ESCUPIENDO PALABRAS

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
chica1000
Bachiller
Bachiller

ESCUPIENDO PALABRAS

Mensajepor chica1000 » 07 Jun 2013 13:19

Imagen

Muchas veces nos gustaría gritar cosas que sentimos y por miedo, vergüenza, timidez no lo hacemos y luego pasado el tiempo te arrepientes de no haberlas dicho a que si?
Pues aquí es un buen sitio para criticar, confesar dedicar, declarar ect todo aquello que queramos o nos venga a la cabeza de ese amigo, compañero familiar o vecino
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Re: ESCUPIENDO PALABRAS

Mensajepor chica1000 » 07 Jun 2013 13:27

Un día fatídico simplemente recibí una llamada y mi mundo de derrumbo
Una simple palabra hubiera querido de ti
Un simple beso
Una caricia
Un hasta luego quizás¡¡¡¡¡
Eso solamente eso, creo que me lo merecía no?
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 14 Jun 2013 14:51

Imagen

Recicla, reduce y ahorra, compra local, come menos, camina más lejos, comparte con frecuencia, protesta cuando sea necesario y tómate el tiempo de explicar el porqué; siente, escucha, huele, toca y observa, disfruta y ríe mucho...

!!!!!PERO HAZLO YA¡¡¡¡
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 15 Jun 2013 11:44

Imagen

Hoy iré a mi rincón y gritare lo más fuerte que pueda para que el eco de mis palabras lleguen hasta el infinito y desaparezca la rabia, el dolor, la ira y vuelva todo a tener su misma luz y color
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 17 Jun 2013 10:16

Imagen

No es necesario que diga que tu tienes razon y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida segun tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tu estas equivocado y que insista en que debes vivir tu vida segun mis condiciones.
Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. No es cierto.
Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo unico que debo hacer.
¡Pero eso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposicion tan profunda, como aceptarme a mi mismo

Imagen
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 18 Jun 2013 18:11

El Vendedor de Sueños

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/M7KEiBrr8M0[/bbvideo]
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 18 Jun 2013 18:14

La Leyenda del Espantapajaros

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/dj77qUPmQqA[/bbvideo]
Imagen
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 20 Jun 2013 10:40

Imagen

Todos necesitamos tener ilusiones, creer en algo o en alguien
La mano es más rápida que la vista, o al menos eso aseguran los más viejos de cada lugar. Desviar la mirada con engaños, con juegos de manos... Ahora lo ves, ahora ya no lo ves... Como un mago crea la ilusión, todos sabemos que hay truco pero no deseamos conocerlo... Queremos que nos sorprendan con algo imposible para nuestros ojos... Nuestro cerebro sabe que es una ilusión, una falsa realidad, pero no importa... Nuestra fe la hace posible.
Necesitamos creer que nuestros males desaparecerán, como por arte de magia, yendo a la consulta de aquel curandero que nos impondrá sus manos curadoras.
Necesitamos creer que nuestro número, y sólo nuestro número, saldrá elegido entre los miles de números del sorteo navideño que nos cambiará la vida.
Tenemos fe ciega en que el azar, una mano divina o la fortuna nos tocará, nos bendecirá y, por fin, seremos felices como habíamos soñado.
Lo sorprendente es que soñamos despiertos y nos vemos que compartimos la vida con la mujer que amamos, los hijos que nos vuelven loco con su cariño, un techo, unas paredes, unas ilusiones, unas risas, esa vida que nos creemos nos merecemos
Nos engañamos a nosotros mismos pero da igual necesitamos soñar y creer que es real
Imagen

Volver a “Exabruptos”