Es agotador ser catalán

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Es agotador ser catalán

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2013 10:18

arlett escribió:Ante éste ataque absurdo hacia la enseñanza vehicular en Catalán , no cabe más que la insumisión absoluta por parte del gobierno catalán y de los centros educativos .

Son tan solo 16 las familias que en toda Cataluña desean que sus hijos sean aleccionados en Castellano , dieciseis niños por otra parte nacidos en Cataluña , pues bien , yo les recomiendo a sus padres que lleven a sus hijos a un colegio privado donde les enseñen en Castellano o que se larguen a vivir a Badajoz , donde sin duda Monago los agasajará y les proporcionará la mejor enseñanza , y si no lo quieren así pues que se jo... y traguen quina de la misma forma que ellos nos intentan hacer tragar a nosotros .

Estoy más que harta de estos hijos de perra políticos que , poniendo como excusa el idioma , pretenden destruir la convivencia y la armonía que siempre ha existido en Cataluña . No me extrañaría ni un pelo que parte de esas dieciseis familias sean un caballo de Troya introducido a propósito para minar el catalanismo .

Detrás de esto está la FAES y el hijo de P. de Wert
Las encuestas le dan al PP unos resultados catastróficos, han perdio mas del 20% de los votos si hicieran elecciones mañana, la única manera de aguantar es sacudir el árbol inacabable de Catalunya.
Eso es un valor seguro en la mayoría de puntos de España, eso de crea polémicas con la lengua y crear conflictos es una especialidad del PP.
Como sienten de que no haya violencia terrorista en Catalunya, la de votos que da eso.

Ayer Jesus Posadas un falangista que no se sabe muy bien como ha llegado a presidente del Congreso convirtió a 3 diputados de ERC en héroes nacionales al echarlos del estrado por hablar en catalán.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:45

arlett escribió:Ante éste ataque absurdo hacia la enseñanza vehicular en Catalán , no cabe más que la insumisión absoluta por parte del gobierno catalán y de los centros educativos .

Son tan solo 16 las familias que en toda Cataluña desean que sus hijos sean aleccionados en Castellano , dieciseis niños por otra parte nacidos en Cataluña , pues bien , yo les recomiendo a sus padres que lleven a sus hijos a un colegio privado donde les enseñen en Castellano o que se larguen a vivir a Badajoz , donde sin duda Monago los agasajará y les proporcionará la mejor enseñanza , y si no lo quieren así pues que se jo... y traguen quina de la misma forma que ellos nos intentan hacer tragar a nosotros .

Estoy más que harta de estos hijos de perra políticos que , poniendo como excusa el idioma , pretenden destruir la convivencia y la armonía que siempre ha existido en Cataluña . No me extrañaría ni un pelo que parte de esas dieciseis familias sean un caballo de Troya introducido a propósito para minar el catalanismo .
Como si son 5, del demas post decirle que Hitler estaria orgullloso de usted
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:47

The Joker escribió:Joder, entro poco por aquí pero ustedes siempre igual: llorando. Llorando y pensando que solo ustedes son catalanes de pura cepa, los demás, la inmensa mayoría que no quiere saber nada de delirios nazionalistas, no son de allí.

Dicen que vuelve a estar de moda la profesión de plañidera, en UK es ya habitual contratarlas en muchos funerales. Ustedes tienen ahí el futuro asegurado, multimillonarios cómo sus amados Pujol o Mas, se podrían hacer llorando de entierro a entierro.

No hay más ciego que el que no quiere ver....

Bueno eso no es nuevo, para los nazis los judios tampoco eran alemanes
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 11:48

sandro escribió:

Esto sí que es noticia, Sandro orgulloso de Arlett, lo ha manifestado él mismo. "Como si son 5, del demas post decirle que Hitler estaria orgullloso de usted" y sin duda se refiere a Arlett.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:50

Senselimits escribió:

Detrás de esto está la FAES y el hijo de P. de Wert
Las encuestas le dan al PP unos resultados catastróficos, han perdio mas del 20% de los votos si hicieran elecciones mañana, la única manera de aguantar es sacudir el árbol inacabable de Catalunya.
Eso es un valor seguro en la mayoría de puntos de España, eso de crea polémicas con la lengua y crear conflictos es una especialidad del PP.
Como sienten de que no haya violencia terrorista en Catalunya, la de votos que da eso.

Ayer Jesus Posadas un falangista que no se sabe muy bien como ha llegado a presidente del Congreso convirtió a 3 diputados de ERC en héroes nacionales al echarlos del estrado por hablar en catalán.

Usted fiese de las encuestas, la verdad que debe joderle mucho que no los maten si, pero no mienta ataques de los independens a los democratas hay y no me haga demostrarselo, le repito sigue sin enterarse lo que era la burgesia catalana, heroes nacionales? jajaja, al final haran heroe a uno que se cague en medio la Rambla, joder es que me meo
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:51

Ein, creo que delira pep
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 11:51

sandro escribió:
The Joker escribió:Joder, entro poco por aquí pero ustedes siempre igual: llorando. Llorando y pensando que solo ustedes son catalanes de pura cepa, los demás, la inmensa mayoría que no quiere saber nada de delirios nazionalistas, no son de allí.

Dicen que vuelve a estar de moda la profesión de plañidera, en UK es ya habitual contratarlas en muchos funerales. Ustedes tienen ahí el futuro asegurado, multimillonarios cómo sus amados Pujol o Mas, se podrían hacer llorando de entierro a entierro.

No hay más ciego que el que no quiere ver....

Bueno eso no es nuevo, para los nazis los judios tampoco eran alemanes

En la comparación Sandro miente como un bellaco. El catalanismo nunca ha hecho distinciones entre los catalanes por su origen, quien sí ha tenido los huevos de burlarse de los catalanes por su origen (verdadero, supuesto o asignado a puto dedo) es Sandro, así que el que demuestra tener comportamientos nazis es Sandro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 11:53

sandro escribió:Ein, creo que delira pep

Si Sandro dice que Hitler estaría orgulloso de Arlett, la única conclusión posible es que el Hitler redivivo está orgulloso de Arlett, oséase Sandro.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:54

Senselimits escribió:
eLeyeLe escribió:Alucinante.

Que resulta que tenemos consejo asesor de transición.

Se merecen un barril de alquitrán y otro de plumas de ganso...

Que democrático resulta su comentario.No esperaba menos de Vd.
Es perfectamente democrático, el día que haya una consulta y los ciudadanos catalanes digan si o no quieren seguir en este pozo de envidia y odio del que viven rodeados hablaremos.
De momento ninguna ley Española nos podrá parar.
De que sirven los parlamentos autonómicos si lo que se aprueba tiene que pasar el filtro democrático de herederos de Franco.
Herededos de Franco como le dije hay muchos, entre ellos el Conde de Godó, le repito pero se hace el sueco, referendums para todo, por cierto ayer me cita la Constitucion y ahora pone algo ilegal
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:55

lo tio pep escribió:

Si Sandro dice que Hitler estaría orgulloso de Arlett, la única conclusión posible es que el Hitler redivivo está orgulloso de Arlett, oséase Sandro.

Vuelve a delirar, estoy en contra de la inmersion, por lo tanto los amantes de Hitler son otros....
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:56

lo tio pep escribió:Por quése cree usted que el Senado es tan inútil, porque el Senado podría haber frenado estas nuevas leyes y sentencias que pretenden asesinar nuestro sentir nacional.
Porque sí somos una nación ¿o se creen acaso que de no serlo estaríamos luchando por todo esto? Hace siglos que los Sandro y compañía lo habrían destruido con extrema fruición.
Que se cree que soy inmortal y tengo 500 años? jajaajajajja
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 11:58

lo tio pep escribió:Nadie le obliga a sentirse parte de una tierra, una historia y un pueblo. Nadie le obliga a tener conciencia de pueblo y así avanzar en el futuro. Pero otros sí creemos que Catalunya tiene derecho a ser catalana y a luchar por ello. De paso fíjese en ver quien llora realmente. La mayor parte de los escritos de los catalanistas en este foro son quejas por las agresiones contra la identidad cultural de Catalunya, por lo tanto hay quien se queja más, pero traduce sus ladridos en leyes y sentencias.
Estas paranoia identitarias solo pasan en Cataluña, nadie duda que Andalucia es andaluza y se sienten españoles, yo lo unico que hago es reirme de lo pateticos que son si lo que hacen no es llorar ya me dira...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 11:58

sandro escribió:
lo tio pep escribió:

Vuelve a delirar, estoy en contra de la inmersion, por lo tanto los amantes de Hitler son otros....

mentirosillooooo que le va a crecer la nariz, que sabe usted perfectamente que la calle vivimos en una inmersión del castellano, que a usted le vaya bien, que a usted le encante que Catalunya como cultura desaparezca, no es motivo para que afirme que está contra la inmersión cuando defiende a la otra inmersión y ataca todas las medidas para contrarestarla.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 12:01

sandro escribió:
lo tio pep escribió:Nadie le obliga a sentirse parte de una tierra, una historia y un pueblo. Nadie le obliga a tener conciencia de pueblo y así avanzar en el futuro. Pero otros sí creemos que Catalunya tiene derecho a ser catalana y a luchar por ello. De paso fíjese en ver quien llora realmente. La mayor parte de los escritos de los catalanistas en este foro son quejas por las agresiones contra la identidad cultural de Catalunya, por lo tanto hay quien se queja más, pero traduce sus ladridos en leyes y sentencias.
Estas paranoia identitarias solo pasan en Cataluña, nadie duda que Andalucia es andaluza y se sienten españoles, yo lo unico que hago es reirme de lo pateticos que son si lo que hacen no es llorar ya me dira...

Yo no soy andaluz, así que no entro en casa ajena, pero no puede negar usted lo que he dicho de Catalunya, o puede demostrar que me equivoco y repetir que Barcelona ciudad era un condado :notoy:
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 12:13

Yo no soy andaluz, asi que no entro en casa ajena, que insinua que los andaluces son todos unos ladrones?, el que se queja de que le insultan jajaja
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 12:14

En la calle se habla castellano, ingles o italiano, que tendra que ver eso con lo que estamos hablando, no me haga demagogia, yo estoy de acuerdo con el modelo 40-40-20, 40 en catalan y castellano y 20 en ingles
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2013 13:48

Los catalanes pusimos con los votos de los independentistas de ERC a un Andaluz de Córdoba de presidente de la Generalitat.Se acuerda de Montilla. Eso desahace completamente sus argumentos.
Algo que no harían ni los Andaluces ni los madrileños con un catalán.
Por el hecho de ser catalan en Andalucía y en Madrid no les votaría nadie.

No se la edad que tiene Sandro pero en este país hubo un dirigente de CiU que fué padre de la constitución y ahora tiene un prestigioso buffet de abogados en Barcelona que es además el abogado defensor de la Infanta Cristina que se llama Miquel Roca i Junyent le llamaban "el Chino" porque la pronunciación en castellano de su apellido les sonaba a "chun chen"
Este Sr junto con Florentino Perez Y Garrigues Walker hicieron una candidatura del partido Reformista, todo el mundo hablaba en Madrid maravillas de Miquel Roca como un persona pragmática, inteligente,nacionalista catalán pero poco :lol: decían en Madrid .Era el cabeza de cartel para presidente de España, y sabe que paso? No le votó nadie, porque era catalán.
No venga con tonterías que desde el General PRIM que fué asesinado por catalanista en Madrid no ha habido ningún presidente catalán.
Prim, Companys, Sunyol, a Mas le falta una temporada en carceles españolas para ser un auténtico catalán y si además algún ultra le pega dos tiros entonces miel sobre hojuelas, ¿verdad Sandro?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 14:06

sandro escribió:Yo no soy andaluz, asi que no entro en casa ajena, que insinua que los andaluces son todos unos ladrones?, el que se queja de que le insultan jajaja

Al final me creeré que es usted catalán, porque difícilmente un castellanohablante domina tan poco el español. No entrar o no meterse encasa ajena significa simplemente respetar lo que hace una comunidad en su territorio, o una persona en su casa, o una entidad en su local o con sus normas, con abstención de toda crítica positiva o negativa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 14:10

Senselimits escribió:Los catalanes pusimos con los votos de los independentistas de ERC a un Andaluz de Córdoba de presidente de la Generalitat.Se acuerda de Montilla. Eso desahace completamente sus argumentos.

No se la edad que tiene Sandro pero en este país hubo un dirigente de CiU que fué padre de la constitución y ahora tiene un prestigioso buffet de abogados en Barcelona que es además el abogado defensor de la Infanta Cristina que se llama Miquel Roca i Junyent le llamaban "el Chino" porque la pronunciación en castellano de su apellido les sonaba a "chun chen"
Este Sr junto con Florentino Perez Y Garrigues Walker hicieron una candidatura del partido Reformista, todo el mundo hablaba en Madrid maravillas de Miquel Roca como un persona pragmática, inteligente,nacionalista catalán pero poco :lol: decían en Madrid .Era el cabeza de cartel para presidente de España, y sabe que paso? No le votó nadie, porque era catalán.
No venga con tonterías que desde el General PRIM que fué asesinado por catalanista en Madrid no ha habido ningún presidente catalán.
Prim, Companys, Sunyol, a Mas le falta una temporada en carceles españolas para ser un auténtico catalán y si además algún ultra le pega dos tiros entonces miel sobre hojuelas, ¿verdad Sandro?

el PP en concreto hizo campaña contra él por su catalanidad. Hernández Mancha decía por televisión que a él le comentaba el pueblo "¿pero qué va a decirnos ese señorito catalán?" Todavía lo recuerdo como si fuera ayer mismo que lo hubiera visto.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Abr 2013 18:12

Cataluña ya es catalana, nadie agrede a la identidad cultural catalana, son ustedes los que agreden a todos esos catalanes que (por ejemplo) quieren que sus hijos tengan la oportunidad de aprender la lengua del país donde viven, o a todos esos catalanes que quieren expresarse en castellano; ustedes son los que agreden.

El problema es el de siempre: viven en un mundo irreal, un mundo basado en mentiras y en manipulaciones históricas empezando por la lengua y acabando en el pan con tomate. Vale, ustedes tienen un delirio y se creen superiores a los demás (sentirse diferente, es decir, superior, es la madre de cualquier nacionalismo), pero los demás no sufrimos de ninguna enfermedad mental y por lo tanto deberían de respetarnos y al menos, no llorar tanto. Yo también puedo pensar que la maciza de mi vecina está loca por follarme, y supongo que podría atacar, pero supongo que a su marido no le haría mucha gracia ¿verdad?. Ustedes actúan así: se creen que Cataluña es solo suya y quieren que los demás veamos cómo la follan y que nos callemos. Porque los que estamos fuera vemos una Cataluña donde sus líderes, los que supuestamente más la aman, la están esquilmando y llevándose su dinero a lugares muy lejanos de esa "nación", vemos cómo se instalan en otros lugares para pagar menos, vemos cómo se pasan los derechos y las leyes por los cojones, vemos cómo marcan a quienes no son "puros" ("pureza" que solo otorgan ustedes claro está) ,vemos cómo hasta graban las conversaciones privadas con redes de espias.......vamos, que estamos viendo cómo la aniquilan.

Y salen ustedes a defender todas esas cosas, y encima culpan a los demás, pues solo puedo llamarles lloronas y plañideras.

Si en realidad quisieran la independencia, su gobierno nacionalista convocaba el referéndum el mes que viene (porque entonces será tan ilegal cómo de aquí a 2 años) y ale, a aceptar el resultado. Pero cómo saben de sobra que una mayoría de los catalanes están en contra de la independencia, y saben de sobra que eso significa que se les acabe el chollo, pues lo alargan todo y siguen llorando...y trincando. Y si una mayoría de catalanes está a favor y el estado español les manda los tanques, pues ustedes a por el fusil y a luchar en primera línea, que aquí a nadie le han regalado nunca nada.

Y si no hacen estas cosas, pues a seguir llorando.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2013 18:27

No hace muchos meses hubo elecciones en el colegio de abogados de Madrid.
Pues se montó un escándalo que algunos sabrán de que hablo porque la candidata que estaba mejor situada para salir elegida, fué acusada de ser catalana, y eso que no lo era, pero su apellido tiene un cierto recuerdo mediterraneo "Gumpert"
Pues tuvo que desmentir que fuera catalana como si ese motivo la inhabilitase o fuera un delito que no la dejase ocupar ese cargo.

¿Quien habla de fanatismo?

zurciendo-bolsillos/catalana-menos-mal-t5555.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2013 19:36

Y por qué, me digo yo, en lugar de dedicarse a abrir post para hablar constantemente de sí mismos, no se dedican los nacionalistas a hacerse pajas, que es un onanismo más íntimo y menos coñazo.
Es que los demás tenemos otras preocupaciones.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 19:55

The Joker escribió:

Cataluña ya es catalana, nadie agrede a la identidad cultural catalana, son ustedes los que agreden a todos esos catalanes que (por ejemplo) quieren que sus hijos tengan la oportunidad de aprender la lengua del país donde viven, o a todos esos catalanes que quieren expresarse en castellano; ustedes son los que agreden.Sí se agrede la identidad catalana cuando se fuerza a hablar en castellano. Es mentira que se impida aprender el castellano o que se obligue a hablar en catalán

