Escuela de ligues.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Escuela de ligues.

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 17:44

Yo, que he tenido mucho éxito, con las damas, puedo enseñaros lo que he aprendido, con el paso de los años. ¿ Qué va buscando la mujer ? El desarrollo de alternativas o ramificaciones, o fantasías, dentro de la Realidad. Para obtener los frutos, dentro de lo imposible, o de lo que pudo haber sido, y no fue. O sea que quiere más vida, ya que la vida es magia, y la magia, contundente. Necesita cuentos de hadas y cuentos chinos, y asimismo, un apoyo moral, para contar con la aprobación de la gente que la rodea, dado que ella, por sí sola, no se sostiene, dado que está legítimamente imbuida de un carácter sobrio. No pudiendo gozar de una Puta Locura, al estilo de Torbe ( Nacho Allende ). Y teniendo que estamparse contra el suelo, y aplastarse, como esas monjas que quieren ver el claustro del convento tan limpio como los chorros del oro. Se pegan como lapas, al suelo y a las paredes. Incluso a las nubes del cielo, con tal de permanecer vírgenes y puras, porque así es el modelo básico. Páginas en blanco, en las cuáles los hombres, vamos escribiendo Poesía.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Escuela de ligues.

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 17:47

En relación a la contundencia, no es a golpes, como ella exige que la traten. Sino con grandes festejos y regalos asombrosos. Golpe a golpe y verso a verso, llegamos al triunfo, pero eso acontece por Navidad. Como bien dice Postiguet, al hacer alusión al turrón de Alicante. Es muy duro, pero está buenísimo. Algo así, busca la hembra. Cobijo y refugio, mesa y mantel, comida y bebida, música y silencio, y entorno geográfico con muchos seres vivos. Todas esas criaturas, como miembros de un cuadro pintado al pastel, que está en movimiento permanente. Como si ella le diera carácter, a la zona que habita, al menearse y bailar la danza del vientre.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 17:51

---> Con el agua al cuello. <---

Entonces, ella tiene la voz cantante, porque la voz nace del vientre. Y él tiene un instrumento musical. Eso, en líneas generales. Él es silencioso. No obstante, de vez en cuándo, el varón sí puede protestar y poner las cosas, en orden. Especialmente, si ya, hay hijos por en medio. Ya que al generar una familia, o manifestarla, o crearla, o exponerla... Necesitan la energía del hogar, sobre sus hombros, mas no como un yugo. O como una cruz del Mesías. Sino como un consuelo. Hay muchas penas, y pocas alegrías, y entonces, parece el Cosmos entero, un espejo curvo que deforma la Realidad. Un esperpento. Y un experimento, para tenerlos a todos, con el agua al cuello.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 17:53

|--| Por Navidad. |--|

No nos engañemos, pues. Hemos nacido para dar el callo, y para trabajar. Sobre todo, si parecemos cuerpos celestes o astros, nos tocará sufrir. Porque el Bien que pudimos haber hecho, no fue bien recibido. No había lugar, para nosotros. Y tuvimos que traer al niño al mundo, en un pesebre. Como siempre.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 17:56

__@__ Familia. __@__

Llegamos a la conclusión de que el mundo, podemos comérnoslo y bebérnoslo, ya que es como un helado de vainilla, cuya evolución le llevará a ser de chocolate. En los colores, y en los sonidos, hay cambios. Y podemos hablar de evolución, también, en cuanto a los sabores. Por consiguiente, en los colores de la piel, también hay una referencia a esa evolución. Y así, podemos llevarnos bien, las diversas familias humanas que formamos parte de la raza humana, del planeta Tierra. Somos testigos de algo muy grande, y muy generoso, que se dedicó a transformarse en engendros que se adaptaron a las circunstancias climatológicas, de cada región.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 17:57

Y así, ya puedes ligar con quien te apetezca, incluso si es del Vietnam.

