¿Es Palomedes el más insociable del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: ¿Es Palomedes el más insociable del foro?

Mensajepor miranda » 07 Mar 2014 13:51

pipiola escribió:Pues yo acabo de ver que tengo 4 pero dos son de los concursos que no cuentan y los otros dos por algo q pregunte en un hilo...así que tengo el buzón lleno pero de telarañas y por lo que he leído hasta ahora creo que salvo gloria que se dedica a saludar a todo dios (bueno menos a mi pero poque me tiene confianza :lol: ) ...el resto poca leche
Pero también puede ser q mintamos como bellacos y haya una trastienda llena de misterios y grandes historias de amor y sexo fisch

Pipiola!!!

Dónde has aprendido a leer entre lineas?

-thumbup -thumbup -thumbup
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Mar 2014 13:59

Envío privados a precio módico.
Reservado el derecho de emisión.
:lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Mar 2014 14:09

Francisco Delicado escribió:
Catalina escribió:Yo ayer tuve 4 privis nuevos! -thumbup

Todos de Glo que es la unica que me aprecia -give_rose

Los demas sois unos mierdas... -angry

Pero, hija mía, si te escribo un "privi" sería para pedirte guerra; sin misericordia, sin hacer prisioneros, sin galanterías, del privado al catre...
Cuando nos viéramos, me pedirías que te llevara al parque de atracciones, te entraría la melancolía paternal y la cosa sería un lío insalvable.

Jajaja, a mi me da que un lio nuestro seria como un libro de Kundera. Todo muy intenso y deprimente.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Mar 2014 14:11

pipiola escribió:Pues yo acabo de ver que tengo 4 pero dos son de los concursos que no cuentan y los otros dos por algo q pregunte en un hilo...así que tengo el buzón lleno pero de telarañas y por lo que he leído hasta ahora creo que salvo gloria que se dedica a saludar a todo dios (bueno menos a mi pero poque me tiene confianza :lol: ) ...el resto poca leche
Pero también puede ser q mintamos como bellacos y haya una trastienda llena de misterios y grandes historias de amor y sexo -fisch

Joder, pues a mi no me envian ni los privis de los concursos... :dragon
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Mar 2014 14:11

Catalina escribió:
Pero también puede ser q mintamos como bellacos y haya una trastienda llena de misterios y grandes historias de amor y sexo -fisch

Ottia, eso sí que es triste. :huys:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Mar 2014 14:14

Soy una nerd, la fea gafotas de la clase...

Que poco han cambiado las cosas desde 1993... :dragon
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Mar 2014 18:36

Catalina escribió:

Por Dios, que alguien sustituya mi nick por el de Catalina en todos los correos masivos relacionados con los concursos.

Por misericordia.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Mar 2014 20:24

Erato, voy a ir y Clennan ya no son mierdas 8)
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Mar 2014 23:42

Wilde escribió:Erato, me parece que no queda más remedio que vaya un fin de semana a Sevilla, a conocer a Palomedes. Y de paso, disfrutar de una cosa que sólo tiene Sevilla :wink:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=FNPGuwt0EXs[/bbvideo]

Para mí es una de las cosas que más me gustan de Sevilla. Pero menudo cambio de hace veinte años con lo que pasa actualmente. Deduje en octubre cuando estuve, que los andaluces quieren acabar con la estampa del made in spain de la flamenca bailaora. Sevilla ahora está silenciosa, el barrio de Santa Cruz está silencioso, sólo unos cuantos chavales vestidos de tuna ambientaban un rincón del barrio. Recuerdo aquellos paseos en abril oliendo a azahar oyendo las notas de las sevillanas que salían de las tascas y la alegría de la gente que iba arriba y abajo tomando vinos, era tan diferente a la estampan tan seria, tan culturizada que quieren dar de Sevilla que a mí me daba pena.
Me encantan las sevillanas, llevo muchos años yendo por las academias dando patadas, me gusta mucho el baile flamenco y para mí es una vergüenza que los mismos sevillanos se avergüencen de su cultura musical. Es como si los maños renegaran de sus jotas o los catalanes de sus sardanas o los valencianos de su cant d'estil o de sus albaes. Resulta que incluso hay un recorrido turístico de cante jondo, para explicar esa "disciplina" de una forma seria y cuasi académica como más o menos rezaba el papelito de la propaganda... Y empecé a entender la Sevilla silenciosa que no entendía y que no me casaba con esos recuerdos musicales que tenía de hacía veinte años.
Nos contaba un matrimonio sevillano en la mismísima iglesia de la Virgen de las Nieves que Sevilla era algo más, que Sevilla no era rebujito y sevillanas, que eso era algo con lo que querían acabar; que él había ejercido de cicerone en la expo y enseñó lo que de verdad es Sevilla, y nos habló de iglesias, museos y no sé cuántas cosas más. En eso salió el párroco de la Iglesia y nos explicó la historia de su Virgen desde que la encontraron no sé dónde en el siglo I o III más o menos en Roma, estuvimos casi una hora de pie hablando de la belleza de Sevilla... Pero ni una nota sonaba a lo lejos. En ningún momento hizo referencia el señor culto a las sevillanas. ¿Y pretenden dar una imagen culta de Sevilla acabando con su cultura musical? No salía de mi asombro.
Hay sevillanas divinas, y no me refiero a las de María del Monte que son todas igual sino esas que cuentan viejas historia de pueblos, que cuentan costumbres de sus gentes, historias que quizá sólo serán transmitidas por la música de las sevillanas.
No me gustó Sevilla silenciosa. Quizá cuando vuelva me vaya directamente a Triana y deje el casco antiguo, esa giralda tan divina, el alcázar y todo lo visitable para mezclarme con los reflejos dorados del Guadalquivir y buscar las notas musicales de la cultura sevillana entre sus calles trianeras.

Viva Sevilla y olé, ea. Y las sevillanas.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”