequeños cambios... ya no veía rocas arriba entre el Gran Cañón. Seguí hacia adelante y el camino se ensanchó, seguía igual de polvoriento y pedregoso pero, era ya más manejable.
Pasaron los días... el camino cierto día apareció asfaltado, con el pasar de los días desapareció el polvo, las malas voces se reconvirtieron en vibraciones muy positivas y, llegó un momento en que, apareció la Dama sin Rostro y lo mostró. Me premió con una sonrisa y, con sinceras palabras me dijo:
- A partir de estos momentos, debemos de seguir juntos este camino. No se el destino que depara el final del mismo pero, solo se que en este mundo, debo de seguirlo contigo.
Asentí con la cabeza, le ofrecí mi mano y, mano a mano como solo una, hicimos lo que creímos que era lo correcto en ese Mundo de los Sueños.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: ... ese mundo de los Sueños...

Mensajepor Aim » 03 Dic 2012 20:04

Muy profundo, bonito y fántastico, Corle.
:be: :rosa:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 22:14

Gracias Aim!! :be: :chuc: :rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Dic 2012 23:33

Me ha gustado su relato, don Corle; tiene ese punto mágico que tanto me gusta. La fantasía es otro mundo, irreal, pero que nos puede ayudar a vivir en éste.

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 23:36

Gracias Estela... viniendo el comentario de usted, es todo un honor para mi :rosa:
cinderella
Doctorado
Doctorado

Mensajepor cinderella » 04 Dic 2012 00:26

:magn:
¡¡Que elegante y dulce!! -clapping
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Dic 2012 00:31

Corleone escribió:Gracias Estela... viniendo el comentario de usted, es todo un honor para mi :rosa:

No, no, gracias a usted, don Corle, gracias por compartir su imaginación con todos. La intimidad de los pensamientos es lo más importante del ser humano. Las ideas, los sentimientos, la verdad, por todo eso mucha gente ha perdido la vida.

El niño yuntero

Carne de yugo, ha nacido
más humillado que bello,
con el cuello perseguido
por el yugo para el cuello.

Nace, como la herramienta,
a los golpes destinado,
de una tierra descontenta
y un insatisfecho arado.

Entre estiércol puro y vivo
de vacas, trae a la vida
un alma color de olivo
vieja ya y encallecida.

Empieza a vivir, y empieza
a morir de punta a punta
levantando la corteza
de su madre con la yunta.

Empieza a sentir, y siente
la vida como una guerra,
y a dar fatigosamente
en los huesos de la tierra.

Contar sus años no sabe,
y ya sabe que el sudor
es una corona grave
de sal para el labrador.

Trabaja, y mientras trabaja
masculinamente serio,
se unge de lluvia y se alhaja
de carne de cementerio.

A fuerza de golpes, fuerte,
y a fuerza de sol, bruñido,
con una ambición de muerte
despedaza un pan reñido.

Cada nuevo día es
más raíz, menos criatura,
que escucha bajo sus pies
la voz de la sepultura.

Y como raíz se hunde
en la tierra lentamente
para que la tierra inunde
de paz y panes su frente.

Me duele este niño hambriento
como una grandiosa espina,
y su vivir ceniciento
revuelve mi alma de encina.

Lo veo arar los rastrojos,
y devorar un mendrugo,
y declarar con los ojos
que por qué es carne de yugo.

Me da su arado en el pecho,
y su vida en la garganta,
y sufro viendo el barbecho
tan grande bajo su planta.

¿Quién salvará este chiquillo
menor que un grano de avena?
¿De dónde saldrá el martillo
verdugo de esta cadena?

Que salga del corazón
de los hombre jornaleros,
que antes de ser hombres son
y han sido niños yunteros.

(Miguel Hernández)

Bona nit.

:rosa:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Dic 2012 08:42

Fíjate, que dices que no habías escrito nunca y mira todo lo que te sale, pues es que a veces tenemos cualidades escondidas que ni nosotros mismos sabemos.
Me alegro por ello, bonito relato Corleone.
:vistori:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Dic 2012 08:47

Cince, Sol... muchísimas gracias por vuestras críticas. Eso me hace tener mas confianza en mi mismo.
:be: :be:

Estela, me ha gustado esa cita rescatada de Miguel Hernández :saludo:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 04 Dic 2012 08:54

Buenos días Corleone, bonito sueño, siga siga soñando y cuéntenoslo :bravo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Dic 2012 09:19

Buenos días Ayla.
Para soñar tiene que venirme una idea y, si consigo darle inmediatamente forma es cuando me atrevo a relatarla.
Lo que si que temo es, que la forma se me corte al igual que una mayonesa pero hasta el momento nop me ha sucedido.

Gracias Ayla :rosa:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 04 Dic 2012 09:23

Me sumo a las felicitaciones anteriores. Me ha gustado -good
Para este viaje no hacen falta alforjas
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Dic 2012 09:39

Gracias Albiña! :rosa:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 04 Dic 2012 09:54

Me gusta el mundo de tus sueños, Corleone, en el que fluyes etéreo cual caballero sin armadura oxidada. :saludo:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Dic 2012 10:34

Abrase un blog Don Corle. Lo tiene a tiro de piedra y es un buen sitio para tener recopilados sus sueños.

¿Se ha percatado de que todos los comentarios son femeninos? :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Dic 2012 15:11

greta escribió:Me gusta el mundo de tus sueños, Corleone, en el que fluyes etéreo cual caballero sin armadura oxidada. :saludo:

Muchisimas gracias. :saludo:

voy a ir escribió:Buenooooooooooo, ayer te escribí un privado que no veo por ninguna parte. Seguro que no lo mandé. Lo dejo para otra ocasión.

Lo he leído dos veces y ambas me ha gustado. En el mp, te decía unas cosillas que no van aquí.

Corle, persevera.

Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien... -dance4

Mis cuentos, historias, fantasías, me vienen si esperarlas.
Estoy aprendiendo a canalizarlas con la escritura :rosa:

Mado escribió:Abrase un blog Don Corle. Lo tiene a tiro de piedra y es un buen sitio para tener recopilados sus sueños.

¿Se ha percatado de que todos los comentarios son femeninos? :bir

Tampoco me importaría que los comentarios fueran masculinos. Tal vez así animaría y me animaría a mi mismo si los machotes comentaran.
Pues si, he pensado añadirlos a un blog para que no se me pierdan. :rosa:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 04 Dic 2012 20:28

No te imaginaba así, escribiendo cosas bonitas, muy bueno Corleone, que no se corte :vistori:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”