De la escala de valores...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Que es lo que más valora en un hombre?

La encuesta terminó el 19 Feb 2013 19:17

Que sea alto y delgado como tu madre morena saladáááá
0
No hay votos
Que baje la tapa del retrete
0
No hay votos
Que me haga tronchar de la... ¡hay que me meo!
0
No hay votos
La polla
1
9%
Que tenga una carrera
0
No hay votos
Que me haga correr
0
No hay votos
Que no sea corredor
0
No hay votos
La polla
1
9%
Que sea paciente
0
No hay votos
Que sea elegante
0
No hay votos
Que sea hábil y doso
0
No hay votos
La polla
1
9%
El cabello
0
No hay votos
Los caballos
0
No hay votos
La polla
0
No hay votos
La cuenta corriente
1
9%
la cuenta extraordinaria
1
9%
Sus amigos
0
No hay votos
Su madre
0
No hay votos
El cipote
1
9%
Que me mire tierno
2
18%
Que me recite canciones
0
No hay votos
Que me lama
2
18%
Que me haga tilin, tolón y cascabelear.
1
9%
La polla
0
No hay votos

Votos totales: 11
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

De la escala de valores...

Mensajepor Toloño » 04 Feb 2013 19:17

... que tienen las mujeres para valorar a un hombre.

Estoy pensando en casar al niño y he de darle consejo. Y acabo de caer en la cuenta de que no sé si los valores que hoy en día tienen las mujeres son los mismos que antes o han cambiado.

Por lo tanto, haganme ustedes el favor de ir rellenando la encuesta esta para aclarar las ideas a un padre atolondrado.

Pueden votar tres opciones.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: De la escala de valores...

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 01:15

Estando en casa Tolo dice que ¿sólo pasaba por aquÍ? :notoy:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 11:02

Lo de la cuenta corriente no falla, más si esta es extraordinaria. Lo de la polla depende de si la moza en cuestión es más propensa a los orgasmos vaginales que a los clitorianos. O si es estrecha. Si es estrecha mejor que el candidato sea de pito fino, aunque sea largo. Ahora bien, ha de tener en cuenta que las clitorianas suelen apreciar en un hombre la paciencia. A las que le gustan que le hagan reir un pichacorta... En fin, que ya le digo que en cuestiones de cipote hay chicas pa tó. Pero lo de la tarjeta Visa está avalado por estudios sociológicos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 11:58

¿Paciencia?

Pá ciencia la que tiene Stephen Hawking y me aseguran que no se come un colin. Ni un culin. Las clitorianas no tengo yo muy claro que es lo que aprecian, pero a las vitorianas, lo que más les mola es el dulce. Yo tuve una novia vitoriana y siempre la tenía contenta con el pirulí, por contra otra que fué granjera en la Sierra de Ayala, no quería ni oir hablar de pollas.

Y de la cuenta corriente... ¡que le voy a contar! Yo tenía una una más que extraordinaria, superordinaria y Marifé dijo que nones.

Por estas y otras razones más nunca votaría a Mas.

¡Oich, perdón, ya me ha salido la obsesión!

Participen por favor, necesito de su sabidurilla
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 12:39

Mi sabidurilla dice que no soy fémina ¿qué quiere que le diga? ¿que hoy hace un buen día? no le diré que no ¿que hoy es un buen día? Vengo del banco, no le diré que sí.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 12:59

lo tio pep escribió:Mi sabidurilla dice que no soy fémina ¿qué quiere que le diga? ¿que hoy hace un buen día? no le diré que no ¿que hoy es un buen día? Vengo del banco, no le diré que sí.

Tio Pepe, ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?. Si no sabe lo que le gusta a las mujeres es que ha disfrutado de pocas. La Visa repleta, que le coman el chirri y que el fulano se parezca al Cluni ese o al Bertine cuando era joven. Lo demás es accesorio. Por ese orden esas han sido siempre las preferencias de las mujeres a las que yo me he tirado y servidor no es guapo, más bien tirando a feo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 13:28

Buro, de verdad, una caricia en la mejilla, un besito en la frente, una flor robada al parque, una cita poco conocida de algún poeta (mejor si es usted) y me río yo de la visa.
Pobre Tolo, va camino de batir una marca impensable, la encuesta más comentada sin lograr un solo voto.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 13:31

voy a ir escribió:Buro, no tiene ni idea... -angry

Entonces explíqueme el motivo de mi éxito. :sere:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 13:36

lo tio pep escribió:Buro, de verdad, una caricia en la mejilla, un besito en la frente, una flor robada al parque, una cita poco conocida de algún poeta (mejor si es usted) y me río yo de la visa.

