¿ES VERDAD QUE EL PP VA A ELIMINAR LA GAVIOTA DE SU LOGO?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¿ES VERDAD QUE EL PP VA A ELIMINAR LA GAVIOTA DE SU LOGO?

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2015 09:52

:lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 09:54

A veces la saco y otras no me sale. Es mi sino.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2015 09:57

Don Vito escribió:A veces la saco y otras no me sale. Es mi sino.

No, si es mejor casi siempre la bondad, pero no con estos canallas que no están retorciendo los huevos :grr:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 10:05

En eso coincido contigo Wilde, que son unos canallas y parece ser que las nuevas generaciones del PP van a coger a partir de ahora y poco a poco el capó de torear y no se si es peor el remedio que la enfermedad pues parece ser que, algunos de ellos les encanta hacerse fotos con la bandera de franco y monumentos de generalísimo.

Otra puntualización mas: Yo jamás voté al PP y a día de hoy con mas motivos. Lo que ocurre es que estas cosas me las tomo con mucha tranquilidad y filosofía.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 11 Jul 2015 10:12

Si el PP es un partido gobernado por la teutona Merkel ¿por qué no este logotipo?

PP.jpg
:

Nota: No pienso cobrarles nada. Es un regalo de admiración por la sumisión tan fiel de don Mariano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2015 23:41

Triángulo no,por favor, que es la figura primigenia de la geometría, toda figura geométricapuede descomponerse en triángulos. El problema es el círculo, pero pocas veces se lo encuentra uno en la tierra que mide.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jul 2015 07:06

La pantomima esta que se ha hecho con Grecia para mandar el mensaje a otros paises del Sur de que si en las próximas elecciones salen partidos cercanos o similares en la indignación tipo Siritza o Podemos, ha sido puro nazismo económico.

Los Griegos como no podía ser de otra manera le han dado por el culo a Rajoy ya que han cambiado el sentido de su voto para que De Guindos no sea el Presidente del Eurogrupo.
Definitiva, Europa no se fia ya de Rajoy porque sabe que no le quedan ni 30 días de legislatura real si convoca las elecciones y que es mas que probable que pierda por muchas rebajas de IRPF y bajadas de luz que haga.
Rajoy está esperando que convoque las elecciones Artur Mas porque aunque lo niegan podrían convocarlas el mismo día que las catalanas para desactivar el factor plesbicitario.
Un suicidio político. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”