Es idiota... pero lo haces

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Es idiota... pero lo haces

Mensajepor Dae » 04 Ene 2015 13:49

Pero dale una colleja!
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Ene 2015 13:51

No, que se queda tonto.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2015 13:53

¿Más?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Ene 2015 13:53

:risss:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2015 13:54

:fu: :fu: :fu:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2015 13:54

-grin
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:00

Nunca había pensado que era una idiota, pero sí, tengo la manía de ir por una acera cuando salgo de casa, a trabajar o a cualquier otro lugar, y vuelvo por la otra.

O voy por una calle y vuelvo por la paralela. Y es que, que quieren, algo en mi interior me dice que el camino es más corto porque voy en línea recta, y cuando regreso ... pues, pues, algo me dice que es más corto para volver el otro. :grr: :grr:

Me alegra saber que hay más personas que hacen lo mismo- Y conste que ya sé que mal de muchos, bla bla bla.

Por cierto, Feliz año 2015 !!!
.

.Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 17:10

Yo también soy de los que no siempre eligen el mismo camino para la ida que para la vuelta. De hecho, para ir al gimnasio suelo a la ida atravesar un parque y a la vuelta bordearlo, y la verdad no sé por qué lo hago, simplemente la fuerza la costumbre.

Otra cosa idiota que hago a menudo es fiarme demasiado de la gente y llevarme luego como consecuencia mis buenos chascos y decepciones. Menos mal que a este respecto tengo siempre en cuenta la máxima de que a menudo quienes exhiben máscaras con las que tratar de engañar a otros resultan en el fondo tan patéticos que a la postre a quienes más engañan es a sí mismos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ene 2015 17:22

miranda escribió:Nunca había pensado que era una idiota, pero sí, tengo la manía de ir por una acera cuando salgo de casa, a trabajar o a cualquier otro lugar, y vuelvo por la otra.

O voy por una calle y vuelvo por la paralela. Y es que, que quieren, algo en mi interior me dice que el camino es más corto porque voy en línea recta, y cuando regreso ... pues, pues, algo me dice que es más corto para volver el otro. :grr: :grr:

Me alegra saber que hay más personas que hacen lo mismo- Y conste que ya sé que mal de muchos, bla bla bla.

¡Hola, Miranda! Me estaba preguntando dónde te habías metido. ¡¡Feliz año nuevo!!!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:22

Ojos verdes, preciosos, no me digas que a estas alturas de la fiesta te llevas chascos con determinadas personas.

Sabes, o deberías saber, que no es oro todo lo que reluce. Que las apariencias casi siempre engañan. Y que ya tenemos una edad (la tuya ni idea, Jaguarin), pero sí la mía todavía 41 añines, y hasta no hace mucho, me creía todo todo. Pero todo. La realidad me demostró fehacientemente, que no se puede ser tan pardilla.

Besines, ojos verdes. :be: :be:
.

.Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 17:24

miranda escribió:Ojos verdes, preciosos, no me digas que a estas alturas de la fiesta te llevas chascos con determinadas personas.

Sabes, o deberías saber, que no es oro todo lo que reluce. Que las apariencias casi siempre engañan. Y que ya tenemos una edad (la tuya ni idea, Jaguarin), pero sí la mía todavía 41 añines, y hasta no hace mucho, me creía todo todo. Pero todo. La realidad me demostró fehacientemente, que no se puede ser tan pardilla.

Hola, Miranda, pero es que yo, aquí donde me ves, soy muy ingenuo. Siempre lo he sido y no creo que vaya ya a cambiar. De todas formas, con esa ingenuidad siempre me ha ido bien, quiero decir que en el fondo me ha traído siempre más luces que sombras. Un besote :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:28

aguamarina escribió:
miranda escribió:Nunca había pensado que era una idiota, pero sí, tengo la manía de ir por una acera cuando salgo de casa, a trabajar o a cualquier otro lugar, y vuelvo por la otra.

¡Hola, Miranda! Me estaba preguntando dónde te habías metido. ¡¡Feliz año nuevo!!!

Aguamarina!!! Qué alegría. Pues con mi media naranja, mis chicos, mis padres, mi abuela, hermanos, primos.

Una navidad precioso, Aguamarina. Y aún nos quedan unos días para disfrutar, ya que seguimos de vacaciones mi amor y yo. Tres semanitas en total.

Hoy me he quedado sola por primera vez en casa, y he aprovechado para entrar a saludaros.

Aguamarina, que muchos besines y que éste año sea para ti, un año feliz y dichoso. Que encuentres trabajo, y que sepas que eres un encanto de persona.

:pastelozo: :pastelozo:
.

.Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 17:28

Tu problema Jaguar es que todo lo que lleve faldas te pierde y deberías pensar un poco antes de tirarte de cabeza.

Y no hace falta que te animen, te animas tu solo :dragon
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:31

Jaguar escribió:
miranda escribió:Ojos verdes, preciosos, no me digas que a estas alturas de la fiesta te llevas chascos con determinadas personas.

Hola, Miranda, pero es que yo, aquí donde me ves, soy muy ingenuo. Siempre lo he sido y no creo que vaya ya a cambiar. De todas formas, con esa ingenuidad siempre me ha ido bien, quiero decir que en el fondo me ha traído siempre más luces que sombras. Un besote :be:

Jaguar :zombi: No es cuestión de cambiar, es cuestión de aprender mediante la experiencia vivida, y aplicarse el cuento, que decimos por aquí.