Ay Tío Pepe, cuántos amores han salido por la ventana cuando la pobreza ha entrado por la puerta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 13:39

Buro Acrata escribió:
voy a ir escribió:Buro, no tiene ni idea... -angry

Entonces explíqueme el motivo de mi éxito. :sere:

Se le llama braguetazo. Lo pueden realizar tanto hombres como mujeres y a medio plazo suele demostrar que tiene un alto contenido de cefalocorno.
Buro Acrata escribió:
lo tio pep escribió:Buro, de verdad, una caricia en la mejilla, un besito en la frente, una flor robada al parque, una cita poco conocida de algún poeta (mejor si es usted) y me río yo de la visa.

Ay Tío Pepe, cuántos amores han salido por la ventana cuando la pobreza ha entrado por la puerta.

Cierto, pero es que en el fondo se basaban en la visa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 13:40

voy a ir escribió:A mi me gustan feos, incluso feísimos, siempre que tengan algo que contar y sepan como tratarme...pero ahora no tengo tiempo. Ya le contaré...y la visa, da igual, por mucha visa que tenga, si es tonto,na de na.

Bueno, Toloño es bastante feo, eso es verdad. Pero para pagarse los crianzas que se mete no debe andar muy apretado. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 13:55

Buro escribió:Entonces explíqueme el motivo de mi éxito. :sere:

Tio Pepe escribió:Se le llama braguetazo. Lo pueden realizar tanto hombres como mujeres y a medio plazo suele demostrar que tiene un alto contenido de cefalocorno.

Bueno, puede ser que yo sea demasiado estricto a la hora de juzgarme y le de demasiado importancia a la Visa. A lo mejor tengo mi encanto, oiga. -crazy
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 14:10

lo tio pep escribió:Mi sabidurilla dice que no soy fémina ¿qué quiere que le diga? ¿que hoy hace un buen día? no le diré que no ¿que hoy es un buen día? Vengo del banco, no le diré que sí.

Que no es usted fémina se percibe a simple vista, recio alazán, pero... ¿algo le habran contado, no?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 14:13

voy a ir escribió:
lo tio pep escribió:Estando en casa Tolo dice que ¿sólo pasaba por aquÍ? :notoy:

Pues si, solo pasaba y por cierto, no lo he visto ¿estaba en casa? :lol:

Pues no.

Había salido porque iba salido y vas y sales tú tambien...

Asi no hay manera de coincidir, de manera que vamos a estarnos quietos un momento.

No te muevas ¿eh?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 14:15

Buro Acrata escribió:

Tio Pepe, ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?. Si no sabe lo que le gusta a las mujeres es que ha disfrutado de pocas. La Visa repleta, que le coman el chirri y que el fulano se parezca al Cluni ese o al Bertine cuando era joven. Lo demás es accesorio. Por ese orden esas han sido siempre las preferencias de las mujeres a las que yo me he tirado y servidor no es guapo, más bien tirando a feo.

¡hombre...! tanto como feo...

digamos que hododoso

Y LA ENCUESTA SE HA PUESTO PARA ALGO ¿EH?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 14:18

Pobre Tolo, va camino de batir una marca impensable, la encuesta más comentada sin lograr un solo voto.

Lo de la caricia en lal mejilla ya me lo sabía yo.

Y menos cachondeos y a ver si votamos que ya me estoy empezando a inritar
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 14:23

voy a ir escribió:A mi me gustan feos, incluso feísimos, siempre que tengan algo que contar y sepan como tratarme...pero ahora no tengo tiempo. Ya le contaré...y la visa, da igual, por mucha visa que tenga, si es tonto,na de na.

Claro que siempre hay un roto para un descosido...pero en general, nop 8)

voy a ir, soberana de mi corazón, ven que te cuente cosas...

Empezaremos por algo fácil: nariz

Una

Ahora las piernas

Dos; una a cada lado

Que diver, ahora te contaré los deditos...

One, two, three... sigues con el ingles ¿verdad?... twenty. Que monos... pero te falta uno.

Ahora los dientecitos...

Bueno, despues de comer, no vaya a ser que...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 14:27

Buro Acrata escribió:

Bueno, Toloño es bastante feo, eso es verdad. Pero para pagarse los crianzas que se mete no debe andar muy apretado. :lol:

Veo que tiene usted un concepto de la belleza excesivamente clasico, muy tradicional, desactualizado... antiguo en suma.

Cuando Rossy de Palma triunfó yo ya llevaba años en la cresta de la ola.

¿Me explico?
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”