A ver cómo continúa la cosa.
Se me olvidaba, Podemos lleva 15.

eLeyeLe escribió:Oiga, usted no mezcle...
Solo le falta a Susana venirse arriba y salir en traje de cola...
lo tio pep escribió:Yo me acabo de enterar ahora por el hilo que han colgado. Lo del 2-1 qué quiere que le diga,acabo de enterarme por lo que ha dicho Celino en un hilo sobre elecciones andaluzas ¿de paso será tan amable de decirme conquién jugaba el Barça? quedo agradecido.
Lía escribió:Igual muchos no se están enterando porque están con el fútbol.
![]()
Qué casualidad la coincidencia de horarios.![]()
Y ayer otra coincidencia, en jornada de reflexión el canal 24 horas estuvo media hora informando sobre la exhibición esa de Rajoy ante los suyos presentando lo que van a hacer de aquí en adelante, las 72 propuestas o algo así.
Qué casualidad, caramba.
Con el 33,46€ y sigue igual.
celino escribió:lo tio pep escribió:Yo me acabo de enterar ahora por el hilo que han colgado. Lo del 2-1 qué quiere que le diga,acabo de enterarme por lo que ha dicho Celino en un hilo sobre elecciones andaluzas ¿de paso será tan amable de decirme conquién jugaba el Barça? quedo agradecido.
¡Conio!
Con el Madriz
juanmanuel escribió:Veamos, la votación andaluza era más que previsible...
Cucur 3.0 escribió:... Pues machote...puedes ir haciéndote la idea de que las elecciones que quedan este año el P.P las va a perder todas estrepitosamente.
Y es que si gobiernas de manera necia y encima te enriqueces ilegalmente a costa de los ciudadanitos...al final el pueblo se cansa y te manda al cuen.no pelao.
juanmanuel escribió:Cucur 3.0 escribió:... Pues machote...puedes ir haciéndote la idea de que las elecciones que quedan este año el P.P las va a perder todas estrepitosamente.
Y es que si gobiernas de manera necia y encima te enriqueces ilegalmente a costa de los ciudadanitos...al final el pueblo se cansa y te manda al cuen.no pelao.
Ya ... ¿Fue el PP el que ejecutó los mayores robos de caudales públicos que se recuerdan, en un país democrático: los ERE podridos y los cursos de formación a parados?¡Vaya! No lo sabía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado