ESCÀNDALO MONUMENTAL EN EL FÙTBOL

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

ESCÀNDALO MONUMENTAL EN EL FÙTBOL

Mensajepor POLgarci » 14 Dic 2014 17:05

ESCÀNDALO MONUMENTAL EN EL FÙTBOL
Roures posee 250 millones en 150 paraísos fiscales -Nacido hace 20 años, el grupo Mediapro se ha convertido en una multinacional de la industria audiovisual que cuenta con sedes en España, Argentina, Estos Unidos, Portugal y Dubái. El socio fundador de la compañía, Jaume Roures, figura en casi 150 cuentas bancarias, ya sea como cotitular con empresas o como cotitular con personas. Estas cuentas, en las que aparecen depositados más de 250 millones de euros, están abiertas en entidades financieras de distintos países, entre ellos auténticos paraísos fiscales.
Además del negocio procedente de la explotación de los derechos, el fútbol genera a su alrededor una gran actividad económica, que abarca desde la producción de las señales de los partidos hasta la gestión de los patrocinios. En este capítulo, Mediapro se ha llevado la parte más jugosa del pastel. Produce todos los partidos de la Liga, ya sean los que emiten los operadores de pago o los que se difunden en abierto. Incluso pone las cámaras en los encuentros de Primera y Segunda que retransmiten los dos gigantes de la televisión privada, Mediaset y Atresmedia, respectivamente.
No cave la menor duda que todo esta podrido, si todo se convierte en un negocio sucio, así como es el propio deporte; un espectáculo, donde su eslogan es: - más rápido, más alto y más dinero. El dinero; triste valor, porque con él, todo se compra, hasta las conciencias y solo contados con los dedos los que no se prostituyen…. ¿Por que pedirle a un presentador de Televisión mas que a un jefe de Estado?

No cave la menor duda que esto se va a poner caliente...la semana próxima empieza la guerra de la sexta y antena3 contra el PP, más escándalos ,videos privados del PEQUEÑO NICOLAS, más cuentas secretas en Suiza, el invierno será calentito y esto no es nada
POLgarci

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados