Es idiota... pero lo haces

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Es idiota... pero lo haces

Mensajepor Pastinaca » 06 Ene 2015 09:54

Pero eso no es idiota. Es carencia de empatía que tienen todos los niños, como personas en formación que son.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Ene 2015 10:35

taïga escribió:No obstante, aquí va un ejemplo: cuando voy en coche y adelanto camiones donde sólo hay dos carriles, a veces me encojo de hombros como para pasar con más espacio aún sabiendo que el que hay es suficiente.
Como todos sabemos el coche no se encoge aún con un movimiento de hombros del conductor... :notoy:

Ni corre más porque inclines hacia adelante el cuerpo, cosa que alguna vez me he sorprendido haciendo. :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ene 2015 11:00

Ni las pilas del mando a distancia de la televisión van a obtener energía sólo porque hundas el dedo profundamente en el botón.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Ene 2015 12:20

Cuado voy de copiloto y creo que hay que bajar la velocidad piso con fuerza el freno que no tengo en mi sitio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ene 2015 12:38

Yo dejo un bonito agujero a base de hacer eso. Por eso odio ir de copiloto.

Volver a “La Tertulia”