https://www.youtube.com/watch?v=tLmfSvy4rmo
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 18:05

__#__ Mascota. __#__

Sabrán ustedes comprender que el ligue es alegría, casi todo el rato. A veces, placer.
Pero lamentablemente, no se puede vivir del Amor.
¿ Verdad ?
Tenemos que gozar el camino.
Y lo gozamos entre el Amor, y el Temor. Como el Gremlin Guizmo. Como nuestras mascotas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 18:06

Obviamente, si tienes un perro, al pasearlo, tendrás más oportunidades de ligar. Porque aceptas la letra pequeña del contrato, que es " gozar el camino ".

https://www.youtube.com/watch?v=PlCnrMZO72c
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 18:54

Está todo, muy claro. Pero nos apasiona la indeterminación. Porque la única determinación, es la existencia. Y todo lo demás es indeterminado, ya que nunca hay un número determinado de algo. Por así decirlo, nos gusta el reto del sabor. Como Chesterfield Lights, que responde al reto del sabor. Nos causa asombro, también, esa afición por la pipa de tabaco, o por la cachimba. El cigarrillo, etc.

Pero es así, nuestro destino.

Está escrito, pero se difumina.
Se mezcla con el aire.
Y nosotros somos, entonces, cenicientos.
Y estamos trabajando muy duro, para limpiar la casa.

Porque Hacienda somos todos, ya que siempre estamos haciendo algo, en cada Momento.
Pero Hacienda es la higiene.
De modo que la Cenicienta es un personaje que nos destila.
Nos favorece. Nos imprime un empuje, para que flotemos, en el Mar.

Cenicientos...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 18:56

··· Agradable, y no antipático. ···

A veces, ocurre el milagro.
Conoces a la chica de tu vida.
Es algo digno de verse.
Pero no siempre podremos agradarle.
Es por ello que hemos de tener cuidado...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 19:00

El Sexo se va hilvanando. Es como meter el hilo, por el ojo de una aguja. Y como coser. O como guisar. No es prioritario, porque si se ve muy claro, todo, entonces, ya, ¿ Dónde está la gracia ? Y es verdad que todos estamos fundidos, en cada Momento. Y que así es el mundo, como un helado de vainilla, que pretende llegar a ser de chocolate. Pero eso no es excusa para permitirnos tantos lujos. Especialmente, si ya notamos que hay perversión. En cuyo caso, ¡ Adiós, muy buenas ! Ya sabemos que las armas, las carga el Diablo. Y ser pistoleros está muy bien, pero...

Si hay que cortar por lo sano, quizá sea menester cortar esa relación.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 19:02

---> Yo soy un concepto mental. <---

<< Corto contigo. >>

¿ Por qué ?

<< Cambio y cierro. Esto ha sido una conversación, por Walkie-Talkie. >>

Pero lo nuestro es real.

<< No, amiga. Lo nuestro es virtual. Hasta luego. Fue bonito, mientras duró. >>

¡ No me puedes hacer esto ! Me estás lastimando.

<< Entonces, ¿ Vuelves a quererme, íntegramente ? >>

No, yo quiero desintegrarte. Porque tú eres un prejuicio.

<< Así, no. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 19:03

Si tu pareja piensa de ti, que eres un prejuicio que hay que desintegrar, lo mejor para los dos, es que cortéis. Por ejemplo:

No creo que las "mujeres" sean una entidad monolítica. Los prejuicios contra las mujeres se producen a pesar de sus características particulares. Su trabajo se devalúa simplemente porque son mujeres. Eso es sexismo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 19:06

Está en equilibrio, la relación, si no devalúas el trabajo de tu esposa.

