"Es más difícil recomponer el PSOE que el matrimonio de los Reyes eméritos".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

"Es más difícil recomponer el PSOE que el matrimonio de los Reyes eméritos".

Mensajepor juanmanuel » 09 Oct 2016 19:44

Qué duda cabe que en el PSOE hay gente con ingenio, tal como el socialista que hizo el comentario que da título al hilo, que trata sobre las conversaciones que vienen manteniendo dos hombres de Estado que pretenden evitar el hundimiento de nuestro país, al que inevitablemente lo hubiese despeñado Sánchez con la formación del gobierno "frankenstein" por el PSOE, los partidos y grupos políticos afines y los separatistas catalanes y vascos.

El artículo, firmado por el periodista Carlos Dávila, dice:

El nuevo líder socialista le ha pedido al presidente del PP: “Ayúdame tú porque los míos no me están ayudando”. Mientras tanto, se conocen datos de la operación “derribo” de Pedro Sánchez.

La frase, que es más una sentencia: “Esto no tiene solución, pero tiene que tener una salida”, no pertenece en origen al presidente de la Gestora socialista, Javier Fernández: su auténtico dueño es Alfredo Pérez Rubalcaba, que la pronunció días antes de la destrucción del orate Sánchez, ante un grupo caracterizado de periodistas. El dato es significativo porque indica al menos dos cosas: la primera, que Rubalcaba siempre estuvo en la cocina del “golpe de la faraona”, de la asonada dirigida, ¿quién lo duda?, por Susana Díaz, presidenta por mucho tiempo, ya lo verán, de la Junta de Andalucía.

La segunda, que el ingeniero Fernández está encontrando la máxima colaboración en su rival ideológico Mariano Rajoy, para encontrar esa “salida” para el enorme lío que se ha organizado en su partido. Los lenguaraces que menudean como las setas en el cocedero madrileño afirman que, tras sus primeras conversaciones, se llevan tan bien, tan bien, que hasta comparten la misma pócima para teñirse el pelo. Una broma porque realmente nadie sabe, porque nadie lo sabe, cuántas veces han hablado en los pasados días el presidente en funciones y el líder forzado y provisional del PSOE, sí se conoce que, por activa o pasiva, directa o indirectamente, Fernández le ha pedido a Rajoy esto: “Ayúdame tú porque los míos no me están ayudando”.

Es posible incluso que el asturiano le haya contado que tiene medio partido en rebeldía y que por ejemplo, el núcleo mollar de los socialistas catalanes y aragoneses se niegan (“y nos negaremos siempre”, advierten) a proporcionar el Gobierno a Rajoy. Y como esas federaciones otras cuantas en las cuales moran militantes que profesan un odio africano pertinaz a todo lo que huela minimamente al PP. Fernández tiene una doble obsesión: evitar las terceras elecciones que, lo avisan las encuestas, dejarían al PSOE mordiendo el polvo, y recomponer la unidad del partido, deseo éste que, como dice festivamente un antiguo (y destacado) militante del puño: “Es más difícil que recomponer el matrimonio de los Reyes eméritos”. Otra chanza para el divertimento de la capital.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17703
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "Es más difícil recomponer el PSOE que el matrimonio de los Reyes eméritos".

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2016 22:13

¿Pero no habíamos quedado en que es obra de los servicios de inteligencia?
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: "Es más difícil recomponer el PSOE que el matrimonio de los Reyes eméritos".

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2016 12:34

A Juanma le da igual de quién sea la culpa, y todo en general,...mientras la ultraderecha gobierne España.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados