Es positivo o negativo ser liante en un foro.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Mado
La Doña
La Doña

Re: Es positivo o negativo ser liante en un foro.

Mensajepor Mado » 22 Jun 2013 13:29

Cotton escribió:
Mado escribió:
Catalina escribió:Pues supongo que el liante lo que busca es llamar la atención del personal y divertirse con ello, osea que para él será algo positivo si lo consigue. Tú eres buena, todo el mundo contesta a tus post, los tienes a todos a tus pies, chiquilla.

Hoy estoy tirando de diccionario.

Liante/a: Dicho de una persona: Que suele organizar embrollos o causar problemas.

No todos los hilos que crecen desaforadamente son buenos, generalmente ocurre lo contrario, salvo en los típicos de "Buenos días" y similares.

No me negarás que al final conseguimos que sean divertidos! :blin ¿Como te iba yo a negar eso? Con lo entretenida que estoy y las risas que me echo :lol:

So lianta, que eres una lianta... Que no haces más que organizar embrollos... o es que no te das cuenta que suben por tu mardita culpa... ¿Por la mia? :dunce

Menuda panda de liantas estamos hechas. Yo la primera claro, que ahora mismo en menudo lío me he metido con esto de los hilos liados y ya no sé si estoy en un embrollo o estoy liando este hilo de nuevo. Qué cruz!! :porr: Yo también pongo mi granito de arena en esto de los líos, eh?...Lo que pasa es que casi siempre lo hago sin darme cuenta :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2013 16:44

"Por lianta, por hija de puta y por gorda".

(Frase mítica de "La Estanquera de Vallecas", que se convirtió en todo un meme en mi Instituto, cuando por supuesto aún no sabíamos qué era un meme)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Jun 2013 14:49

yo ese día no fui a clase, ¿qué entendían ustedes por un meme? ¿qué es un meme?
No me diga que lo mire en internet, de ahí vengo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 15:10

No es más que un neologismo para designar lo que por estas latitudes se conoce como "algo que está de moda" o que mucha gente hace o dice por imitación. Hablar como Chiquito de la Calzada fue un meme en los noventa; expresiones como "la has liado parda", "va a ser que no" o "un poquito de por favor"; las zapatillas Converse Chuck Taylor (que odio cariñosamente y lo que va a tardar Florisea en poner veinte JPG seguidos) dejan de ser un meme y a los pocos años vuelven a serlo. Y otros ejemplos que se nos ocurran.

Entonces, en mi grupo de gamberros del instituto, "por lianta, por hija de puta y por gorda" fue una muletilla que cayó bien y que se empezó a usar a discreción. Teníamos centenares de ellas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 15:33

Entonces, odio los memes esos, eso sí, mis zapatillas son una maravilla.

Mira las que me voy a comprar, absolutamente divinas. -grin

Imagen

Y no te quejes, sólo te he puesto una foto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 15:45

A.
Erre.
Ge.
Hache.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 20:06

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Cajón desastre”