Imagen

Sea vietnamita, sefardí, esquimal, india amerindia o aborigen australiana.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 19:12

__@__ Tu ciudad. __@__

Y esto es todo. Vemos que el amor es una entrega, y que esa entrega exige cálculo. Es como un viaje. Queremos llegar a un destino concreto. No nos vale cualquier pueblo, o cualquier ciudad, o cualquier país del mundo. Apostamos por el turismo, y nos declinamos por una u otra oferta. Pero al final, cuando estés ahí, sabes que no podrás volver a vuestro punto de encuentro, de inmediato. Eres un enviado, y una especie de elegido. Un turista. En una ciudad que amas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 19:12

Tú eres su pueblo, y ella es tu ciudad.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 21:40

Cuando has encontrado a la tuya.

Cuando has encontrado a la tuya,
ya, dejas de hacer el capullo.
Es lo suyo... A priori, de ellos.
Que son buenos, sanos y bellos.

Te unes a la comitiva angelical.

Con esa energía del hogar, que cae sobre los hombros.
Es majestuosa. Sin par.
Una luz que no produce sombras.
Muy cálida.

Ves claramente lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Se te cae la venda de los ojos.
Porque el Amor no es ciego. El Amor es una entrega, que exige cálculo.
Te pones el monóculo; el bombín. Te apoyas en el bastón.
Y te pones en la mano un calcetín que hablará por ti.

Delegas en tus propias manos. Tu obra... Al pie del cañón.

Eso es bello, bueno y sano.
Y como no quiero escocer...
Ni irritar...
Diré que la mía es hija del Zar.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 21:43

Mi pequeña Rasputina Romanov.

Imagen

Mi pequeña Rasputina es la Sirena del Futuro.
Romanov, terapéutica, curativa...
Más allá del muro de Berlín. Fumando un puro.
La veteranía es un grado, y yo he de conciliar el sueño, por las noches.

Así que me presento ante ella, como Fidel Castro. Un jefe de tribu o chamán, cubano.

No apatrullo la ciudad, por las noches con mi coche.
No me interesa ser Torrente, el Brazo tonto de la ley.
Prefiero ser su novio. Su Florentino Pérez.
Su Florentino Fernández...

Todo mi traje, beige.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 21:46

Cuando has encontrado a la tuya, Ac / Dc.

https://www.youtube.com/watch?v=d2RZXeQc5HU

Una autopista hacia el Infierno, pero para pagar todas las deudas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 21:54

Imagen

Así es cómo Rasputín regresó al Futuro.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 21:56

Claro...
Si viene a rescatarte un viajero en el Tiempo...
Puedes desplazarte junto a él, en su máquina del Tiempo...
Hasta una época en la cuál, no hay conflicto.
Probablemente, siglos más tarde.
Y reapareces, íntegramente.
Habiéndote comido un gran lapso de tiempo, que ha transcurrido sin que envejezcas.
Porque no estuviste ahí. Pero si te adaptas, demostrarás tu inteligencia.
Ahí, en un Futuro... Trabajando, otra vez.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 22:07

Lo ideal es fabricar nosotros mismos, una máquina del Tiempo. Sin depender de otros. Para poder escapar, en un momento dado. Pero claro, ¿ Quién reúne todos los conocimientos que son necesarios ? Y la maña, para construir el artefacto. Y quién se atreve a probarlo... Porque a lo mejor, si los cálculos no son llevados a cabo, con congruencia, aparecemos en el espacio exterior, y en otra época distinta, pero nos asfixiamos, porque nos materializamos lejos de la atmósfera.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 22:08

O sea, que la máquina del Tiempo ha de prever la posición del planeta Tierra, con respecto al astro Sol. Tal día, a tal hora, de tal año, en ese siglo, el planeta Tierra está en la posición de Capricornio. Por ejemplo. Yo tengo que materializarme en Capricornio, porque si lo hago en Géminis, pues... Estoy a 3.200.000 kms de la madre Tierra, y me asfixio.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 22:17

Pues sí. El Amor es una entrega, y esa entrega exige cálculo. También, para los viajeros del Tiempo.

Imagen

Volver a “La Tertulia”