El problema es el de siempre: viven en un mundo irreal, un mundo basado en mentiras y en manipulaciones históricas empezando por la lengua y acabando en el pan con tomate.Ningún mundo irreal, defendemos la realidad de la tierra sin imposiciones del estado español. ¿manipulación de la lengua? ¿acaso el castellano se formó y desarrolló en Catalunya hasta ser senya de identidad? Vale, ustedes tienen un delirio y se creen superiores a los demás (sentirse diferente, es decir, superior, es la madre de cualquier nacionalismo),Usted alucina, lo de que nos sentimos superiores es una mentira que han soltado siempre los españolistas, es incompatible el nacionalismo catalán, que de siempre ha sido integrador con sentirse superior a otros pero los demás no sufrimos de ninguna enfermedad mental y por lo tanto deberían de respetarnosnormalmente somos los catalanistas quienes hemos de ceder incluso en los derechos lingüísticos legales y al menos, no llorar tanto. Yo también puedo pensar que la maciza de mi vecina está loca por follarme, y supongo que podría atacar, pero supongo que a su marido no le haría mucha gracia ¿verdad?. Ustedes actúan así: se creen que Cataluña es solo suya y quieren que los demás veamos cómo la follan y que nos callemosToma,y los del PP imaginan España a su medida, y los del PSOE, pero nosotros nos limitamos a pedir continuidad cultural. Porque los que estamos fuera vemos una Cataluña donde sus líderes, los que supuestamente más la aman, la están esquilmando y llevándose su dinero a lugares muy lejanos de esa "nación", vemos cómo se instalan en otros lugares para pagar menos, vemos cómo se pasan los derechos y las leyes por los cojonesexactamente igual que los españolistas con españa, será cosa de ser político y no de ser catalán, vemos cómo marcan a quienes no son "puros"esto es pura mentira ("pureza" que solo otorgan ustedes claro está) ,vemos cómo hasta graban las conversaciones privadas con redes de espiassí y que según ha acabado ssabiéndose también se las gastaban los españolistas, y con la misma empresa.......vamos, que estamos viendo cómo la aniquilan.

Y salen ustedes a defender todas esas cosas, y encima culpan a los demás, pues solo puedo llamarles lloronas y plañideras.defendemos nuestra tierra, con todo lo que significa tierra

Si en realidad quisieran la independenciaYo nunca he pedido la independencia, absolutamente nunca, su gobierno nacionalista convocaba el referéndum el mes que viene (porque entonces será tan ilegal cómo de aquí a 2 años) y ale, a aceptar el resultado. Pero cómo saben de sobra que una mayoría de los catalanes están en contra de la independencia, y saben de sobra que eso significa que se les acabe el chollo, pues lo alargan todo y siguen llorando...y trincando. Y si una mayoría de catalanes está a favor y el estado español les manda los tanques, pues ustedes a por el fusil y a luchar en primera línea, que aquí a nadie le han regalado nunca nada.Si me he radicalizado ha sido por una radicalización del españolismo más gilipollas en el foro, y después han seguido los más inteligentes y todos hemos subido un nivel que era aceptable a otro inaceptable. Lo siento pero no voy a dejar de defender Catalunya.

Y si no hacen estas cosas, pues a seguir llorando.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 20:37

Senselimits escribió:Los catalanes pusimos con los votos de los independentistas de ERC a un Andaluz de Córdoba de presidente de la Generalitat.Se acuerda de Montilla. Eso desahace completamente sus argumentos.

Un nefasto presidente por cierto Montilla, la alcadesa de Cadiz es de Santander y en el Gobierno de Madrid hubo un consejero catalan Santiago Fisas y? no quedamos que catalan era el que nacia y trabajaba en Cataluña??, ahora Montilla es andaluz?

Tengo la edad suficiente, yo le dijo a usted que si Vidal Quadras se presenta para alcalde de Madrid gana, usted es como mi padre, que dijo una vez que nunca un catalan seria presidente de España( ya ve tengo un padre nacionalista nadie es perfecto)igual no lo votaron por Florentino, es cierto no habido ningun presidente catalan, ha habido a algun presidente aragones, canario, valenciano o asturiano? no se que dcirle, los politicos viven muy bien en la carcel, yo no quiero que le peguen dos tiros al Mas no flipe yo quiero que cumpla la ley,pegarle dos tiros a Mas es de ultras pegarle dos tiros a Camps es de democratas no? jaja, a ver como se lo digo, si un presidente no cumple la ley, porque voy a cumplirla yo?, solo faltaria eso hacer martir a Mas

Por cierto, usted sabia que Roca fue atleta juvenil y no compare a Roca con Mas, Roca era mucho mas politico, cuando se presento Roca tambien estaba el CDS,y aparte del Partido Reformista, cuantos mas no sacaron representacion esas elecciones?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 12 Abr 2013 20:38

Pedritus escribió:Y por qué, me digo yo, en lugar de dedicarse a abrir post para hablar constantemente de sí mismos, no se dedican los nacionalistas a hacerse pajas, que es un onanismo más íntimo y menos coñazo.
Es que los demás tenemos otras preocupaciones.

No, que salpican

Volver a “Política.”