Es normal ver así la portada del foro?

aguamarina
Sabio
Sabio

Es normal ver así la portada del foro?

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 21:03

No sé si alguien más ve la portada como yo, o es cosa de mi navegador. O de mi ordenador, que todo es posible, porque me está haciendo algunas cosas raras.

Así se ven los títulos en azul con la última versión del IE. Con otros exploradores no da error.

Imagen
Telémaco
El Único

Re: Es normal ver así la portada del foro?

Mensajepor Telémaco » 24 Oct 2013 21:22

A mi cuando me pasa algo así, procedo a limpiarme las gafas.
Si el problema persiste ya lo dejo en manos del Altísimo. Sastre, Pastinaca o quien sea.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 22:41

No uso explorer y yo lo veo normal...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Oct 2013 06:29

aguamarina escribió:Así se ven los títulos en azul con la última versión del IE. Con otros exploradores no da error.

Usted misma se ha dado la respuesta. Es problema de IE.

¿Lo que yo haría en su lugar? Crearía un nuevo usuario de Windows. Cambiaría a él (no es necesario cerrar su sesión actual) y comprobaría si el problema con IE persiste. Esto permitiría averiguar si es un problema de la configuración personal del usuario "Aguamarina" (o el que use usted habitualmente) o global.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2013 20:03

Creo que por ahí puede ir va la cosa.
Tengo creados dos usuarios, uno para mi marido y otro para mí, y en el suyo funciona todo bastante bien, mientras que en el mío la navegación da fallos con el IE y no se ven los vídeos encapsulados en algunos diarios digitales. Tampoco puedo ejecutar el chrome con mi usuario, sólo funciona con el suyo, así que voy alternando entre el firefox y el IE o cambiando de usuario cuando empiezo a cabrearme. El otro día edité unos vídeos y no puedo verlos ni con el windows media ni con el VLC, que me lo bajé expresamente para eso, y luego me di cuenta de que tampoco podía ver otros vídeos viejos. Creo que va siendo hora de que algún experto me le dé un repaso.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”