Escribir por el placer de hacerlo

Fara
Licenciado
Licenciado

Escribir por el placer de hacerlo

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 16:03

Y encima de la mesa se encontró con un trapo sucio, maloliente. Debía llevar allí semanas. ¡Como no lo había visto! Todos los días visitaba la cocina, la miraba, se sentaba en una silla, volvia a mirarla y se iba a la ducha.

Se restregaba hasta dejar la piel sonrosada y dejaba correr el agua por ésta una y otra vez; cuando ya no quedaba espuma, se volvia a restregar y su piel iba adquiriendo tonos rojizos que depués calmaba con agua fria.

En la habitación super ordenada y llena de polvo, esparaba la ropa. Hoy era sábado, tocaba todo rojo pasión: el culotte, el suje y un vestido arrugado de lino. Se lo puso, echó una última mirada a la cocina y salió a desayunar.

Dejó el trapo donde estaba, tendría que romper su rutina y comprarse de nuevo los guantes desechables que solo usaba una vez al mes.

Imagen
Última edición por Fara el 15 Sep 2014 09:28, editado 1 vez en total.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Escribir por el placer de hacerlo

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 08:56

Se levantó como un autómata. Todavía no se había repuesto de aquél cambio de rutina que le obligó a hacer tareas que detestaba antes de tiempo.

Lunes, el color gris, descansaba sobre la silla. Este día era siempre de ese color. Problemas acumulados a lo largo de la semana anterior se le venían encima y no la dejaban respirar. Siempre iba dejando cosas sin hacer, la desgana se iba adueñando de ella a medida que pasaban los días y conscientemente iba dejando flecos que formasen la rutina cotidiana. Todos los días tenían un significado especial, al igual que un color, el que ella decidia, sin salirse nunca del camino recto que seguía una y otra vez sin cesar. Si algo fallaba, si el primer día de la semana rompía la monotonía, era el caos. Dejaba que las cosas se acumularan hasta desbordar, que las máquinas trabajesen solas hasta que se rompiesen y se sentaba a esperar que sucedía.

Siempre lo mismo, la del caos o la de la rebelión consciente que la llevaba irremediablemente a la rutina

Imagen
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Sep 2014 10:55

Me gustan tus escritos, Blanca. La sintaxis es correcta y, lo más importante, sabes transmitir bien :vistori:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 11:37

Escribo solo por pasar el tiempo y sin ninguna pretensión.

Gracias por leer :rosa:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Sep 2014 13:32

Yo ya estoy esperando impaciente la próxima entrega :rosa:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 15:37

Gracias Wilde :rosa:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 20 Dic 2014 11:18

.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=5fF5y4Z5SKw[/bbvideo]

Herida estoy por dentro...

Por dentro y por fuera.

No hay lugar en en donde no me sienta invadida por ese pus asqueroso que arrastro desde hace algún tiempo.
Un líquido amarillo que cubre todos mis órganos y que corre por mi piel formando caminos que acaban en grietas.
Herida en lo más hondo. Herida hasta desear la muerte susurrándole al oído que llegue pronto y se lleve este dolor.
Pidiéndole al cielo que me devuelva al polvo de la tierra donde quiero volverme gusano que se arrastra por la putridez de lo cadáveres.
Herida hasta desangrame. Siento correr ese rio rojo invadiéndolo todo, pintándolo todo del color del pueblo, que solo come sangre.

Volver a “Literatura, libros, relatos...”