Es increible

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11920
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Es increible

Mensajepor Yushka » 13 Abr 2013 02:48

sandro escribió:Ehhh no te hagas la victima, por eso como no es violencia creo lo justo seria que los sufrieran quien lo defiende a ver que os parece, vamos a ver que acosar diputados pasa en las dictaduras, te imaginas que 20 derechistas fueran hacer un escrache a alquien del Psoe por votar la ley del aborto?, a saber lo que diariais, es que son perrroflautas, perroflauta es una definicion, gracia me hace que os pongais tan tiquismiquis cuando sois los primeros en insultar. yo no he dicho nada de arrancarte a ti la cabeza no flipes, he dicho a los perroflautas que vinieran hacerme un escrache eso es defensa propia


Ningún problema. Hablando se entiende la gente. Siempre cuando sea gente que acepta una conversación, cada uno expone sus ideas y opiniones, si se encuentra algún punto en común, bien, si no, pues otra vez será.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
sandro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1369
Registrado: 23 Mar 2013 17:42
Ubicación: barcelona

Re: Es increible

Mensajepor sandro » 13 Abr 2013 16:56

Yo contigo no tengo ningun problema
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados