Es agotador ser catalán

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Es agotador ser catalán

Mensajepor Gloria » 17 Abr 2013 08:15

Eso que lo dices tú, claro... Y eso es imposible de rebatir, Sandro, a mí nadie me va a quitar la libertad de sentirme de dónde yo decida. Otra cosa son las historias políticas, borriquerías y las ganas que se tenga de darse de cabezazos unos contra los otros. Pero si yo decido sentirme de x lugar, soy de x lugar al margen de dimes y diretes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Abr 2013 09:11

¿Y los derechos de los mas de 100.000 estudiantes Valencianos que les gustaria seguir sus estudos en valenciano y no lo pueden hacer?

El curso pasado 138.223 alumnos estudiaban en valenciano en la escuela Primaria, pero tan solo 58.626 lograron continuar sus estudios en valenciano en el ciclo de Secundaria.

http://elpais.com/diario/2010/06/02/cva ... 50215.html

Vivímos en un país que payasos como Toni cantó comparan le inmersión lingüistica catalana con la Pederastia y son incapaces de reclamar que se cumplan las leyes en su tierra.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 17 Abr 2013 21:39

Senselimits escribió:¿Y los derechos de los mas de 100.000 estudiantes Valencianos que les gustaria seguir sus estudos en valenciano y no lo pueden hacer?

El curso pasado 138.223 alumnos estudiaban en valenciano en la escuela Primaria, pero tan solo 58.626 lograron continuar sus estudios en valenciano en el ciclo de Secundaria.

http://elpais.com/diario/2010/06/02/cva ... 50215.html

Vivímos en un país que payasos como Toni cantó comparan le inmersión lingüistica catalana con la Pederastia y son incapaces de reclamar que se cumplan las leyes en su tierra.

Pero no decias que los valencianos te daban igual, en que quedamos?, sera un payaso pero no esta imputado como Oriol Pujol
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 17 Abr 2013 21:39

Florisea escribió:Eso que lo dices tú, claro... Y eso es imposible de rebatir, Sandro, a mí nadie me va a quitar la libertad de sentirme de dónde yo decida. Otra cosa son las historias políticas, borriquerías y las ganas que se tenga de darse de cabezazos unos contra los otros. Pero si yo decido sentirme de x lugar, soy de x lugar al margen de dimes y diretes.

Por supuesto que tienes esa libertad
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “Política.”