Es increible

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Es increible

Mensajepor arlett » 12 Abr 2013 10:05

Resulta increible sí , increible y vergonzoso que un palurdo como el tal Sigfrido amenace con dar de ostias a cualquier perro flauta que manifieste su descontento delante de su domicilio .

Este idiota surgido del fondo del pozo , tiene poco de demócrata y mucha ignorancia ...

Explicaban hace unos días que , cuando la reina visitó las pasadas navidades a la infanta y Urdangarín en los EEUU , pidió a la policía que desalojara de enfrente de la casa a un grupo de personas que , con pancartas , se habían congregado para protestar . La policía le dijo a Dª Sofía que no podían impedir tal manifestación porque sería ilegal hacerlo . Pues bien , el tal Soria , que sin duda debe ser un admirador de las cosas que le interesan de USA , debería aprender un poco que la democrácia y los cargos políticos de los que chupan del bote , implican ciertas incomodidades cuando sus acciones no se ajustan a las expectativas . Si un político no está dispuesto a escuchar las voces recriminatorias del pueblo al que pide el voto cada 4 años , que se dedique a la agricultura en un lugar bucólico que le transmita la tranquilidad que reclama . Y sino... pues dos piedras...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Es increible

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2013 10:31

Pues que tenga cuidado ese hijo de puta no vaya a ser que le partan la cara a el.
El Escrache es una revolución de la gente que está cansada de ver a los políticos que solo se mueven para salvar a los bancos, estas revoluciones empezan pacíficas pero por culpa del gobierno que parece que lo está buscando con la criminalización de estas protestas por medio de declaraciones de sus dirigentes y de toda la banda del TDT Party que usan un lenguaje violento, obsceno, insultante hacia los participantes.
Del Escrache a la revolución violenta hay un camino muy corto, son muchos millones de personas los que lo están pasando mal y da igual la culpa de quien, lo importante es que los que lo pueden arreglar ahora no quieren.
Si hay que salir del Euro se sale, pero no se puede joder mas a la gente y eso es lo que parece que le van a exigir a Rajoy, habrá novedades de nuevas putadas.

Y los niños que ven como la policía entra a sus casas y saca a patadas a sus padres y hermanos porque no pueden pagar la hipoteca que el banco voluntariamente les concedió. ¿Eso no es violencia?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2013 11:11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego se quejan de la violencia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 12:01

La violencia es la que ejercen los perroflautas, me parece muy logico yo haria lo mismo si vienen 20 guarros a la puerta de mi casa, se llama defensa propia y si no ya sabe, ponga aqui la direccion de su casa e iremos unos cuantos hacerle compañia :bir
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2013 12:06

sandro escribió:La violencia es la que ejercen los perroflautas, me parece muy logico yo haria lo mismo si vienen 20 guarros a la puerta de mi casa, se llama defensa propia y si no ya sabe, ponga aqui la direccion de su casa e iremos unos cuantos hacerle compañia :bir

Entonces tu eres un perroflauta guarro, ¿no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 12:08

Yushka escribió:
sandro escribió:La violencia es la que ejercen los perroflautas, me parece muy logico yo haria lo mismo si vienen 20 guarros a la puerta de mi casa, se llama defensa propia y si no ya sabe, ponga aqui la direccion de su casa e iremos unos cuantos hacerle compañia :bir

Perroflautas es lo que han empezado, es como si le digo que cuando los nazis invadieron Francia,cuando los franceses se defendian si eran nazis?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 12:11

Los Pujol viven en Ronda General Mitre con Muntaner, por si alguien le interesa...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 14:28

sandro escribió:
Yushka escribió:

Perroflautas es lo que han empezado, es como si le digo que cuando los nazis invadieron Francia,cuando los franceses se defendian si eran nazis?

Los había que sí y los había que no, más tarde se aliaron, como de costumbre, los nazis con los burgueses autoritarios ¿por qué lo pregunta?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2013 14:38

sandro escribió:
Yushka escribió:

¿Empezado el qué? ¿Qué he empezado yo para que tu quieras a venir a mi casa para pegarme una hostia y arrancarme la cabeza? ¿Solo porque no comparto tu opinión en un foro? Un poco totalitario sí que eres. Madre mía. :huys:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2013 14:41

sandro escribió:Los Pujol viven en Ronda General Mitre con Muntaner, por si alguien le interesa...

Segun la delegada del gobierno de Madrid organizar escraches cuesta 6000 euros de multa. Es lo que le ha caído a Vestringe. -fisch
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:06

Yushka escribió:
sandro escribió:Los Pujol viven en Ronda General Mitre con Muntaner, por si alguien le interesa...