Venga, que no te riño, en serio. :pastelozo:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:35

Blanca escribió:Tu problema Jaguar es que todo lo que lleve faldas te pierde y deberías pensar un poco antes de tirarte de cabeza.

Hola Blanca, no te había visto antes. Pero no te parece que ese comentario tuyo es entrar dónde quizás no te corresponde?

Supongo que todos y cada uno de nosotros, tenemos nuestros puntos débiles, pero ello no es óbice para que alguien decida por nosotros cuales son esos puntos débiles. ¿No te parece, Blanca?
.

.Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 17:36

miranda escribió:
Jaguar escribió:

Jaguar :zombi: No es cuestión de cambiar, es cuestión de aprender mediante la experiencia vivida, y aplicarse el cuento, que decimos por aquí.

Venga, que no te riño, en serio. :pastelozo:

Venga, va, a ver si con el 2015 hago propósito de enmienda... Pero, por otro lado, siempre me han dicho que en mi ingenuidad reside precisamente parte de mi encanto felino :magn:

Gracias, Miranda :be:

En cuanto a los comentarios absurdos, mejor oídos sordos (¿o no se decía así? )
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 17:48

miranda escribió:
Blanca escribió:Tu problema Jaguar es que todo lo que lleve faldas te pierde y deberías pensar un poco antes de tirarte de cabeza.

Hola Blanca, no te había visto antes. Pero no te parece que ese comentario tuyo es entrar dónde quizás no te corresponde?

Supongo que todos y cada uno de nosotros, tenemos nuestros puntos débiles, pero ello no es óbice para que alguien decida por nosotros cuales son esos puntos débiles. ¿No te parece, Blanca?

Miranda, lo mismo te digo.

Yo me dirigí a Jaguar no a ti y es él quien debe contestar si le place y si no es así, pasa y ya está.

Saludos Miranda y que sigas tan feliz :ant
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:59

Gracias Blanca por tu último párrafo. Tu también.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ene 2015 18:14

Antes de salir de casa, hago una ronda para comprobar que no me haya dejado ninguna estufa encendida. Quizá sea normal hacerlo una vez, pero no lo es tanto cuando la operación se repite varias veces e incluso entro de nuevo en casa para revisar este concepto.

Quizá pueda parecer un síntoma de TOC, pero es el único que tengo, aparte de que no soporto ver un cuadro torcido y corro a enderezarlo, aunque esté en casa ajena. Y es que, más que un síntoma de TOC, revisar las estufas puede ser una secuela del miedo que se me quedó en el cuerpo una noche que al salir de casa por un breve periodo de tiempo (un par de horas) dejé un convector encendido para encontrarla caliente a mi regreso, y lo que vi fue una legión de bomberos intentando apagar el fuego. La estructura de la casa no sufrió daños, pero tuve que repintarla por completo, dar a hacer cortinas y renovar el baño, porque la bañera y las paredes quedaron de color gris carbonilla.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2015 18:39

No creo que eso sea un TOC. Yo tengo que "sistematizar" muchos actos cotidianos porque, de lo contrario, se me olvidan. Y casi peor que las consecuencias de que se me olviden, es el terror y la ansiedad que me procuce.

Por ejemplo, al cerrar la puerta de la empresa, tengo la costumbre de decir aquello de "Beetlejuice" tres veces. Ya me la dejé un día abierta. Y fue una de las razones de que me despidieran de mi anterior empleo.

Siempre que pongo la calefacción en modo manual, coloco un sombrero de paja en la almohada o el bote de insecticida frente a la puerta, para acordarme de apagarla antes de dormir/irme. Para la olla a presión, he de ponerme una alarma en el móvil. Para la lavadora, otro tanto. Tengo una aplicación en el PC que me recuerda al menos treinta cosas, desde tomarme la merienda hasta las renovaciones de DNI, carnet, etc.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Ene 2015 13:53

Lo mas idiota que he hecho? hum... empollar un huevo, tal cual, llevarlo conmigo noche y día para calentarlo y que salga un pollito... un huevo de esos del súper, claro, del cual no podía salir un pollito, o sí...aunque nunca lo sabré, una mañana apareció chafado entre mi pijama, mi espalda y el colchón...

A mi favor? que tenia unos 6 años... en mi contra, que aun pienso que quien sabe que hubiera ocurrido si no hubiera tenido ese aborto espaldil...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 13:57

Eso no es idiota, y de haberlo sido, tú no lo sabías, eso es tierno.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Ene 2015 13:59

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ene 2015 14:04

Razor escribió:Lo mas idiota que he hecho? hum... empollar un huevo, tal cual, llevarlo conmigo noche y día para calentarlo y que salga un pollito... un huevo de esos del súper, claro, del cual no podía salir un pollito, o sí...aunque nunca lo sabré, una mañana apareció chafado entre mi pijama, mi espalda y el colchón...

A mi favor? que tenia unos 6 años... en mi contra, que aun pienso que quien sabe que hubiera ocurrido si no hubiera tenido ese aborto espaldil...

Que hubieras tenido nietos pollitos!!! :lol:

Nah, los huevos de supermercado no suelen estar gallados, es decir, son estériles, por mucho que lo hubieras empollado no habría salido.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Ene 2015 14:09

Pues algo así, teniendo en cuenta que como descendiente directo tengo un hurón... :lol:

Volver a “La Tertulia”