Es para sentir vergüenza.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Es para sentir vergüenza.

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Mar 2016 11:45

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Es para sentir vergüenza.

Mensajepor celino » 16 Mar 2016 12:02

¿Tú crees que los seguidores de Kiko Rivera, Belén Esteban o Sálvame votan a Rajoy?.. :dunce

En mi opinión, no creo que sepan ni quien es Rajoy
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Mar 2016 12:16

celino escribió:Source of the post ¿Tú crees que los seguidores de Kiko Rivera, Belén Esteban o Sálvame votan a Rajoy?.. :dunce

El problema es que les da lo mismo quien gobierne.
No importa que no sepan quién es Rajoy...lo que importa es que les importa un silbato quién es y qué representa Rajoy y por eso Rajoy ha gobernado.
Si lo hubieran sabido, si les hubiera importado un poquito quién llega a la presidencia del Gobierno...pero están muy ocupados con Sálvame.
No les importan cosas como esta:
Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 16 Mar 2016 19:46

Pues espérese al que nos venga, cualquiera que sea. No me preocupa lo que digan (aunque muchos tendrían que lavarse la boca con jabón lagarto) sino el pedrisco que nos van a organizar. El zapatazo una broma en comparación con la que nos viene encima.

En cuanto a la opinion de Celia Villalobos la considero tan legítima como cualquier otra. De momento seguimos en democracia, aunque algunos estén impacientes por que no sea así.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Mar 2016 20:21

El fútbol se inventó para eso, que es lo que piden las masas. Los romanos sabían lo que hacían y por eso les duró mil años el Imperio.

Ahora bien, cuando se dice que el gobierno recorta derechos, sea de Rajoy o de Zapatero, no vale olvidarse que esos derechos existen en virtud de las disponibilidades de dinero que en cada momento se tiene.
Era un derecho que el gobierno regalara 2.500 euros por recién nacido, pero lo suprimió Zapatero cuando vió que no podía mantenerlo. Lo malo de ese individuo es que no sabía nada de contabilidad y se le ocurrió nada menos que rebajarnos a todos y de una tacada 400 euros del IRPF, creo recordar.
Sus asesores le dijeron que como ya galopaba la crisis lo mejor era que el personal tuviese dinerito líquido para consumir y mantener los puestos de trabajo. Lógicamente fue peor el remedio que la enfermedad porque el muy capullo no consiguió ver el efecto inducido del aumento de la inflación y la consiguiente baja de competitividad.

Los derechos los da la creación de riqueza y no los "derechos" otorgados por gobiernos que se dedican a dar coba al electorado.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2016 21:42

celino escribió:Source of the post ¿Tú crees que los seguidores de Kiko Rivera, Belén Esteban o Sálvame votan a Rajoy?.. :dunce

Seguro que no lo saben, seguro que le votan.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Mar 2016 09:10

Lo que sí tengo yo muy claro es lo que quieren los catalufos y ya casi no pueden disimularlo.
No ya contra los refugiados, sino contra sus compatriotas del resto de España.

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Mar 2016 09:57

Ramiro escribió:Source of the post Lo que sí tengo yo muy claro es lo que quieren los catalufos y ya casi no pueden disimularlo.

Imagen

No sea crío.
Por cada foto de una bandera nazi con la estelada hay cien de la bandera nazi con la bandera española.
Y usted, mejor que nadie, debería saberlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2016 11:03

Con la bandera española anticonstitucional. No me vengan con historias antiguas, la gallina en la rogigualda es el símbolo de quienes se declaran activamente antidemócratas, y con ese fin la exiven.
La foto es un montaje de mierda, así de claro.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 17 Mar 2016 21:13

Ramiro escribió:Source of the post Lo que sí tengo yo muy claro es lo que quieren los catalufos y ya casi no pueden disimularlo.

Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Mar 2016 23:15

Hablando de gallinas.

Imagen

Volver a “Política.”