Segun la delegada del gobierno de Madrid organizar escraches cuesta 6000 euros de multa. Es lo que le ha caído a Vestringe. -fisch

Vsestringe, que ha pasado de la extrema derecha a la extrema izquierda, Vestringe tiene mucho dinero, yo no quiero arrancar la cabeza a nadie, lo que digo es que la gente que esta a favor de los esraches deberian sufrir uno, ya sabes lo que dicen " no lo desees a los demas lo que no quieras para ti" y tu me llamas totalitario? jajaaja
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2013 21:45

sandro escribió:
Yushka escribió:

Vsestringe, que ha pasado de la extrema derecha a la extrema izquierda, Vestringe tiene mucho dinero, yo no quiero arrancar la cabeza a nadie, lo que digo es que la gente que esta a favor de los esraches deberian sufrir uno, ya sabes lo que dicen " no lo desees a los demas lo que no quieras para ti" y tu me llamas totalitario? jajaaja

Dijiste que harias lo mismo, es decir dar unas cuantas hostias y arrancar la cabeza. Y para que veas, no hace falta agresión alguna (¿o yo te he agredido?) y ya os poneís violentos. Simplemente no estar de acuerdo con vosotros. Solo por opinar. Escrache tampoco es violencia, no es agresión, al menos no más que los desahucios que todos hemos visto en la tele con 20 antidisturbios. Es una protesta frente de un diputado que tiene en sus manos el poder de pulsar un botón verde o un botón rojo. No ha habido ni una sola agresión como para ponerse como se ha puesto el tipo ese.

Defensa personal es otra cosa. Todos nos defendemos como podamos si nos vienen a agredir a nosotros o a nuestra familia. Pero sea cualquiera que nos agrede. Este solo reacciona cuando el supuesto agresor es un "perroflauta" (¿qué derecho tiene llamar a nadie perroflauta, ser un político, ni aunque sea un político del PP, no le da derecho a insultar a nadie?). Si es cualquier otro, un borracho en un bar, su suegra, un compañero del partido o un ladrón albano kosovar, esta visto que no le importa.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 21:54

Ehhh no te hagas la victima, por eso como no es violencia creo lo justo seria que los sufrieran quien lo defiende a ver que os parece, vamos a ver que acosar diputados pasa en las dictaduras, te imaginas que 20 derechistas fueran hacer un escrache a alquien del Psoe por votar la ley del aborto?, a saber lo que diariais, es que son perrroflautas, perroflauta es una definicion, gracia me hace que os pongais tan tiquismiquis cuando sois los primeros en insultar. yo no he dicho nada de arrancarte a ti la cabeza no flipes, he dicho a los perroflautas que vinieran hacerme un escrache eso es defensa propia
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2013 22:07

Esto es una trampa, otra trampa de cortina de humo de estos hijos de perra que nos gobiernan.
Les preocupan mas los escraches que los deshaucios.
Pobrecillos , sus hijos pueden ver que en la calle hay decenas de personas gritando consignas en contra de sus padres, menudo trauma.
A los desahuciados que les den por el culo como dijo la hija de Fabra en el congreso "que se jodan" A esos ninños que ven como los echan a patadas de sus casas la policía en l amayoría de los casos con patadas en las puertas, em`pujones, golpes, arrastrándolos por los pelos, tirándolos a la calle como si fueran basura, a esos niños no les importa que tengan que dormir en la calle.

La gente es demasiado buena y está aguantando demasiado.
Y aquí somos peligrosos, nos cuesta arrancar, pero cuando arrancamos vamos a hierro
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:09

Sera que la familia Pujol pasa penurias...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 22:11

Tampoco creo que Cantó tenga problemas para llegar a fin de mes
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:13

Cantó no forma parte de la burguesia valenciana, lo que gano fue con su carrera de actor( por cierto bastante malo la verdad)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 22:14

Me temo que llega a fin de mes con holgura ¿no era ese el tema?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:16

Como cualquier politico, pero es que los Pujol son familia de millonarios
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 22:27

¿y? ¿ahora los liberales consideran sdelito ser rico o el delito es ser catalán rico?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 22:31

Y dale, que yo no soy liberal, en cambio es muy curioso que la izquierda independentista catalana defienda a millonarios como Pujol
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 22:50

No sé, pregúnteselo a los de la izquierda independentista catalana. ¿se dice así?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Abr 2013 00:29

sandro escribió:Sera que la familia Pujol pasa penurias...

Tu las debes pasar canutas.
No se a que viene ese comentario-
Es muy mala la envidia, y tu tienes mucha.

Ajo y agua muchacho
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 13 Abr 2013 01:53

Senselimits escribió:
sandro escribió:Sera que la familia Pujol pasa penurias...

Tu las debes pasar canutas.
No se a que viene ese comentario-
Es muy mala la envidia, y tu tienes mucha.

Ajo y agua muchacho

El que se mosqueaba porque le trataba de tu, dice la envidia es muy mala, comentario muy poco apropiado de alguien de izquierdas, en este mismo hilo habla lo mal que lo pasa la gente y ahora defiende a los ricos, oye deja que te haga una pregunta, como alguien de izquierdas como tu puede defender la burguesia?es que erea un niño pijo acaso,por cierto segun tu si alguien es catalanista-nacionalista o independentista, puede robar, matar o violar no? es decir eres como kissinger respecto a Pinochet " es un hijo de puta pero nuestro hijo de puta"
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 13 Abr 2013 01:56

son muchos millones de personas los que lo están pasando mal y da igual la culpa de quien, lo importante es que los que lo pueden arreglar ahora no quieren.
Si hay que salir del Euro se sale, pero no se puede joder mas a la gente y eso es lo que parece que le van a exigir a Rajoy, habrá novedades de nuevas putadas.

Y los niños que ven como la policía entra a sus casas y saca a patadas a sus padres y hermanos porque no pueden pagar la hipoteca que el banco voluntariamente les concedió. ¿Eso no es violencia?
Esto lo pusiste tu senselimtis, deben ser gente envidiosa segun tu, joder no sabes ni lo que escribes

Volver a “Política.”